| 28-10-2009 / 16:07 h #1 | | |
| | Los creadores de Brink creen que "no hubieran sobrevivido" haciendo juegos para PC
"Hacer juegos sólo para ordenador es incompatible con nuestra intención de hacer lanzamientos Triple-A".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 28-10-2009 / 16:23 h #2 | | |
| | | |
|
 | 28-10-2009 / 16:33 h #3 | | |
| |
A ti no te gustaria que haciendo las mismas horas te pagasen mas?
O alguien en su trabajo no le gustaria que por lo mismo que hace X(el juego) Venda mucho mas y por lo tanto haya mas ingresos? | |
|
 | 28-10-2009 / 16:37 h #4 | Sino acepto invitaciones, no insistáis | |
| | Hombre, es evidente que solamente por la piratería ue existe en PC las declaraciones tiene su parte de razón, pero todos los usuarios de PC no somos piratas, yo llevo jugando al PC más de 18 años y los juegos que tengo para PC son todos originales, pero claro para tener ventas buenas también hace falta currarse un juego que merezca un precio de 60 € por ejemplo, así que mientras hagan cosas de calidad las ventas las tienen aseguradas; que los usuarios de PC sabemos apreciar la calidad y por supùesto la premiamos. | |
|
 | 28-10-2009 / 17:42 h #5 | | |
| | Está claro, mientras el PC era el rey sacaban juegos de PC, ahora que el mercado se distribuye entre el PC y las videoconsolas, pues hay que distribuir también para ellas.
Dicho de otra manera, y como muy bien han dicho por aqui arriba, si por el mismo trabajo vas a ganar más, por qué no hacerlo?
Aunque una cosa, cuando solo trabajaban para el PC, sacaban los juegos para PC. Si quieren que los seguidores del PC acepten sus productos y paguen por ellos, que no empiezen a hacer jodidos ports desde la xbox, o los del PC les van a mandar a tomar por culo.
Saludos. | |
|
 | 28-10-2009 / 19:38 h #6 | | |
| | Tiene el ocico atascado de razon....y la culpa es nuestra
todos los estudios deberian hacer trabajos multiplataforma (consola+compatible) las exclusividades entre xbox y ps estan bien.....pero no es algo que a los pc0s nos incumba......esta seria una excelente forma de fomentar el pc gaming, cualquiera que tenga suficiente dinero pa una buen pc no pensaria 2 veces en comprarse una si sabe que no tendra problemas de exclusividades  no seria la porcion mayoritaria del mercado pero si mucho mas grande que la actual y suficientemente atractiva como para enfocarse un poco mas en pelear con la pirateria.
Ademas los estudios al no pagar royalties por juegos en pc tendrian aun mas en utilidades netas y todos felices y contentos  todos menos la division de entretenimientos de microsoft y Sony......pero al final del dia esto es un negocio no??? | |
|
 | 28-10-2009 / 21:34 h #7 | | |
| |
bueno es verdad que hay multiplataformas solo para xbox360 y ps3 pero tambien es verdad que hay multiplataformas pc xbox360 y no porque MS pague por su exclusividad si no por que el estudio lo decide por la razon que sea y esto pues como a ti te preocupa el caso anterior a mi este. Por ejemplo kingdoms under fire 2 que saldra primero en pc luego en xbox360 y luego ya se vera si sale para ps3 y si sale sera otro port de xbox con dudosa calidad grafica y por el mismo precio pero bueno los negocios son asi ,como tu dices, pero lo ideal es que todos fueran multiplataforma y cada juego se hiciera desde cero en cada consola pero claro esto reduce el beneficio | |
|
 | 28-10-2009 / 21:41 h #8 | | |
| | LOGICAMENTE .. sabemos que la PC es de lo mas pirata que hay ... junto con el PSP ...  ... asi que nada mejor que trabajar en buenos juegazos multis para PC 360 y PS3 ...  ...este BRINK va a ser todo un juegazo .. seguro me lo consigo para mi PS3... | |
|
 | 29-10-2009 / 05:00 h #9 | | |
| | Brink se me hace algo bueno, pero habra que esperar. | |
|
 | 29-10-2009 / 08:48 h #10 | | |
| | Me imagino lo difícil que es hacer juegos AAA para pc. Total como la saga Call Of Duty no es de pc ... o el Crysis.. o el diablo... warcraft ... starcraft y ... las total war. Seguro que me dejo muchísimos juegos que a mi parecer y visto por las puntuaciones parecen ser TRIPLE A. Así que si quieres lucrarte no pongas esas estupidas excusas que no te valen. A mi parecer de las mejores sagas de juegos que existen salen para pc. Ah si world of warcraft cuantos eran ???? 12 millones de tios jugando si eso no es una AAA que baje dios y lo diga. | |
|
 | 29-10-2009 / 09:06 h #11 | | |
| |
Pues sí, es tema de dinero, pero no así exactamente. SI vas a hacer una mega producción, con 3 años de desarrollo, gran cantidad de recursos, etc... necesitas abrirte al máximo en el mercado, con el fin de recuperar la inversión lo antes posible. Hoy en dia desarrollar un videojuego cuesta casi lo mismo que hacer una película. Lo normal es que, si no tienes el apoyo de las grandes editoras, quieras abrir el abanico de ventas lo máximo posible, y es lógico. | |
|
 | 29-10-2009 / 11:35 h #12 | | |
| | Torete29 escribió: |
Pues sí, es tema de dinero, pero no así exactamente. SI vas a hacer una mega producción, con 3 años de desarrollo, gran cantidad de recursos, etc... necesitas abrirte al máximo en el mercado, con el fin de recuperar la inversión lo antes posible. Hoy en dia desarrollar un videojuego cuesta casi lo mismo que hacer una película. Lo normal es que, si no tienes el apoyo de las grandes editoras, quieras abrir el abanico de ventas lo máximo posible, y es lógico. |
Lo que pasa que no es que el editor pierda con gastos como mejor doblaje... para PC, sino que gana menos, en la mayoria de los casos, prima el beneficio (salvo fiascos no tan casuales) y la avaricia. No olvidemos que son empresas, cuyo unico fin es ganar dinero, el arte en el videojuego como en el cine, coexiste a duras penas, esperemos que aguanten y los casuals en la proxima nextgen no acaben con todo. | |
|
 | 29-10-2009 / 14:32 h #13 | | |
| | Como sea igual de basico que wolfestein se van a extinguir... | |
|
 | 29-10-2009 / 15:40 h #14 | | |
| | Un juego en europa 60 euros en argentina el mismo juego 100 euros  , la modeda argentina vale 4 veses menos que el euro por lo tanto es como si los europeos pagaran 240 euros
Pirata forever  Última edición: 29-10-2009 / 15:40 h. Por Claudio8804 Editado 1 vez | |
|
 | 29-10-2009 / 15:40 h #15 | | |
| | Jajajajajajaja. Estos no han hecho un triple A en su vida, ni creo que sepan como se hace. Los juegos triple A no conocen plataformas ni formatos, y por supuesto, no pasa por ir de un lado a otro grabando las bandas sonoras y los efectos.
Ahí tenemos Braid, Machinarium, Superstardust HD, y similares. También en formato físico The Witcher, Crysis, MGS 4, Uncharted 1 & 2, Fable, Halo, etc.. (la mayoría son exclusivos)
Si cogemos antiguos pues la lista puede ser interminable. En definitiva, no importa la plataforma sobre la que trabajes sino la calidad que tenga el equipo que hace el juego, y esto de Brink no tienen ni puta idea de donde están de pie.
Saludos. Última edición: 29-10-2009 / 15:42 h. Por Sheen Editado 1 vez | |
|
|
|
|