Buscar en
Ir al foro
Alpha Protocol será el primer juego en convertir el sexo "en una experiencia"
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 16:53 h
6
36
306
Nivel 12
Jajajaajja "buena resolucion" di que si

28-10-2009 / 16:57 h
133
84
1871
Nivel 41
LoboFHmod escribió:
Que lástima que expulsaron a aquel forero que decía que el sexo era sólo vicio y una guarrada, lo que nos pudimos llegar a reir

Tranquilo era un mormón.

28-10-2009 / 17:07 h
251
16
2235
Nivel 35
No veas esta gente me caen bien

28-10-2009 / 17:12 h
1
0
412
Nivel 20
Sobrevivire360 escribió:
Espadaninja, un remake para la 360 de uno de estos y la consola se cepilla a Wii pero rapido.Xd

Ya ves, gráficos HD, tecnologia 3D, estaría muy bien que fuera como en los vídeos del NFS Most Wanted, las videoconsolas arrasan a la Wii .

28-10-2009 / 17:12 h
22
37
402
Nivel 17
Salvo dos personas creo que el resto no ha entendido la noticia. Simplemente está diciendo que las escenas de sexo no serán gratuitas para generar morbo y expectación como la idiotez esa de la zoofilia en Dragon Age. Sino que el sexo estará justificado y modificará el desarrollo del juego. Como dice quiere dotarlo de profundidad emocional ... no de profundidad a secas jaja!.

28-10-2009 / 17:17 h
1
0
412
Nivel 20
MichelV escribió:
Beliar escribió:
Joder a veces parece que la peña solamente lee el titular de las noticias coño.

El hombre se refiere a que el hecho de que hayas relaciones sexuales en un videojuego o a que se traten en él mismo, no debe suponer un tabú ni una barrera a la hora de jugar al juego, sino que debe ser algo natural que ocurre entre los personajes, con el afán de humanizar aún más sus relaciones dentro del juego y las situaciones que las provocan.

Efectivamente. Me alegra ver que hay desarrolladoras que se lanzan a tratar determinados temas, y si además lo hacen de manera normalizada y con una buena resolución, pues entonces bienvenido sea.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos, el sexo siempre ha sido un tema tabú, siempre lo es allá donde vayamos, y como no, siempre lo será. Esto hace que siempre sea tan criticado, porque muy casualmente los mismos que van a criticar este videojuego (porque lo van a criticar) van a ser los mismos de siempre, las asociaciones de padres, las asociaciones religiosas, las asociaciones de la protección de los niños, y así un largo etcétera.

De no ser por el sexo no existiría vida animal sobre la faz de la tierra, así que creo que un poco de importáncia debería de tener, aunque creo que el problema no es que no sea importante, pues todas las especies animales menos la nuestra le prestan mucha importáncia para su supervivencia, sinó que el problema es de la CULTURA, lo mismo que nos diferencia de los animales "irracionales" es lo mismo que nos convierte en animales "idiotas", por lo que no se que es peor, pero visto lo visto, a algunos homo sapiens más les hubiera valido no haber nacido nunca.

Saludos.

28-10-2009 / 17:18 h
251
16
2235
Nivel 35
Requiemsoul escribió:
Salvo dos personas creo que el resto no ha entendido la noticia. Simplemente está diciendo que las escenas de sexo no serán gratuitas para generar morbo y expectación como la idiotez esa de la zoofilia en Dragon Age. Sino que el sexo estará justificado y modificará el desarrollo del juego. Como dice quiere dotarlo de profundidad emocional ... no de profundidad a secas jaja!.

entonces no vale la pena sexo a lo sentimental no mola

28-10-2009 / 17:21 h
PC > All
64
110
1400
Nivel 43
Requiemsoul escribió:
... no de profundidad a secas jaja!.

¿No será mejor profundidad húmeda?

/corre y se esconde en una cueva

28-10-2009 / 17:22 h
143
8
2139
Nivel 60
Baski escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Espadaninja, un remake para la 360 de uno de estos y la consola se cepilla a Wii pero rapido.Xd

Ya ves, gráficos HD, tecnologia 3D, estaría muy bien que fuera como en los vídeos del NFS Most Wanted, las videoconsolas arrasan a la Wii .

No creas...con el Wiimote te sacarias unos buenos momentos...

28-10-2009 / 17:22 h
6
36
306
Nivel 12
Requiemsoul escribió:

Yo la noticia la he entendido perfectamente y estoy de acuerdo en ke si el argumento lo permite el sexo es completamente lícito, pero es que hoy me apetece hecharme unas risas

28-10-2009 / 17:40 h
160
55
2862
Nivel 56
Me parece una idea que me ilusiona y si es "Hentai" esta bien tanbien xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

28-10-2009 / 17:58 h
77
17
1427
Nivel 62
Mientras no nos pongamos palotes...todo bien.No quiero que entren en mi habitacion y me pillen con un sospecho bulto entre mis piernas.

28-10-2009 / 18:02 h
13
16
339
Nivel 17
A parte del sexo en sí, lo bueno es cuando varían algo las misiones dependiendo de si eres hombre o mujer. ¿Habeis probado haceros una mujer en el Fallout 3? Pillad el extra viuda negra y hablad con el señor Burk en Megatón y vereis que risas (durante gran parte del juego) y si no aquel otro al que le prometes un trío y se va de cabeza a hacer tu misión jajajajajajajaja. Para mi eso es una inclusión de sexo en los videojuegos, no sólo el sexo en sí, sino también el sexo como género, con su influencia y tal. Es interesante lo que dicen pero como siempre digo: Eso tendremos que verlo cuando salga el juego.

28-10-2009 / 18:07 h
62
18
685
Nivel 45
Para mi no tiene sentido poner sexo en los videos juegos , no calienta a nadie unos poligonos .lo que pasa que este juego es mediocre estonses para que venda mas le ponen sexo

28-10-2009 / 18:07 h
251
16
2235
Nivel 35
CristianTheDeat escribió:
Me parece una idea que me ilusiona y si es "Hentai" esta bien tanbien xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

si buscas hentai,yo soy tu hombre xDDDDDDDDDDD

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Alpha Protocol será el primer juego en convertir el sexo "en una experiencia"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por