| |
 | 28-10-2009 / 13:30 h #1 | | |
| | Pues eso, ayer a las 10:30 hora española después de vacunar al gato, encargue la xbox360 Arcade en gigabyte sistemas y hoy, a las 14:00 ya la tenia aquí, como un niño que acaba de recibir su regalo de reyes (solo que en mi caso con dinero ganado a base de sudo y esfuerzo), he abierto entusiasmado la consola que completa mi colección de consolas de nueva generación (salvo la wii, que ni ganas hay).
De no ser porque no tengo juegos (bueno, si...pero todavía no los he... wajajaj ya sabéis de que hablo), porque tengo que hacer un trabajo de sistemas y porque dentro de dos horas tengo que estar camino del instituto no he podido probarla, es mas, ni me he permitido la satisfacción de quitar los plásticos de los accesorios, pero ya habrá tiempo para eso mañana, solo quería dejar constancia de mi "salto", ya que ahora frecuentaré este foro quizá incluso mas que el de Ps3 (por eso de no tener dinero para juegos), aquí os dejo las dos imágenes que me he permitido sacar, solo para quien dudara.
El ser de color negro con ojos brillantes es mi gata acomodada dentro de la bolsa de gigabyte sistemas, lo digo para los poco perspicaces.
La caja obviamente muestra signos de que fue abierta, eso indica que los de Gigabytes sistemas ya me la han...
mañana ya os diré si puedo o no puedo jugar en perfectas condiciones. | |
|
 | 28-10-2009 / 13:33 h #2 | | |
| | Y el gato en una bolsa  .
Oye Miki... si vas a ser Xboxer y vas a tener varios juegos en ella (lo imagino), deberías tener un disco duro para poder instalar los juegos. Vale mucho la pena, además te ahorras que la consola se caliente tanto, el juego funciona mejor (la mayoría), y sobretodo te ahorras el molesto ruido del lector mientras juegas...  (es por eso que la Arcade no me gusta  ), aunque sean 20 GBs, deberías conseguirlo como sea. Es un detalle importante para la consola.
Ah, y deberías conectarla una única vez para poder actualizarla (si no está actualizada a la nueva interfaz no podrás instalar nada).
Bueno, es un consejo  de ahí haz lo que quieras.
Bienvenido al "jump in"  .
------------------------------------
Entrevista a FVM-890 
F.V.M. music
Pc&360-Gamer*Última edición: 28-10-2009 / 13:42 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2009 / 13:47 h #3 | | |
| | Asi que eres fan de Jack Sparrow.
Quien diria hace 2 años que el gran loquendero Miki-tm se compraria la Xbox.
Enhorabuena por la compra. | |
|
 | 28-10-2009 / 13:51 h #4 | | |
| | Enhorabuena y a disfrutar  yo hasta navidades nanai...
PD: Acojonante el gato con los ojos verdes y la Xbox delante, todo a juego  Última edición: 28-10-2009 / 13:52 h. Por Danko92 Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2009 / 13:57 h #5 | Yo al igual que mi padre,soy un asesino,Ezio Auditore Di Florenc | |
| |
honbre,yo ise lo mismo que Miki,me conpre la arcade y despues lo extras xDDDDDDDDDD
"arrasa con lo que veas,pero generoso no seas" | |
|
 | 28-10-2009 / 14:06 h #6 | | |
| | No sé mucho de Xbox, pero creo que has encendido el gato...
P.S. Enhorabuena! | |
|
 | 28-10-2009 / 14:11 h #7 | | |
| | Creo recordar que los discos duros de Xbox360 son bastante caros ¿no? ya veré si encuentro uno baratito... | |
|
 | 28-10-2009 / 14:11 h #8 | | |
| | A esta también le vas a gritar??? xDDD Última edición: 28-10-2009 / 14:11 h. Por Aran Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2009 / 14:14 h #9 | | |
| | Cabrón ¬¬
A mi no me queda mucho, solo 2 meses, o si tengo un poco de suerte antes (la quiero por Navidad). Tengo unas ganas de poder jugar mas juegos y sin... ejemm.. pagar...
Dentro de poco me tendreis a mi tambien por aqui tocando las pelotas  xDDDDD | |
|
 | 28-10-2009 / 14:18 h #10 | | |
| | Miki-tm escribió: | | Creo recordar que los discos duros de Xbox360 son bastante caros ¿no? ya veré si encuentro uno baratito... |
Por Internet (si te fías ) puedes encontrarlos bastante tirados. El de 20 GBs seguramente estará tiradísimo... solo se trata de encontrarlo.
------------------------------------
Entrevista a FVM-890 
F.V.M. music
Pc&360-Gamer* | |
|
 | 28-10-2009 / 14:27 h #11 | Yo al igual que mi padre,soy un asesino,Ezio Auditore Di Florenc | |
| | Bueno como nadie lo dice,lo dire yo:
BIENVENIDO A LA NUEVA GENERACION DE INTERNET DE CONSOLAS QUE TENBDRA MUCHAS VENTAJA 1 DE ELLAS:
1:tener tu consola Xbox 360
2:poder conectarte al mejor internet que hay
3:jugar a juegos exclusivo de esta gran consola
bienvenido a la nueva generacion de consolas con la 360,y a nuestra gran familia xDDDDDDDDDDDDD.
PD:Esto es una paranoia que me invente xDDDDDDD. | |
|
 | 28-10-2009 / 14:41 h #12 | | |
| | ¡¡Esas sabanas!!
PD: Creo que la que te has pillado no es una jasper. Última edición: 28-10-2009 / 14:43 h. Por Index Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2009 / 14:45 h #13 | | |
| | ¿Por qué no has quitado esas sabanas para dormir esta noche? (  )
PSD: Psss la arcade es una mierda pss Última edición: 28-10-2009 / 14:47 h. Por Sgt-Morrison Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2009 / 14:55 h #14 | | |
| | Enhorabuena, Miki, seguro que no te arrepentirás, es un gran consola, (¿Jack Sparrow?).
Ya sabes, si tienes alguna duda no dudes en consultarme.  | |
|
 | 28-10-2009 / 14:58 h #15 | Yo al igual que mi padre,soy un asesino,Ezio Auditore Di Florenc | |
| | Sgt-Morrison escribió: | ¿Por qué no has quitado esas sabanas para dormir esta noche? ( )

PSD: Psss la arcade es una mierda pss |
ami se me jodio una vez (te acuerdas Index xDDD)era la version Arcade y me traeron otra igual que estaba mejor,disfruta de tu consola con 500 MG xDDDDDD mejor buscate uno de 20 G ya por que si no (si pensas tener Live Miki agregame,me llamo Cristian Sparta,que te dan un 1 de Live mamoncete xDDDD.) | |
|
|
|
|