| 28-10-2009 / 14:58 h #16 | | |
| | Enorabuhean esperemos que cumpla tu expectativas, y que te divierta lo que no te divirtió PS3.
Aun que el unico cambio que vas a notar va a ser el echo de que el juego te saldra por 1,5 euros como a mi  | |
|
 | 28-10-2009 / 14:58 h #17 | | |
| | Si hasta tu gata mira la xbox con deseo  . | |
|
 | 28-10-2009 / 15:02 h #18 | | |
| | CristianTheDeat escribió: | Sgt-Morrison escribió: | ¿Por qué no has quitado esas sabanas para dormir esta noche? ( )

PSD: Psss la arcade es una mierda pss |
ami se me jodio una vez (te acuerdas Index xDDD)era la version Arcade y me traeron otra igual que estaba mejor,disfruta de tu consola con 500 MG xDDDDDD mejor buscate uno de 20 G ya por que si no (si pensas tener Live Miki agregame,me llamo Cristian Sparta,que te dan un 1 de Live mamoncete xDDDD.) |
Es que creo que son 256Mb y no vienen incluidos en la placa, cosa que en las jasper sí y son 512Mb. Además que la caja es de hace tiempo y creo que las de ahora no llevan esos tonos.
No sé me tendría que decir los amperios de la fuente para confirmarlo.Última edición: 28-10-2009 / 15:03 h. Por Index Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2009 / 15:07 h #19 | | |
| | | |
|
 | 28-10-2009 / 15:10 h #20 | | |
| | Index escribió: | CristianTheDeat escribió: | Sgt-Morrison escribió: | ¿Por qué no has quitado esas sabanas para dormir esta noche? ( )

PSD: Psss la arcade es una mierda pss |
ami se me jodio una vez (te acuerdas Index xDDD)era la version Arcade y me traeron otra igual que estaba mejor,disfruta de tu consola con 500 MG xDDDDDD mejor buscate uno de 20 G ya por que si no (si pensas tener Live Miki agregame,me llamo Cristian Sparta,que te dan un 1 de Live mamoncete xDDDD.) |
Es que creo que son 256Mb y no vienen incluidos en la placa, cosa que en las jasper sí y son 512Mb. Además que la caja es de hace tiempo y creo que las de ahora no llevan esos tonos.
No sé me tendría que decir los amperios de la fuente para confirmarlo. |
quien sabe Index.xDDDDDDDDDDDDDD esa memoria es inexporable por nosotros xDDD. | |
|
 | 28-10-2009 / 15:11 h #21 | | |
| | ENHORABUENA, la disfrutaras muchisimo, de eso no cabe duda! | |
|
 | 28-10-2009 / 15:36 h #22 | You already know how this will end | |
| | Está terminantemente prohibido hablar de piratería, y menos con esa desfachatez. | |
|
|
|
|