| 28-10-2009 / 17:03 h #1 | | |
| | Hola!
Miren hace un tiempo se me rompio el PC y no habia forma de solucionarlo hasta que ayer consegui intalar un Windows, decidi que como salio la semana pasada de manera oficial Windows 7 (aunque se podia descargar hace tiempo) me lo puse por que suponia que tenia lo ultimo y lo mejor.
Nada cuando lo puse yo tan contento empece a poner mis cosas, los programas, etc y deje para lo ultimo el antivirus por que se que pide reiniciar el PC.
Yo me compre una oferta de Kapersky 2009 que valia 30€ que la tenia en este PC que es el que se rompio pero antes de romperse y iba de maravilla pero hoy he ido a ponerlo y me dice que un complemento o algo asin no es compatible con Windows 7.
Al antivirus le quedaran unos 5 meses aun de el año que valia y no quiero malgastarlo, de momento estoy con el de prueba 30 del 2010 pero mi duda es.
¿Como lo hago compatible el 2009 con Windows 7? | |
|
 | 28-10-2009 / 18:35 h #2 | | |
| | Yo he tenido instalado el 2009 unos seis meses en Windows 7 y no me ha dado ningún problema. | |
|
 | 28-10-2009 / 19:08 h #3 | | |
| | Oo windows 7 no lleva 6 meses en el mercado ni la version beta. | |
|
 | 28-10-2009 / 22:24 h #4 | | |
| | Helghast-92 escribió: | | Oo windows 7 no lleva 6 meses en el mercado ni la version beta. |
oO Windows 7 lleva por torrents desde hace 1año y medio, y oficialmente casi 1año. | |
|
 | 30-10-2009 / 23:18 h #5 | | |
| | Pues depende de que version llevas instalado tu windows se7en, no se en cualn hay modo que se llama (voz retumbante) MODO XP!! nosea que lo cargas y es como si estuvieras en el xp pero en un entorno vistual, asi se solocionarian los problemas de copatibilidad,pero requiere como 16GB de disco duro mas y 1 o 2 GB de ram para correr bien,si lo tienes instalado en tu PC Golazo!!!!, si no, mmmm....si el problema es cuando lo instalas.....no se, si el problema es cuando deseas abrir el antivirus, le puedes dar click derecho/propiedades/compatibilidad/activarconpatibilidad/selecciones Windows XP.
ojala que esta informacion te haya servido. | |
|
|
|
|