Buscar en
Ir al foro
Alpha Protocol será el primer juego en convertir el sexo "en una experiencia"
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 18:20 h
1000 msj en este gran foro ;D
321
85
1019
Nivel 40
3DJuegos escribió:
Alpha Protocol será el primer juego en convertir el sexo "en una experiencia"

No es el primero, tambien están estos:

Cuidado con este!!!:
http://thumbs2.sexysims2.com/img/5/5/1/3/9/5/SXS2_Skaarjy_320770_hair1.jpg

28-10-2009 / 18:20 h
133
84
1871
Nivel 41
Leojp escribió:
Para mi no tiene sentido poner sexo en los videos juegos , no calienta a nadie unos poligonos .lo que pasa que este juego es mediocre estonses para que venda mas le ponen sexo

Claro criaturita, claro, yo creo que va a ser eso.

28-10-2009 / 18:23 h
160
55
2862
Nivel 56
LuNatiK escribió:
CristianTheDeat escribió:
Me parece una idea que me ilusiona y si es "Hentai" esta bien tanbien xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

si buscas hentai,yo soy tu hombre xDDDDDDDDDDD

eso suena raro LuNatik xDDDDDDDDDDDD.gracias honbre .

28-10-2009 / 18:25 h
184
0
5907
Nivel 98
Más de alguna solterona comprará el juego...

28-10-2009 / 18:32 h
133
84
1871
Nivel 41
Tasiogurria escribió:
Más de alguna solterona comprará el juego...

Pues yo ya conozco a alguna persona que se masturbaba con el juego "Singles" y algún otro que lo hace con Hentai, vaya tela.

28-10-2009 / 19:27 h
135
47
1142
Nivel 25
Sonyers y demás especies, ¡para esto sirve el project natal!

28-10-2009 / 20:56 h
6
59
669
Nivel 20
Algunos no pasais del titulo por los comentarios.

Que acaso no se puede vivir una experiencia sexual en un videojeugo?? no hablan del acto sexual en si, si no de las emociones, relacciones q se pueden entablar en Alpha Protol.

Los de Obsidian no necesitan decir tonterias para q la peña se interese por Alpha Protocol algunos lo seguimos desde hace mucho con gran interes por lo menos mi menda.

Quizas los q solo jugais en consola no sepais quienes son los de Obsidian, como Obsidian tienen el Kotor2 y NWN2 y sus 2 expansiones y sus miembros ha estado en interplay creadores de fallout 1 y 2, black Isle creadores de uno de los mejores jeugos de rol de toda la vida para algunso el mejor, el increible Planescape Torment y los icewind dale.

28-10-2009 / 22:11 h
1
103
20
Nivel 2
Forfun escribió:

Que acaso no se puede vivir una experiencia sexual en un videojeugo?? no hablan del acto sexual en si, si no de las emociones, relacciones q se pueden entablar en Alpha Protol.

Los de Obsidian no necesitan decir tonterias para q la peña se interese por Alpha Protocol algunos lo seguimos desde hace mucho con gran interes por lo menos mi menda.

Quizas los q solo jugais en consola no sepais quienes son los de Obsidian, como Obsidian tienen el Kotor2 y NWN2 y sus 2 expansiones y sus miembros ha estado en interplay creadores de fallout 1 y 2, black Isle creadores de uno de los mejores jeugos de rol de toda la vida para algunso el mejor, el increible Planescape Torment y los icewind dale.

Es cierto lo que dices el hecho de poner sexo en el juego es una forma de enriquecerlo ya que como ya mencionaste es una forma de crear emoción ya que puede ser una fuerte herramienta para lograr una union más fuerte entre personajes y jugador ya que el sexo es una actividad que innata mente cada persona le da una connotación especial, de esta forma es como uno como jugador puede encariñarse o encontrar más amistoso a un personaje o al contrario.

Al final es una herramienta que obsidian probablemente piensa usara para incrementar la catarcis en otros terminos sentir lo que siente el personaje, que hace al juego tanto más humano y emocionante como en enriquece la historia al crear distintas posibilidades y formas de comportamiento; que es supuesta mente la idea de un rpg el que el jugador sea realmente el protagonista más allá de un controlador, tal vez por eso sean siempre los juegos más emotivos ya que si me preguntan son los que mayor capacidad tiene de convertirse en un verdadero arte.

28-10-2009 / 23:34 h
64
9
98
Nivel 8
Este es un juego para el project natal jajaja

28-10-2009 / 23:55 h
25
0
422
Nivel 26
Leojp escribió:
Para mi no tiene sentido poner sexo en los videos juegos , no calienta a nadie unos poligonos .lo que pasa que este juego es mediocre estonses para que venda mas le ponen sexo

Que sea mediocre no estoy seguro por que ni siquiera lo he jugado pero lo del sexo es solo para causar mas morbo y venda mas el comentario de los poligonos estuvo bueno te aseguro que tal ves algunos de aqui si se calientan

29-10-2009 / 00:19 h
7
79
394
Nivel 10
Me parece perfecto que se incluya sexo en un juego para adultos si se hace con el debido respeto. Le da más profundidad a la experiencia. Bien por los creadores de Alpha Protocol. Mientras le pongan la calificación por edad debida no problemo.

Parece mentira que a estas alturas el sexo todavía siga siendo tabú y en cambio la violencia y otros temas escabrosos sean el pan de cada día y se vendan. Dejemos de verlo como algo malo, leñe, es algo natural. El sexo es importante en la vida real, lo queramos ver o no. Es una hipocresía enorme "prohibirlo" en algunos juegos y luego en otros sitios sacarlo cada 2 x 3.

29-10-2009 / 01:01 h
23
11
2230
Nivel 76
La verdad es que en los videojuegos hay violencia gore terror y todo lo que quieras pero sexo muy poco...

la unica saga que ha sabido aprovecharlo ha sido grand theft auto...

29-10-2009 / 01:05 h
4
13
126
Nivel 10
Qué decepción me he llevado con ustedes.

Tenemos un juego que en ningún momento ha dado señales de ser una mediocridad y los usuarios por su lado acuden a comentarios tan risibles como: "Sexo para que hablen del juego", "¿Una experiencia, cómo vas a sentir algo?

¿Dónde quedan los argumentos que en varias ocasiones ha compartido el equipo de Obsidian con nosotros?¿Qué hay del esfuerzo que aparentemente están poniéndole al juego? ¿Necesita ser Final Fantasy, Dragon Age o Mass Effect para poder sentirse bendecidos por la experiencia dramática que ofrecería el sexo y el despliegue de posibilidades que podría acarrear esto?

De seguro si fuesen atrocidades de la talla "Halo ODST destruye a Killzone 2" Bungie dice o "Modern Warfare es Dios y la competencia una mierda" afirma Infinity Ward; estarían lamiéndole la suela de los zapatos a dichos estudios.

Admítanlo, lo que le gusta a muchos es la polémica que incite al odio y la estupidez, no argumentos válidos dispuestos a sostener las ideas planteadas. Supongo que debemos echarle la culpa a la Nueva Generación (como de costumbre), después de todo nuestros diminutos cerebros de simios jugadores acostumbrados a la asombrosa tecnología de consolas anteriores; limita nuestra capacidad de entendimiento sobre nuevas y tan "apocalípticas" propuestas para los juegos de esta época.

Volvamos a Mario que se nos queman las neuronas de tanto jugar las virguerías cósmicas presentes en la generación actual.

29-10-2009 / 01:16 h
159
19
2455
Nivel 32
Atsunobu-Sagara escribió:
Volvamos a Mario que se nos queman las neuronas de tanto jugar las virguerías cósmicas presentes en la generación actual.

¿Y volver a ser unos afeminados? ¡jamas!

Viva la sangre, los tiros y la accion loco

29-10-2009 / 04:32 h
0
32
218
Nivel 7
Forfun escribió:

AL fin alguien sabio el 80 % en este post leyo el titulo u la noticia por encima , y luego empiezan a desviar el tema y no tienen idea de lo que quieren explicar Obsidian sobre este detalle en juego.

Kotor lo tubo . no de una forma profunda , pero tenia sus emociones en tema de relaciones .. este juego sera un gran titulo para aquellos que saben de juegos y no los que se dejan llevar por Hype
Última edición: 29-10-2009 / 04:51 h. Por Petersuars
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Alpha Protocol será el primer juego en convertir el sexo "en una experiencia"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por