| | 10-06-2012 / 07:09 h | | | | |
| Bueno, en realidad no soy muy Fan de Call of duty, pero sinceramente me parece una broma, po en sentido de la historia, ni mucho menos la creatividad, sino en el sistema AUDIO-VISUAL.
Porfavor, seamos sinceros NO PODES ARRASTRAR LOS MISMOS GRÁFICOS EN UN JUEGO QUE YA ES UNA FRANQUICIA, DURANTE MÁS DE 5 AÑOS.
Y para ayudar en esto, los sonidos de las armas, parecen pirotecnia barata, lo unico bueno de los sonidos es la musica y los dialogos, el resto es MUY feo.
PD::Fan boys, no molesten, piensen antes de comentar enbano, y sean 100% realistas, lo que digo es verdad. |
 | | 10-06-2012 / 07:35 h | | | | |
| Mostrar citaBueno, en realidad no soy muy Fan de Call of duty, pero sinceramente me parece una broma, po en sentido de la historia, ni mucho menos la creatividad, sino en el sistema AUDIO-VISUAL.
Porfavor, seamos sinceros NO PODES ARRASTRAR LOS MISMOS GRÁFICOS EN UN JUEGO QUE YA ES UNA FRANQUICIA, DURANTE MÁS DE 5 AÑOS.
Y para ayudar en esto, los sonidos de las armas, parecen pirotecnia barata, lo unico bueno de los sonidos es la musica y los dialogos, el resto es MUY feo.
PD::Fan boys, no molesten, piensen antes de comentar enbano, y sean 100% realistas, lo que digo es verdad.
Yo pienso que la historia nada que ver y para mi los mismos graficos de siempre. Pero para pasar un rato jugando no esta mal.
|
 | | 10-06-2012 / 12:05 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Comentario ofensivo)
|
 | | 10-06-2012 / 13:53 h | | |  Lengua de plata | |
| Tu mismolos as dicho hay que ser realistas,yo pienso que la mayoria se lo compraran x los zombis lo dems sera la misma mierda de siempre  |
 | | 10-06-2012 / 15:43 h | | | | |
| No hace falta ni probarlo sera otro juego narrativo al que tienes que seguir el rollo todo el puto tiempo hasta acabarlo y te quedes con la sacia yonky del multiplayer , como una jodida droga que te engancha hasta soplarte 130 pavos para lo bueno in you P_O_K_E_R face....al menos que el cielo fuera azul y nieve en alguna mision me convencia su precio y todo ,tanto futurismo para ir a atraccion animal por el desierto , sin tabla de snow o paracaidas...Última edición: 10-06-2012 / 20:28 h. Por TwinD Editado 4 veces |
 | | 11-06-2012 / 21:41 h | | | | |
| Mostrar citaBueno, en realidad no soy muy Fan de Call of duty, pero sinceramente me parece una broma, po en sentido de la historia, ni mucho menos la creatividad, sino en el sistema AUDIO-VISUAL.
PD::Fan boys, no molesten, piensen antes de comentar enbano, y sean 100% realistas, lo que digo es verdad.
vete al batt3. y deja de tocar los huevos
|
 | | 12-06-2012 / 11:39 h | | | | |
| Mi opinion... de momento por lo que he visto no me le comprare de inicio primero porque siguen con los mismos graficos y segundo porque eso del futuro cercano nunca me ha gustado ni en videojuegos,series, peliculas. Las armas futuristas, tirar granadas que salen desde el brazo ....... si veo opiniones de que es bueno le comprare cuando baje algo de euros. Voy a dar una oportunidad a MOH ya que viene con un nuevo motor grafico guapo y esta ambientado en un conflicto de ahora, y segun dicen van a mejorar bastante al anterior medal. |
 | | 12-06-2012 / 14:42 h | | | | |
 | | 12-06-2012 / 17:52 h | | | | |
| Spoiler (clic para ver)Mostrar citaBueno, en realidad no soy muy Fan de Call of duty, pero sinceramente me parece una broma, po en sentido de la historia, ni mucho menos la creatividad, sino en el sistema AUDIO-VISUAL.
pues no estoy de acuerdo con VOS pienso que nadie esta obligado a comprarlo si no te gusta pues la ...... un rato y te compras otra cosa |
 | | 12-06-2012 / 20:22 h | | | | |
| Yo para mi gusto con los juegos que van a salir assesins cred 3 y fyr cry 3 a este le va a tocar esperar para estar en mi estanteria asta que no baje de precio y vea que los comentarios de este juego sean buenos cada uno que aga lo que quiera pero esa es mi opinion |
|