Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Videojuegos en general

Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 778
Twittear

Compartir

Como ago para jugar online en battlefield 3

Es q me lo acabe de comprar y ya pase el modo historia y quiero jugar online pongo el multipleyer y luego me sale un error diciendo:online pass check faied. tray again later y no c q hacer mi hermano dic q tengo q meter un codigo pero no c a dond se pone ayudenme xffffff       que ago??????
Hace 4 años1
Donde te pida que metas el codigo lo pones, si no te entra pues... solo se me ocurre contestarte con otra pregunta, el juego es nuevo o usado? 
Hace 4 años2
Mostrar cita
Donde te pida que metas el codigo lo pones, si no te entra pues... solo se me ocurre contestarte con otra pregunta, el juego es nuevo o usado?
yo creo que el juego es usado o no save donde poner el codigo

1 VOTO

Hace 4 años3
Mostrar cita
Es q me lo acabe de comprar y ya pase el modo historia y quiero jugar online pongo el multipleyer y luego me sale un error diciendo:online pass check faied. tray again later y no c q hacer mi hermano dic q tengo q meter un codigo pero no c a dond se pone ayudenme xffffff que ago??????
El juego es seminuevo? Porque si es así olvidate de poder juegar al Online
Hace 4 años4
El juego es nuevo , yo pongo el multijugador y no sale nada d poner ningun codigo
Hace 4 años5
Pues que raro..porque si es nuevo..te tiene que salir los pasos para crear la cuenta de ea y ahi te pide el codigo que viene con el juego, una vez hecho eso recien podes entrar al online!!! te aparecieron los pasos para crear la cuenta de ea y todo eso?
Foros > Videojuegos en general > Como ago para jugar online en battlefield 3
Amigos Online
No hay nadie conectado.