Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Pichichi-axel1437
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5193

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Los mejores trucos

Subir grados: [spoiler] Para subir una supertecnica al g2 tienes que usar esa supertecnica 15 +o- de veces. Para subirlo al g3 tienes que usarlo 20 veces más. para g4 27 veces más. y para g5 33 veces +o-
 Para hacerlo rápido tienes que comprar panchito supremo y os vais a osakaland a hacer muchas pachangas y hacéis muchas veces la técnica que queréis[/spoiler]



como saber sí te usan supertecnicas:[spoiler] 1.-Sí te usan supertecnicas de tiro: 

sí está la pelota cerca del jugador es que va a usar supertecnica y sí la pelota está alejada del jugador es que no va a utilizar 



2.-Sí te usan supertecnicas de regate: 

sí sale un círculo rosado del jugador contrario es que sí te va a usar supertecnica y sí no sale ese círculo no te hacen 




3.-Lo de regate pasa lo mismo para lo de bloqueo
[/spoiler]



como conseguir a skipper:
[spoiler] Se consigue en la ruta de contactos por el final 
skipper es un jugador legendario que aprende tiros como la tierra o pingüino emperador n2 
es un jugador esencial para el equipo perfecto y yo os lo recomiendo[/spoiler]



como conseguir jugadores especiales:
[spoiler] Larry Pogue: silenole 
·Casey Leather: todouncrack 
·Rob Cardson: triodeases 
·Colin Binder: elbarajas 
·Bob Daruma: asdelcesped 
·Ken Mayfeld: granmaestro 
·Mitch Blackston: todoamañado
 ·Ethan Swallow: decabeza[/spoiler]





conseguir habilidad máxima:[spoiler] Tienes que ir a nara al parque deerfield y donde está el entrenamiento especial de tiro y subirse mucho sobre 120. Luego te vas a hokaido (la ciudad de shawn) te vas al pico del norte y le entrena la velocidad también mucho. 
Hay más entrenamientos especiales pero la velocidad y el tiro para mi es lo más importante.[/spoiler]




como conseguir a aiden ie2:[spoiler] Lo mismo que se.pueden intercambiar jugadores del inazuma eleven 1 al inazuma eleven 2 se pueden pasar también de 2 al 3 y en el 3 consigues a aiden y te lo pasas al 2[/spoiler]



espero que os sirva de ayuda  
EDITADO EL 09-06-2012 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Superalius9Hace 11 años1
Cuantas veces tienes que hacer una supertecnica para que te suba al nivel 1 
Pichichi-axel1437Hace 11 años2
Para + tienes que usarlo 13.
2 VOTOS
Canon977993Hace 11 años3
Re-post
Rogerpm150Hace 11 años4
Que es eso??
Mark-celestial112Hace 11 años5
Pero solo hay hasta ++ no hay hasta +++? doy +1.
Pichichi-axel1437Hace 11 años6
@Mark-celestial11
Mostrar cita
Pero solo hay hasta ++ no hay hasta +++? doy +1
sólo está hasta ++ o g5
1 VOTO
Inazumanu40Hace 11 años7
Os puedo decir un truco yo tengo formacion piramide yo e puesto a mis tres puntas toda la velocidad y todo el tiro                                                                                                                                                                                                                                                 espero averos ayudado.
Inazumanu40Hace 11 años8
Solo se puede asta ++ y luego aparte hay grados es asta el grado 5.
Neomark30Hace 11 años9
No entiendo lo del circulo rosa 
Jose96661Hace 11 años10
Para el tiro vayan a Ehime a la catarata ahi se puede subir la habilidad de tiro de 5 en 5.Para velocidad vayan al muelle de Ehime.En Nara y Hokaido solo se sube de 3 en 3.
1 VOTO
MarkEvansCrack746Hace 11 años11
@Pichichi-axel
Mostrar cita
Subir grados: [spoiler] Para subir una supertecnica al g2 tienes que usar esa supertecnica 15 +o- de veces. Para subirlo al g3 tienes que usarlo 20 veces más. para g4 27 veces más. y para g5 33 veces +o- Para hacerlo rápido tienes que comprar panchito supremo y os vais a osakaland a hacer muchas pachangas y hacéis muchas veces la técnica que queréis[/spoiler] como saber sí te usan supertecnicas:[spoiler] 1.-Sí te usan supertecnicas de tiro: sí está la pelota cerca del jugador es que va a usar supertecnica y sí la pelota está alejada del jugador es que no va a utilizar 2.-Sí te usan supertecnicas de regate: Te has equivocado en lo de los grados, para subir el tiro al G2 hay que hacerlo 10 veces, para el G3 15 veces MAS, para el G4 20 veces MAS y para el G5 25 veces MAS espero haber sido de ayuda. sí sale un círculo rosado del jugador contrario es que sí te va a usar supertecnica y sí no sale ese círculo no te hacen 3.-Lo de regate pasa lo mismo para lo de bloqueo [/spoiler] como conseguir a skipper: [spoiler] Se consigue en la ruta de contactos por el final skipper es un jugador legendario que aprende tiros como la tierra o pingüino emperador n2 es un jugador esencial para el equipo perfecto y yo os lo recomiendo[/spoiler] como conseguir jugadores especiales: [spoiler] Larry Pogue: silenole ·Casey Leather: todouncrack ·Rob Cardson: triodeases ·Colin Binder: elbarajas ·Bob Daruma: asdelcesped ·Ken Mayfeld: granmaestro ·Mitch Blackston: todoamañado ·Ethan Swallow: decabeza[/spoiler] conseguir habilidad máxima:[spoiler] Tienes que ir a nara al parque deerfield y donde está el entrenamiento especial de tiro y subirse mucho sobre 120. Luego te vas a hokaido (la ciudad de shawn) te vas al pico del norte y le entrena la velocidad también mucho. Hay más entrenamientos especiales pero la velocidad y el tiro para mi es lo más importante.[/spoiler] como conseguir a aiden ie2:[spoiler] Lo mismo que se.pueden intercambiar jugadores del inazuma eleven 1 al inazuma eleven 2 se pueden pasar también de 2 al 3 y en el 3 consigues a aiden y te lo pasas al 2[/spoiler] espero que os sirva de ayuda
Banyan-S7Hace 11 años12
Gracias por la informacion pero puedes poner una imagen del circulo rosa ese Porfii              Doy + 1   
Shawn-Gazell374Hace 11 años13
Es pinchito supremo no panchito supremo.
MarkAxelSawn8Hace 11 años14
Pero como se puede subir de grado 5 a grado 6? es que tengo la tormenta de fuego grado 5 y no me pasa  
Josunuin7Hace 11 años15
@MarkAxelSawn
Mostrar cita
Pero como se puede subir de grado 5 a grado 6? es que tengo la tormenta de fuego grado 5 y no me pasa
no se puede
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Los mejores trucos

Hay 19 respuestas en Los mejores trucos, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL