Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Kratos1911581
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1156

Hasta cuando el error 8071053D???????

Pues eso, anoche jugue y muy bien y ya hoy no me deja conectar a la PSN  alguien sabe a qué se debe y cuanto tiempo durará este error????????????????????????????? grrrrrrrrrrrrrr  

Gracias!
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años1
@Kratos1911
Mostrar cita
Pues eso, anoche jugue y muy bien y ya hoy no me deja conectar a la PSN alguien sabe a qué se debe y cuanto tiempo durará este error????????????????????????????? grrrrrrrrrrrrrr Gracias!
Al parecer y solo es un rumor la PSN ha caído de nuevo, es decir que pueden que la hayan hackeado ....
2ander61802Hace 11 años2
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Kratos1911
Mostrar cita
Pues eso, anoche jugue y muy bien y ya hoy no me deja conectar a la PSN alguien sabe a qué se debe y cuanto tiempo durará este error????????????????????????????? grrrrrrrrrrrrrr Gracias!
Al parecer y solo es un rumor la PSN ha caído de nuevo, es decir que pueden que la hayan hackeado ....
Y otro año mas $ONY nos vuelve a sorprender con su seguridad... que ganar de pillarme la XBOX
Assessinos-Creew412Hace 11 años3
Pues no lo entiendo, yo he estado jugando ahora mismo sin problemas, y habia otro amigo que tambien estaba jugando 
Trollface18407Hace 11 años4
Un consejo, no te desconectes.
Calvez897178Hace 11 años5
Yo he oido rumores de que puede haber sido hackeado 
Makisricote190Hace 11 años6
Yo lo e intentado esta tarde a las 7 u 8 o asi y no m deja.
Bonsynetwuork107Hace 11 años7
Chicos me acabo de meter en la pagina de playstation y donde pone arriba el estado ya no pone no disponible, ahora pone PARCIALMENTE DISPONIBLE osea que alomejor ya podemos iniciar sesion o_o.
Hugo123451265
Expulsado
Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Assessinos-Creew412Hace 11 años9
@Trollface18
Mostrar cita
Un consejo, no te desconectes
Tarde amigo, tengo mejores cosas que hacer que estar en la ps3
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años10
Dicen que hay gente que le va y otra que no pero si efectivamente lo han hackeado tenéis dos opciones.

1- Os comprais la XBOX.
2- Buscad juegos en PC.
1 VOTO
GameR-PS31429
Expulsado
Hace 11 años11
@Hugo12345
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Kratos1911
Mostrar cita
Pues eso, anoche jugue y muy bien y ya hoy no me deja conectar a la PSN alguien sabe a qué se debe y cuanto tiempo durará este error????????????????????????????? grrrrrrrrrrrrrr Gracias!
Al parecer y solo es un rumor la PSN ha caído de nuevo, es decir que pueden que la hayan hackeado ....
Y otro año mas $ONY nos vuelve a sorprender con su seguridad... que ganar de pillarme la XBOX
Subnormal, que es mantenimiento , que lo dijieron hace 1 semana
No es mantenimiento, si fuera mantenimiento pondría que están en mantenimiento y no saldría error.
Psn33594Hace 11 años12
Yo estoy conectado , y un amigo mio esta jugando BF3 .
EDITADO EL 09-06-2012 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Makisricote190Hace 11 años13
Mirad esta pagina os dejo el link:
http://es.playstation.com/registration/unavailable/
Assessinos-Creew412Hace 11 años14
@Psn3
Mostrar cita
Yo estoy conectado, y un amigo mio esta jugando BF3 .
Yo tambien estuve conectado, y sin problemas...
2ander61802Hace 11 años15
@GameR-PS3
Mostrar cita
@Hugo12345
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
@X-Redstone-X
Mostrar cita
@Kratos1911
Mostrar cita
Pues eso, anoche jugue y muy bien y ya hoy no me deja conectar a la PSN alguien sabe a qué se debe y cuanto tiempo durará este error????????????????????????????? grrrrrrrrrrrrrr Gracias!
Al parecer y solo es un rumor la PSN ha caído de nuevo, es decir que pueden que la hayan hackeado ....
Y otro año mas $ONY nos vuelve a sorprender con su seguridad... que ganar de pillarme la XBOX
Subnormal, que es mantenimiento , que lo dijieron hace 1 semana
No es mantenimiento, si fuera mantenimiento pondría que están en mantenimiento y no saldría error.
Me da igual que sea mantenimiento como si no. Pienso pasarme a XBOX cuanto antes y dejar "esta" consola de lado. PD: @Hugo12345 no te han enseñado modales? No me puedo confundir?[i] Lo siento si me e equivocado Mr. Hugo, a sus pies mi señor...[/i]
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Hasta cuando el error 8071053D???????

Hay 24 respuestas en Hasta cuando el error 8071053D???????, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL