Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por IndependienteFC8988
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 26210

PES 2013: [PES 2013] Liga Argentina, confirmada con licencia parcial.

Finalmente y tras un sin fin de idas y vueltas, un twitt de Jon Murphy confirma la presencia de la Primera División de Argentina en PES 2013. Acá les dejo la imagen del twitt de Murphy, y debajo la información que ya sabíamos, para orientarnos un poco más sobre lo que será ésta gran inclusión y éste gran avance en el mundo PES. Habrá que esperar hasta Septiembre para una confirmación oficial (En realidad Septiembre es el mes que se estima será el del lanzamiento de PES 2013, por lo que la "Oficialización" será cuando aparezca en la versión final del juego).

[COLOR=WHITE]____________________________[/COLOR][PES 2013] Liga Argentina, confirmada con licencia parcial.

@Twitter de @Estoespes2013
Mostrar cita
Agenden este Twitt!, va la bomba: En menos de 2 meses anuncian la Liga Argentina en #PES2013
Así lo confirmó @Estoespes2013 en su twitter, y aunándose con la información dada hace poco atrás de que la Copa Libertadores estará en la Liga Master, nos confirman la [u]posible[/u] presencia de la Liga argentina en PES 2013, junto a [b]otras ligas latinoamericanas rumoreadas como la Liga Brasileña.[/b] ¿Será cierto? Todo apunta a que sí. Ya con los datos que @Robbyearon nos dió en su twitter, [b]podríamos confirmar que la Liga Argentina estará en PES 2013. [/b]
@Robbye Ron vía Twitter
Mostrar cita
#PES2013 muchachos no hace falta que confirmen nada, usen la imaginación, si la liga Master tiene la Copa Libertadores, es porque hay ligas.
Lo que se viene rumoreando desde ya hace varias entregas cada vez va tomando más forma y seriedad, convirtiéndose de a poco en un dato real que nos da mucha felicidad tanto a argentinos como a latinoamericanos como yo. Según datos que había otorgado Wikipedia, [b]vendrían licenciados únicamente los equipos que vinieron en anteriores ediciones de PES en la Copa Libertadores (Y los que se clasificaron a la presente Copa Libertadores 2012)[/b]: [list] [i]Vélez Sarsfield Independiente Arsenal Banfield Newell's Old Boys Godoy Cruz Colón Boca Juniors Estudiantes de La Plata Argentinos Juniors Lanús[/i] [/List] Y vendrían sin licencia el resto de equipos de la liga: [List] [i]Racing Club San Lorenzo Tigre Belgrano All Boys Unión San Martín SJ Atlético de Rafaela[/i][/List] Se sumarían los equipos que asciendan (Pueden ser [i]Instituto[/i], [i]Rosario Central[/i] y [i]Quilmes[/i], sin licencia oficial), y el equipo que siempre vino en PES que es [i]River Plate[/i] (Con licencia). Además, no estarían lógicamente los equipos que desciendan (Pueden ser San Lorenzo, San Martín, Tigre, Banfield, Unión y Atlético de Rafaela, no aparecerá el ya descendido Olimpo). Saludos!
EDITADO EL 28-05-2017 / 21:55 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
NachoNB12753
Expulsado
Hace 11 años1
@IndependienteFC:  Si llega a estar la liga argentina te juego un Boca-Independiente. 
2 VOTOS
Saiper3711Hace 11 años2
La de brasil ya se sabía desde que seabbas o como se escriba dijo que iban a tratar de licenciarla y que el demo se probó en brasil 

pero la de argentina es una novedad.
1 VOTO
ProRedDeadGamer460Hace 11 años3
Por fin ya era hora de tener esta gran liga de donde salen los mejores jugadores y aún mejor junto con la de Brasil. Que ganas de jugar la libertadores en la Liga Master.
Pero me queda una duda ¿Alguien sabe que selecciones nacionales estarán licenciadas? En especial en america, ¿tu crees que gracias a esto vuelvan a poner la seleccion Argentina y Brasileña? porque es una cagada que no las tengan.
1 VOTO
Sebacasla221Hace 11 años4
Si esta la liga argentina me lo compro sin dudas ya q yo soy de san lorenzo !!  
4 VOTOS
Saiper3711Hace 11 años5
@ProRedDeadGamer
Mostrar cita
Por fin ya era hora de tener esta gran liga de donde salen los mejores jugadores y aún mejor junto con la de Brasil. Que ganas de jugar la libertadores en la Liga Master. Pero me queda una duda ¿Alguien sabe que selecciones nacionales estarán licenciadas? En especial en america, ¿tu crees que gracias a esto vuelvan a poner la seleccion Argentina y Brasileña? porque es una cagada que no las tengan.
creo que estará la de brasil casi seguro por que esta neymar... y ya sabemos que junto con Cr7 son las caras del pes y se rumorea incluir directamente la conmebol (los de las eliminatorias) por que tienen buena relación desde que licenciaron la copa liberadores....
AMOLAPS31842Hace 11 años6
@Sebacasla
Mostrar cita
Si esta la liga argentina me lo compro sin dudas ya q yo soy de san lorenzo !!
Yo también lo compraría, pero la verdad es que vendría sin licenciar, no me quiero imaginar que desastre harán con la camiseta...
NachoNB12753
Expulsado
Hace 11 años7
@AMOLAPS3
Mostrar cita
@Sebacasla
Mostrar cita
Si esta la liga argentina me lo compro sin dudas ya q yo soy de san lorenzo !!
Yo también lo compraría, pero la verdad es que vendría sin licenciar, no me quiero imaginar que desastre harán con la camiseta...
Cuando salga el juego, tene paciencia que va a salir algún Option File y vas a tener la liga Argentina totalmente licenciada, te van a quedar muy buenas las camisetas, to probé varios OPs y son muy recomendables.
Mascalzone999388Hace 11 años8
Este año estaba pensando seriamente en pasarme al FIFA, pero de estar la liga argentina, implicaría no solamente el arribo de Konami al país, sino que el PES se volvería una compra obligada. 
Esto se empieza a confirmar con la llegada de la copa libertadores a la liga master. 
Además que se añadan nuevas ligas implica más jugadores para la liga master online y mayor variedad en los partidos (en la cual hicieron cambios radicales para mejorar la experiencia online). Si es cierto que pulieron la jugabilidad para llegar a un juego libre y dinámico, estaremos hablando del juego de futbol que tanto veníamos pidiendo. 
Ojalá este sea el año de Konami
Acá les dejo el acceso a la página oficial de konami con los cambios confirmados [url]http://www.konami-pes2013.com/us/es/todo-sobre-pes2013/?l=ar[/url]
EDITADO EL 11-06-2012 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
-CR7-CR9-44Hace 11 años9
Ojala asi sea y este la liga argentina.
La brasilera es casi un hecho que estara.

tambiem me gustaria que este la liga uruguaya.
Mascalzone999388Hace 11 años10
@-CR7-CR9-
Mostrar cita
Ojala asi sea y este la liga argentina. La brasilera es casi un hecho que estara. tambiem me gustaria que este la liga uruguaya.
Confirmaron que estará la copa libertadores en la liga master, por lo que es seguro que estará la liga argentina y la brasileña (creo que no da para lanzar un juego con la copa libertadores en la ML y jugarla con el real madrid). Además van a abrir los equipos de la copa libertadores para ser utilizados en otros modos como la liga master online (FINALMENTE!!!). Otra cosa que estuve leyendo es que todos los analistas remarcan el hecho de que se nota bien la diferencia de los estilos de juego entre el sudamericano y el europeo, cosa que la gente de konami está haciendo mucha hincapié. Así que se viene un PES bien sudaca
Supertripeta86Hace 11 años11
@Sebacasla
Mostrar cita
Si esta la liga argentina me lo compro sin dudas ya q yo soy de san lorenzo !!
Igual si viene la liga Argentina, viene la primera división y la B. Así que no creo que puedas jugar con San Silencio Sin Libertadores de América! jajajg8e
1 VOTO
-CR7-CR9-44Hace 11 años12
@Mascalzone999
Mostrar cita
@-CR7-CR9-
Mostrar cita
Ojala asi sea y este la liga argentina. La brasilera es casi un hecho que estara. tambiem me gustaria que este la liga uruguaya.
Confirmaron que estará la copa libertadores en la liga master, por lo que es seguro que estará la liga argentina y la brasileña (creo que no da para lanzar un juego con la copa libertadores en la ML y jugarla con el real madrid). Además van a abrir los equipos de la copa libertadores para ser utilizados en otros modos como la liga master online (FINALMENTE!!!). Otra cosa que estuve leyendo es que todos los analistas remarcan el hecho de que se nota bien la diferencia de los estilos de juego entre el sudamericano y el europeo, cosa que la gente de konami está haciendo mucha hincapié. Así que se viene un PES bien sudaca
Ojala asi sea, porque los equipos en estas partes juegan distintos. Tambiem decias que ivan a mejorar a la gente en los estadios y los gritos, eso tambien tendria que ser muy diferente a europa(salvo exepciones tipo Turquia o Grecia), tanto a la entrada como mientras se juega el partido. Lo que la copa libertadores este en LM es genial, y lei en este foro que en una liga que edites(ponela la LIGA PES) ivas a poder elejir de que pais era o a que competicion entre. La liga brasilera es un casi hecho que estara. La de argentina tambiem parece igual. Vendra alguna otra? Ojala que si y que sea la uruguaya. Son las 3 potencias de america del sur.
Gonzaliitho1Hace 11 años13
LA VERDAD OJALA SALGA LA LIGA ARGENTINA, PERO SI SALE Q SALGO COMO ES TODO, CON LA Q VALLAS A LA LIBERTADORES, JUEGES EN JAPON SI LA PONEN A LA LIGA ARGENTINA, Q SEA BIEN COMO ES TODO JE.
Mascalzone999388Hace 11 años14
@-CR7-CR9-
Mostrar cita
@Mascalzone999
Mostrar cita
@-CR7-CR9-
Mostrar cita
Ojala asi sea y este la liga argentina. La brasilera es casi un hecho que estara. tambiem me gustaria que este la liga uruguaya.
Confirmaron que estará la copa libertadores en la liga master, por lo que es seguro que estará la liga argentina y la brasileña (creo que no da para lanzar un juego con la copa libertadores en la ML y jugarla con el real madrid). Además van a abrir los equipos de la copa libertadores para ser utilizados en otros modos como la liga master online (FINALMENTE!!!). Otra cosa que estuve leyendo es que todos los analistas remarcan el hecho de que se nota bien la diferencia de los estilos de juego entre el sudamericano y el europeo, cosa que la gente de konami está haciendo mucha hincapié. Así que se viene un PES bien sudaca
Ojala asi sea, porque los equipos en estas partes juegan distintos. Tambiem decias que ivan a mejorar a la gente en los estadios y los gritos, eso tambien tendria que ser muy diferente a europa(salvo exepciones tipo Turquia o Grecia), tanto a la entrada como mientras se juega el partido. Lo que la copa libertadores este en LM es genial, y lei en este foro que en una liga que edites(ponela la LIGA PES) ivas a poder elejir de que pais era o a que competicion entre. La liga brasilera es un casi hecho que estara. La de argentina tambiem parece igual. Vendra alguna otra? Ojala que si y que sea la uruguaya. Son las 3 potencias de america del sur.
Por poderío económico, el orden correcto es: - Liga Mexicana - MLS - Brasilerao - Torneo Argentino - Torneo Chileno Por popularidad a nivel global - Liga Mexicana - Brasilerao - Torneo Argentino - MLS Ahora de dónde salen las grande figuras mundiales y jóvenes promesas - Argentina y Brasil Las que a mi gusto me parecería óptimo que estén inicialmente: - Argentina - Brasil - Mexico (las selecciones nacionales no me van ni me vienen, esto se puede arreglar con algún parche). Ahora si pensamos en un juego donde se ampliará la cantidad de jóvenes promesas considerablemente (algo que siembre fue clave en el PES) estamos hablando de un PES 2013 con liga argentina y brasileña incluida. Tal vez a los europeos no les cambie mucho el juego, pero para los sudamericanos sería ser tenidos en cuenta por primera vez (y acá hay muchisimo mercado para la venta de juegos, más si son de futbol). Espero sí que para el 2014 cambien los comentaristas ya que estoy algo cansado de los comentarios/idiomas en mexicano (sin ánimo de ofender a nadie, es una cuestion de gustos)
-CR7-CR9-44Hace 11 años15
@Mascalzone999
Mostrar cita
@-CR7-CR9-
Mostrar cita
@Mascalzone999
Mostrar cita
@-CR7-CR9-
Mostrar cita
Ojala asi sea y este la liga argentina. La brasilera es casi un hecho que estara. tambiem me gustaria que este la liga uruguaya.
Confirmaron que estará la copa libertadores en la liga master, por lo que es seguro que estará la liga argentina y la brasileña (creo que no da para lanzar un juego con la copa libertadores en la ML y jugarla con el real madrid). Además van a abrir los equipos de la copa libertadores para ser utilizados en otros modos como la liga master online (FINALMENTE!!!). Otra cosa que estuve leyendo es que todos los analistas remarcan el hecho de que se nota bien la diferencia de los estilos de juego entre el sudamericano y el europeo, cosa que la gente de konami está haciendo mucha hincapié. Así que se viene un PES bien sudaca
Ojala asi sea, porque los equipos en estas partes juegan distintos. Tambiem decias que ivan a mejorar a la gente en los estadios y los gritos, eso tambien tendria que ser muy diferente a europa(salvo exepciones tipo Turquia o Grecia), tanto a la entrada como mientras se juega el partido. Lo que la copa libertadores este en LM es genial, y lei en este foro que en una liga que edites(ponela la LIGA PES) ivas a poder elejir de que pais era o a que competicion entre. La liga brasilera es un casi hecho que estara. La de argentina tambiem parece igual. Vendra alguna otra? Ojala que si y que sea la uruguaya. Son las 3 potencias de america del sur.
Por poderío económico, el orden correcto es: - Liga Mexicana - MLS - Brasilerao - Torneo Argentino - Torneo Chileno Por popularidad a nivel global - Liga Mexicana - Brasilerao - Torneo Argentino - MLS Ahora de dónde salen las grande figuras mundiales y jóvenes promesas - Argentina y Brasil Las que a mi gusto me parecería óptimo que estén inicialmente: - Argentina - Brasil - Mexico (las selecciones nacionales no me van ni me vienen, esto se puede arreglar con algún parche). Ahora si pensamos en un juego donde se ampliará la cantidad de jóvenes promesas considerablemente (algo que siembre fue clave en el PES) estamos hablando de un PES 2013 con liga argentina y brasileña incluida. Tal vez a los europeos no les cambie mucho el juego, pero para los sudamericanos sería ser tenidos en cuenta por primera vez (y acá hay muchisimo mercado para la venta de juegos, más si son de futbol). Espero sí que para el 2014 cambien los comentaristas ya que estoy algo cansado de los comentarios/idiomas en mexicano (sin ánimo de ofender a nadie, es una cuestion de gustos)
No es por discutir pero Uruguay es mas potencia que muchos de esos paises, y no economicamente sino a nivel de jugadores y titulos. por mas que hace un tiempo atras la seleccion uruguaya estaba realemnte en la ruina, hoy por hoy es potencia mundial. y historicamente un pais que tiene 15 copas americas,2 copas del mundo y 2 olimpiadas. y uruguay saca mas jugadores que casi todos esosp aises que nombraste, salvo brasil que es obio que es la primer potencia de jugadores. esta como mucho algo mas abajo de argentina pero por encima de los otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > [PES 2013] Liga Argentina, confirmada con licencia parcial.

Hay 52 respuestas en [PES 2013] Liga Argentina, confirmada con licencia parcial., del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL