Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Moysito157
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 798

Como ago para jugar online en battlefield 3

Es q me lo acabe de comprar y ya pase el modo historia y quiero jugar online pongo el multipleyer y luego me sale un error diciendo:online pass check faied. tray again later y no c q hacer mi hermano dic q tengo q meter un codigo pero no c a dond se pone ayudenme xffffff       que ago??????
Jqn7sennin2817Hace 11 años1
Donde te pida que metas el codigo lo pones, si no te entra pues... solo se me ocurre contestarte con otra pregunta, el juego es nuevo o usado? 
Anti-Enigma3802Hace 11 años2
@Jqn7sennin
Mostrar cita
Donde te pida que metas el codigo lo pones, si no te entra pues... solo se me ocurre contestarte con otra pregunta, el juego es nuevo o usado?
yo creo que el juego es usado o no save donde poner el codigo
1 VOTO
Carcasfor406Hace 11 años3
@Moysito15
Mostrar cita
Es q me lo acabe de comprar y ya pase el modo historia y quiero jugar online pongo el multipleyer y luego me sale un error diciendo:online pass check faied. tray again later y no c q hacer mi hermano dic q tengo q meter un codigo pero no c a dond se pone ayudenme xffffff que ago??????
El juego es seminuevo? Porque si es así olvidate de poder juegar al Online
Moysito157Hace 11 años4
El juego es nuevo , yo pongo el multijugador y no sale nada d poner ningun codigo.
Fedefernandez911961Hace 11 años5
Pues que raro..porque si es nuevo..te tiene que salir los pasos para crear la cuenta de ea y ahi te pide el codigo que viene con el juego, una vez hecho eso recien podes entrar al online!!! te aparecieron los pasos para crear la cuenta de ea y todo eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Como ago para jugar online en battlefield 3

Hay 5 respuestas en Como ago para jugar online en battlefield 3, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL