Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por NachoNB12753
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 326

PES 2013: Algunos errores que deberían ser corregidos en el PES 2013

[list]
[*] Cuando juegan 2 países, en vez de pasar ambos himnos, solo pasan 1 himno y no veo que tiene de malo pasar los 2 himnos.
[/list][list]
[*] El ya legendario bug de PES que nunca se soluciona, los brazos que atraviesan a los jugadores, es un error que viene desde Playstation 2 y aun no se corrige.[/list][list]
[*] Por ultimo, cuando los jugadores están en el túnel(antes de ingresar a la cancha)los primeros jugadores de ambas filas se ven muy bien, pero los de atrás de todo tiene la cara deformada como si no se cargaran las texturas del juego, si encuentro una imagen la pongo. 
[/list]
Er185718Hace 11 años1
@NachoNB12
Mostrar cita
[list] [*] Cuando juegan 2 países, en vez de pasar ambos himnos, solo pasan 1 himno y no veo que tiene de malo pasar los 2 himnos. [/list][list] [/list]
Pues esto creo que está corregido porque ayer jugando a la demo un Alemania-Inglaterra sonaron los dos himnos.
TheJDMF1874Hace 11 años2
@Er185
Mostrar cita
@NachoNB12
Mostrar cita
[list] [*] Cuando juegan 2 países, en vez de pasar ambos himnos, solo pasan 1 himno y no veo que tiene de malo pasar los 2 himnos. [/list][list] [/list]
Pues esto creo que está corregido porque ayer jugando a la demo un Alemania-Inglaterra sonaron los dos himnos.
Creo k es Italia la k no tiene el himno.. pero eso no es un fallo.. no habran conseguido ponerlo los de Konami
Mmaannuu8041Hace 11 años3
Tal vez no suenen algunos himnos por que es una DEMO parece que no queda claro,sobre los jugadores se atraviesan ,eso asta PS4 no se mejorara,pasa en todos los juegos.Y eso que dices de las caras a mi no me sale nada,espero ver tu imagen para opinar.
Juanfra301458Hace 11 años4
A ver las demos son demos esta claro que tienen fallos, es mas esta demo es la que probaron en la gamescom si no me equivoco hace ya varios meses, habran mejorado muchisimo para la segunda demo que sera lo mas parecido a la version final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Algunos errores que deberían ser corregidos en el PES 2013

Hay 4 respuestas en Algunos errores que deberían ser corregidos en el PES 2013, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL