| 28-10-2009 / 18:33 h #1 | | |
| | Hola amigos, tengo un problema con mi nuevo ordenador, y es que cuando intento abrir un fichero .pdf no puedo abrirlo. Asi instale el Acrobat reader 9.1 para que pudiera leerlo pero una vez finalizada la instalacion he intentado volver a abrir estos ficheros y me sigue sin deja; pone esto:
"The Adobe Acrobat/Reader that is running can not be used to view PDF files in Web Browser.
Please exit Adobe Acrobat/Reader and exit your Web Browser and try again "
¿Como lo solucino?
"Prueba de nuevo" He probado como 50 millones de veces
A-Y-U-D-A | |
|
 | 29-10-2009 / 00:12 h #2 | | |
| | ¿Sistema operativo y actualizado?
¿Navegador? | |
|
 | 29-10-2009 / 09:30 h #3 | | |
| | Tasiogurria escribió: | ¿Sistema operativo y actualizado?
¿Navegador? |
Windows vista home premium actualizado (o por lo menos no encuentra actualizaciones nuevas)
Utilizo el Mozilla Firefox porque el explorer me va mal, como a tirones y al cerrarlo siempre se me cuelga. | |
|
 | 29-10-2009 / 20:38 h #4 | | |
| | ¿Has reinstalado Mozilla y acrobat desde cero? | |
|
 | 29-10-2009 / 21:10 h #5 | | |
| | Si, pero un amigo me dijo que era por que en el windows vista no funciona el adobe, y si tiene razon, como habro yo los archivos con extension .pdf? ¿hay mas programas para abrirllo? | |
|
 | 29-10-2009 / 22:48 h #6 | | |
| | Foxit Reader, probablemente la mejor alternativa al producto de Adobe.
Puedes descargar la versión gratuita AQUÍ. | |
|
 | 29-10-2009 / 23:17 h #7 | | |
| | Dexter91 escribió: | | Si, pero un amigo me dijo que era por que en el windows vista no funciona el adobe, y si tiene razon, como habro yo los archivos con extension .pdf? ¿hay mas programas para abrirllo? |
Pues en Vista funciona el Adobe, cualquiera de sus productos a la perfección.
Rbnpm escribió: | Foxit Reader, probablemente la mejor alternativa al producto de Adobe.
Puedes descargar la versión gratuita AQUÍ. |
Estupendo programa, la mitad de funcionarios de Extremadura lo usan porque comprar el Adobe resulta en un buen pellizco. | |
|
 | 30-10-2009 / 12:02 h #8 | | |
| | Gracias chicos ya me funciona, os debo una  No dudeis en pedirme ayuda si la necesitais, aunque creo que sere yo el que os la pida otra vez
-SALU2-Y-GRACIAS-
PD: este Foxfit que baje es una version de prueba? o ya lo tengo para siempre? porque como me creo un acceso directo a ebay es para que lo compre | |
|
 | 30-10-2009 / 14:21 h #9 | | |
| | Foxit Reader es totalmente gratuito. Última edición: 30-10-2009 / 14:21 h. Por Tasiogurria Editado 1 vez | |
|
|
|
|