Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Foro de Monster Hunter Freedom 2
Tema: Podriais aconsejarme sobre armaduras¿?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 14:31 h
Hola a todos me gustaria saber que tal es la armadura de rathian de momento mi armadura es:

casco de rathian

malla de velociprey

brazaletes megametal

muslera de giaprey

grebas de giaprey

se que no es una buena conbinacion de armadura pero es lo que hay

gracias por adelantado

28-10-2009 / 18:19 h
19
0
136
Nivel 9
Depende si eres menor de RC4, una buena seria la de rathalos o si eres bueno con los tigrex mejor aun esa, ya que aunke las dos tienen vision piskika (habilidad ke permite ver a los monstruos sin bolas de pintura), la de tigrex tiene la habilidad comida o algo asi ke permite comer mucho mas rapido.

saludos

28-10-2009 / 20:13 h
Aun soy rc1 acabo de matar al rathian de las misiones del gremio de dos estrellas y voy a ver si puedo con el rathalos y el blangonga de la jefa de la aldea

28-10-2009 / 21:07 h
Esoo yop ahora me estoy asiendo con el obituario de la serie S

28-10-2009 / 21:16 h
19
0
136
Nivel 9
A pues entonces no puedes la de rathian ni la de togrex pues bueno, no se, aste la de rathian ke tampoco es tan mala, pero desed ke pudas, aste la de tigrex o rathalos

saludos

29-10-2009 / 08:24 h
Gracias lucky a ver si puedo con esos dichosos monstruitos que ya el blangonga me tie harto

Página: 1  

Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Podriais aconsejarme sobre armaduras¿?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por