| 28-10-2009 / 16:02 h #1 | | |
| | | |
|
 | 28-10-2009 / 16:43 h #2 | | |
| | Demasiada similitud a Diablo, puede ser bueno o malo, pero es que han pasado de crear un FPS en 1ª/3ª persona a un RPG de acción, ojo el cambio es muy grande, pero talento no les falta habiendo jugado su última creación (Hellgate), de todos modos esperaré alguna review para ver las puntuaciones y opiniones profesionales. | |
|
 | 28-10-2009 / 19:31 h #3 | | |
| | Me encantaria que tubiera éxito, este estudio sufrió mucho en el desarrollo de Hellgate: London económicamente, habia gente que dabas ganas de llorar solo con verla..... | |
|
 | 28-10-2009 / 22:37 h #4 | | |
| | Me estoy bajando la demo ahora mismo, la putada es que el juego no va a salir en español según he leído
acción rpg es mi género favorito,  Última edición: 28-10-2009 / 22:37 h. Por S33ck4r10 Editado 1 vez | |
|
 | 11-11-2009 / 20:22 h #5 | | |
| | Estoy hasta las narices del steam y toda esa mierda...
Dejarme instalar la demo sin registrarme joder!!!!
Ya lo haré si me gusta...
Hoy me han pillado en plan cabezón, paso de ellos. | |
|
 | 11-11-2009 / 20:55 h #6 | | |
| | Ob1-eru escribió: | Estoy hasta las narices del steam y toda esa mierda...
Hoy me han pillado en plan cabezón, paso de ellos. |
Aqui esta en su pagina oficial http://www.torchlightgame.com/ , se vale leer la noticia completa...
3DJuegos escribió: | | El título ofrece a partir de hoy su primera demostración jugable en Steam, y es que el videojuego completo puede ser adquirido desde ayer a través la plataforma de Valve así como desde la página web de sus creadores a cambio de 15,99 euros. |
| |
|
 | 12-11-2009 / 07:03 h #7 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Ob1-eru escribió: | Estoy hasta las narices del steam y toda esa mierda...
Hoy me han pillado en plan cabezón, paso de ellos. |
Aqui esta en su pagina oficial http://www.torchlightgame.com/ , se vale leer la noticia completa...
3DJuegos escribió: | | El título ofrece a partir de hoy su primera demostración jugable en Steam, y es que el videojuego completo puede ser adquirido desde ayer a través la plataforma de Valve así como desde la página web de sus creadores a cambio de 15,99 euros. |
|
La finalidad de una demo es probar el juego, no sé tú, pero yo no voy a pagar por algo que puede que no me guste.
Leí la noticia, no sé si tú leiste bien mi comentario... | |
|
|
|
|