Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party DS
Mario Party DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Party DS
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1054

Mario Party DS: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Maoss3Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Mario Party DS
Despues de todas las sagas de mario party por fin llego a la portatil , Mario Party DS , eh probado el mario party 1 , el 3 , el 7 , y el advanced ,pero la superioridad de poder jugar los minijuegos con el microfono , o con el stylus o con el mismo panel de control , le da una jugabilidad mayor a esta entrega para la portatil de doble pantalla de nintendo , ya que minijuegos ahi desde los normales con el panel de control o con el stylus a dibujar una figura entre muchos mas o con el microfono entre no dejar caer una roca ensima soplando o apagando velas para poder ganar , solos les dejo este adelanto del juego que sobrepaso las espectativas del mario party para DS...
2 VOTOS
Jevel17Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Bueno.Recomendado
Llevo siguiendo todas sus ediciones desde la play de sega hasta en la play 1,2 y en la 3 y la DS y WII tambien.Creo que me parece uno de los juegos mas alucinantes que sega ha podido sacar !!!!!!!!!!!COMPREN MARIO PARTY DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Maestroconsolero1517Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Juegazo
Oye javel, mario party es de nuntendo y hudson , no de sega y no aparece en la play1 ni 2 ni 3 es genial y entretenido, ideal para jugar con los amigos, excelentes gráficos y sonido, y muy muy largo
Cristiansanchez16Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mario party ds
Mario party ds es un exelente juego porque tiene mas de 70 minijuegos muy buen cuidados ademas tiene un exelente sonido y graficos mario party ds es para mi el mejor juego de party que a salido ademas pueden jugar hasta 4 personas con un solo cartucho lo que quiero decir es que es muy divertido. halo_triforce@hotmail.com
DD-Bigm1Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Diversion en cualquier parte
Definitivamente deberias adquirir este juego,como todos los Mario Party tiene un Replay Value,ideal para cuando te aburres de jugar pokemon u otro juego de estrategia,y si de casualidad tienes un amigo con quien jugar no deberias pensar dos veces en adquirir este juego
Nacho20081Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Mario xD
Wena hermanos tanto tiempo: un amigo le han regalado la ds con este juego y es genial, tiene todo de los mario party de antes solamente que no se compara con el mario party 64 (3) weno ese es mi aporte en mi punto de vista xau +_+
Jevel17Hace 16 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Anda si soy tonto xDD
Perdoname esque me confundo con otros muxox juegos xDDDDDD esque la erdad me usta muxo i me ustaria que lo sacaran pa otras consolas entonces de las ilusiones q me hago pos digo eso xDDD de toas formas tos tienen fallos nadie es perfecto
Maestro0124Hace 16 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Este juego es el mejor
Todos los dias juego y me lo paso genial, me podria pasar 4 o 5 horas jugando y espero que algun dia salga el Mario Party 9.
EDITADO EL 22-02-2008 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Adri-lorkino-32Hace 16 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Este juego es genial,¡me encanta!
Hla ste juego sta muy bien, m gusta muxo , es muy entretenido y sobretodo muy pero que muy divertido.Yo m lo paso gnial cuando juego a ste juego, m gusta bastant y x eso voy a ponerle una buena puntuacion, y tmb recomiendo a la gnte k se lo compre k sta mu bn jeje
Rash-tlfc510Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
DS fiesta
Divertido muy bueno es de lo mejor
Marconintendo3663Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Mario Party DS
A mi siempre me han gustado los Mario Party,tiene buena jugabilidad,buenos y muchos minijuegos. Los minijuegos te hacen sentir una nueva experiencia. Es de los mejores Mario Party,porque los minijuegos son distintos. Lo que en mi opinion fallo un poco,son los graficos,no utilizan mucha capacidad del DS,pero te hacen recordar al N64. Jugabilidad:10 Tecnologia:7 Graficos:7 Sonido:8 Inovacion:9
Salia2296Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Interesante
Esta muy bien de veras lo recomiendo .Espero que saquen otro muy pronto y lo mejor es jugar con amigos eso sí. Te lo pasa muy bien.
MaParDS47Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Opinión de MaParDS
Entre varios juegos que tengo, éste es uno de los mejores. El rollo es que hay desbloquear cosas para obtenerlas (en el Apto. Trucos). No se si las anteriores versiones que existen son mejores que ésta, pero espero que hayan juegos igual de buenos como éste. Si alguien sabe si van a haber más versiones para Nintendo DS (que yo no lo creo por su título o ponen Mario Party DS 2, 3,...) que me lo haga saber, que me gusta.
Baxy2Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Decepsionante desgraciadamente
Si eres una de esas personas que estan juntando sus DOMINGOS para comprar este juego y solo unico que hacer es pensar en la hora de poder JUGARLO nooo muchacho estas MAL este juego NO SIRVE los minijuegos son repetitivos a lo mucho hay como 20 y eso que estoy exagerando no es nada dificil de terminar ya que lo puedes hacer en 15 minutos por que solo tiene 4 mini mini tableros y wi fi OLVIDALO no tiene y competencia NINGUNA casi casi te regalan el que GANES de plano NO LO COMPRES NI VALE LA PENA JUGARLO. Con decirte que ni es para FANS de mario y eso que soy un mega fan de el personajes muy pocos solo wario,mario,luigui,warluigui,princes toadsol,toad y yoshi nadaaaaaa mas. AHORA que si eres terco y no me quieres hacer caso ADELANTE ve a comprarlo y gasta por que asi es un desperdicio de $ 700 y luego aporreate por no hacerme caso es tan malo el juego que de lo molesto que estoy escribo esto para alertar a la comunidad de videojugadores a la que enorgullese pertenecer. Nos vemos y si tienen un wew para pokemon diamond que lo rolen je je je.
Davidtc3242Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Mario party ds
Aunque este juego fue muy comprado yo le veo un poco corto de minijuegos comparado con otros mario partys.tambien le veo justito de sonido ya que las canciones son muuuuy repetitibas y para mi raya la verdad.sin embargo en jugabilidad lo veo bastante bien sobre todo en los jefes finales excepto bowser.graficos los e visto mejores pero aun asi estan muuuuuuuuy pero que muuuuuuuuy bien.me despido de todos los que lo hallana visto por davidtc
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Mario Party DS > El análisis de los lectores

Hay 36 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Party DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL