Buscar en
Ir al foro
Los creadores de Brink creen que "no hubieran sobrevivido" haciendo juegos para PC
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 23:23 h
Basoska escribió:
Me imagino lo difícil que es hacer juegos AAA para pc. Total como la saga Call Of Duty no es de pc ... o el Crysis.. o el diablo... warcraft ... starcraft y ... las total war. Seguro que me dejo muchísimos juegos que a mi parecer y visto por las puntuaciones parecen ser TRIPLE A. Así que si quieres lucrarte no pongas esas estupidas excusas que no te valen. A mi parecer de las mejores sagas de juegos que existen salen para pc. Ah si world of warcraft cuantos eran ???? 12 millones de tios jugando si eso no es una AAA que baje dios y lo diga.

AAA no significa que lo juege mucha gente,AAA es la etiqueta de calidad,cuando hay mucho presupuesto y se hace un gran despliege tecnologico.. Gears of war,killzone 2,Crysis son AAA en los juegos como un Audi A5 al mundo de los coches.

30-10-2009 / 03:55 h
2
72
77
Nivel 4
Si hacen juegos buenos para PC como si sacan juegos tambien para moviles...

El problema de esto es que normalmente se va dejando de lado el PC, porque en consolas ganan mas con lo cual se va retrasando mas los juegos de PC y causando que a veces salgan mal optimizados, etc.

Sobre el juego pues no se que pensar de momento, espero que no decepcione a nadie, segun las ultimas noticias apuntan muy alto, a ver si no tan alto que se les caiga encima el proyectil

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Brink creen que "no hubieran sobrevivido" haciendo juegos para PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por