Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Nostale

Servidor Privado, Semi-Hack y 5 sp

AXLOM32Hace 11 años48
@PikachuXD
Mostrar cita
Porfavor ajudenme cuando llevava 89% de descarga del nostale coreano de repente me pone ''se a interrumpido la descargarga'' y me pone reanudar o cancelar, y se ponia al 0%, espere a k se descargara por segunda vez y al 55% otra vez lo mismo ''se a interrumpido la descargarga'', alguien me puede ajudar por favor ( ya tengo cuenta solo falta descargarlo e instarlo)
Puede ser tu internet (?)
1 VOTO
PikachuXD18Hace 11 años49
No creo, porque yo me descargue e instale el nostale español el frances el United Kingdom y no paso nada.
AXLOM32Hace 11 años50
Nose , yo me lo descargue sin problema alguno en 20minutos
1 VOTO
Neverslim9680Hace 11 años51
Pikachu, toma:

http://www.mediafire.com/?1dkr0fgboczmxss
http://www.mediafire.com/?y4u8dhdxjz9c0r5

descarga esos dos links, descomprime los dos, ahora copia la carpeta nostaledata del nostale español y la pegas en la carpeta NostaleSE.

Luego los dos archivos que su nombre empieza por stg y nsip que descomprimiste pegalos a la carpeta nostaledata que has pasado.
1 VOTO
PikachuXD18Hace 11 años52
Vale gracias lo probaré.
PikachuXD18Hace 11 años53
Ya hice todo eso, pero cuando estoy apunto de entrar a lo de poner id y contraseña, se pone a poner carpetas x mi escritorio, y todas esas carpetas ya las tenia ¬¬
PikachuXD18Hace 11 años54
Hay aveces que parece que voy a entrar pero me dice '' nostalexdat dejo de funcionar'' y logicamente no me deja entrar please ayuda. 
Neverslim9680Hace 11 años55
No se.. lo de nostalexdat no me lo habia puesto nunca a mi...
1 VOTO
PikachuXD18Hace 11 años56
Neverslim, ya me deja entrar pero ahora esta el problema de que los coreanos bloquearon las IP's de los otros paises, tu sabes el programa para que me deje entrar?
Neverslim9680Hace 11 años57
El profixier, busca por aqui en 3DJuegos que habia para entrar
Siguiente
Subir
Foros > Nostale > Servidor Privado, Semi-Hack y 5 sp

Hay 57 respuestas en Servidor Privado, Semi-Hack y 5 sp , del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL