Buscar en
Ir al foro
Alpha Protocol será el primer juego en convertir el sexo "en una experiencia"
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 05:21 h
45
15
1201
Nivel 21
La sexualidad esta presente en absolutamente todos los seres vivos de este planeta y a cada momento, desde nuestra forma de hablar, caminar, jugar, comportarnos, etc. Aparte genera la vida, así que es una de las actos mas importantes y naturales en la historia de los seres vivos de este planeta.

Se presenta en las pinturas, el cine, los libros, la vida diaria... Que no tengo el papel que se merece en los videojuegos es una cagada
Última edición: 29-10-2009 / 05:22 h. Por Gmmex
Editado 2 veces

29-10-2009 / 07:08 h
242
38
4964
Nivel 115
Cita:
“Creo que el centrarse en el sexo como tal en los videojuegos es bastante ridículo”, declara Avellone. “No considero el sexo en los videojuegos como un logro que conseguir, pero sí como una experiencia, y ahí creo que Alpha Protocol será el primero en convertirlo en una experiencia”.

Alá con el pimpollo este...
El sexo como experiencia... mmmmm, veamos...

29-10-2009 / 11:03 h
49
166
1691
Nivel 49
A quien vas a llamar ? ..... Cazafantasmas!
Última edición: 29-10-2009 / 11:04 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

29-10-2009 / 15:15 h
159
19
2455
Nivel 32
CarlosZiano escribió:
A quien vas a llamar ? ..... Cazafantasmas!

When there´s something strange... in the neighborhood... who you gonna call? GHOSTBUSTERS!

30-10-2009 / 03:46 h
2
72
77
Nivel 4
¿No lo entiendo, este no era un juego de accion?

Parece ser que mas bien sera un juego de "accion"

Bah, todo sea promocionar el juego y darle publicidad con lo que sea, como hacen todos.
Es una estrategia de marketing tan buena que abusan de ella, y la gente se da cuenta y ya cansan con tanto cuento mediatico, simplemente de leer los titulares te das cuenta.
Última edición: 30-10-2009 / 03:47 h. Por Sturmfuhrer
Editado 1 vez

01-11-2009 / 19:52 h
0
32
218
Nivel 7
Sturmfuhrer escribió:
¿No lo entiendo, este no era un juego de accion?

Parece ser que mas bien sera un juego de "accion"

Bah, todo sea promocionar el juego y darle publicidad con lo que sea, como hacen todos.
Es una estrategia de marketing tan buena que abusan de ella, y la gente se da cuenta y ya cansan con tanto cuento mediatico, simplemente de leer los titulares te das cuenta.

razon tienes ellos son concientes de que hablar sobre esto para un juego atrae a gente como funciono con GTAIV pero los titulos de las noticas lo pone 3djuegos ellos ponen el mejor titulo que llame la atencion segun la noticia .. segundo lo que dicen ellos se basa en que segun hagas pasara , quisas no pase actos romanticos o escenas como estas en juego eso depende del jugador...

lo paso en Kotor pero en ese juego ciertas escenas o sentimientos ya estaban predeterminadas a que pasen.

en que gana publicidad es cierto llama la atencion a muchos . pero yo ya vengo suguiendo a este juego meses antes y no le voy a dar una compra segura por esta clase de contenidos . es como decir ahi que comprarse Mass effect por el contenido que trajo y la polemica que hubo . yo de echo lo tenia reservado y luego me entere en Youtube sobre eso:: yo digo que el comprador debe mirar la calidad de los juegos en General y no su contenido y tambien ver sus atencedentes

por ejemplo lo que le temo es al Assasin Creed 2 se que por tentancion me lo voy a comprar si puedo . pero mi temor es que tenga la misma dosis al primero assasin creed ¨Repetitivo¨

Salut-

01-11-2009 / 21:05 h
29
9
412
Nivel 18
Logjim escribió:
Falloutero escribió:
Como sea como en los sims que puedes tener a tres tias o tios a la vez lo voy a disfrutar
en los sims se puede hacer eso???

No.

Lo que sí puedes hacer es tener sexo gay/lésbico, pero únicamente entre dos.

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Noticias y actualidad > Alpha Protocol será el primer juego en convertir el sexo "en una experiencia"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por