Buscar en
Ir al foro
Ultima Online lleva 12 años en activo y tiene más popularidad que muchos MMOs nuevos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 16:00 h
0
0
25533
Nivel 111
Ultima Online lleva 12 años en activo y tiene más popularidad que muchos MMOs nuevos
"Muchos nuevos MMOs nunca van a alcanzar nuestro nivel".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

28-10-2009 / 16:40 h
Sino acepto invitaciones, no insistáis
133
84
1867
Nivel 41
Toda la razón del mundo, es un grandioso juego y sobre todo ofrece una experiencia seria y bien elaborada, cosa de la que muy pocos MMo´s actuales por no decir ninguno pueden presumir.

Y cuando salga el "Secret World" estoy seguro de que también será un magnífico juego y tendrá un gran público, su apuesta es arriesgada, pero derrocha originalidad por los cuatro costados.

28-10-2009 / 17:31 h
Tio pero si me an dicho que es una caca, aparte solo hay que ver el video para eso juegas al diablo 2.
O hasta el Sacred pordia ser mejor

28-10-2009 / 23:20 h
4
13
126
Nivel 10
Craf-cras escribió:
Tio pero si me an dicho que es una caca, aparte solo hay que ver el video para eso juegas al diablo 2.

¿No sabes que los grandes clásicos son inmortales?

Siempre existirá alguna maravilla que sin importar los años transcurridos siguen cautivando a las personas con ese toque especial que ningún otro logró en su tiempo, sin importar los avances que se han logrado recientemente en la industria de los videojuegos.

No he jugado Ultima Online, pero puedo por lo menos suponer que si ha sostenido su popularidad por 12 años ya es un juego para la posteridad.

29-10-2009 / 02:55 h
0
0
355
Nivel 5
Tienes toda la razón Atsunobu-Sagara yo parlamentos tengo una PC de más de 2500 euros y juego siempre es a wow por mas gráficos que tiene el conan hyborian o el mismo guild war prefiero mil veces a wow

Y un gran aplauso a ultima online 12 años para los videojuegos y la tecnología es un siglo y un siguen marcando pauta en el mundo de los mmorpg

29-10-2009 / 08:45 h
Craf-cras escribió:

No te juzgare porque supongo que no has jugado nunca a este juego pero ... Para mi fue el mejor MMO al que e jugado jamas. Y si algun dia hiciesen un UO 2 seguro lo compraria gustoso. Y hablo desde la experiencia despues de jugar al Lineage, Dark Age Of Camelot, World of warcraft, guildwars y Age Of Conan. Puedo asegurarte que en experiencia es un juego muy superior a los anteriormente mencionados. Puedes poner casas donde quieras, ser PK, crafter de MUCHAS COSAS(Muebles, casas, armas, armaduras). Es increible y le aconsejaria a cualquiera que lo probase una vez y no se dejase llevar por los gráficos.

29-10-2009 / 09:31 h
6
59
667
Nivel 20
Yo si q lo he jugado en 1998 un par de meses antes de q el UO se dividiera en dos comunidades tremmel y felluca a una se fueron los q estaban hasta el gorro de q los PK campeasen a sus anchas y aquello fuera un juego doden, 4 te saltaban para quitartelo todo, ni en tu casa podias estar trankilo y la mayoria de jugadores del UO se fueron a Fellucca dejando a lso PK's q se mataran y robaran entre ellos.

Ahora no jugaria porque para mi mucho mejor ha sido el SWG en su etapa anterior al desastroso combat upgrade, el mejor crafting sigue estando en el SWG y el mejor housing.

Pero esta claro q los mmorpg tipo sanbox como UO, SWG, Ryzon ofrecen muchas mas alternativas de juego q los actuales theme parck tipo wow, AoC, war, aion.

Pero ultimamente los mmorpg q se hacen no paso del primer mes, tabula rasa, Age of Conan, warhammer y ahora el Aion, en los 4 nohe pasado del 1er mes, no tienne contenido para mi gusto.

Menos mal q en breve sale Star Trek Online, doden podras tener tus naves, fabricarlas,un gradisimo lore y mas, creo q los videojeugos son para vivir aventuras no para ser un currante en ellos y estar todo el dia de grindeo para tener un espadita epica.

Tener tu casa, si et apetece PVP poder hacerlo pero si te apetece pescar,explorar o sentarte a ver florecitas q lo puedas hacer, cuantas mas cosas haya para hacer mejor..

3 mmorpg a tener en cuenta si buscas algo masq PVP.

FFIV, star wars the old republic y star trek online, los 3 en el 2010

Aunque si quieres vivir una experiencia similar al UO ahora mismo empezo el Fallen Earth estube en su beta y si buscas libertad es ideal pero es bastante "indie" con todo lo q ello con lleva, tb el Darkfall y en nada Mortal online.
Última edición: 29-10-2009 / 09:42 h. Por Forfun
Editado 1 vez

29-10-2009 / 19:36 h
13
16
339
Nivel 17
Craf-cras escribió:

Juas, Sacred y Diablo 2... D macho, juega al juego y luego hablas que se nota que solo has visto un par de pantallitas.

El UO es probablemente, el mejor juego online que he jugado, en profundidad deja en ridículo a todo lo demás, de calle.

Forfun escribió:
Ahora no jugaria porque para mi mucho mejor ha sido el SWG en su etapa anterior al desastroso combat upgrade, el mejor crafting sigue estando en el SWG y el mejor housing.
Amén, hermano.

Forfun escribió:
Tener tu casa, si te apetece PVP poder hacerlo pero si te apetece pescar,explorar o sentarte a ver florecitas q lo puedas hacer, cuantas mas cosas haya para hacer mejor..
Y no lo que se han convertido ahora, gracias al wow, que es sólo matar para subir nivel y hacer quest para conseguir equipo para matar y subir nivel...

Y en cuanto a los 3 mmo que dices... de acuerdo en todos menos en el FFXIV, el cual será una versión actualizada del FFXI seguro.
Última edición: 29-10-2009 / 19:54 h. Por Follaringo
Editado 3 veces

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Ultima Online lleva 12 años en activo y tiene más popularidad que muchos MMOs nuevos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por