Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1998

Impresiones E3 2012 - SimCity

[b]Impresiones E3 2012[/b]
Ha llegado sin hacer demasiado ruido, pero SimCity se ha convertido en uno de los grandes triunfadores del E3. Maravillando con su fórmula, a muchos se nos va a hacer eterna la espera hasta su estreno en febrero de 2013. Pero después de diez años, ¿qué importa esperar un poco más si a cambio recibimos el mejor juego posible? Y eso es precisamente lo que esperan conseguir los chicos de Maxis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13219/3479/0/simcity/]Pulsa aquí para leer el avance de SimCity[/url]
5 VOTOS
Roxas127723Hace 11 años1
A ultima parte de la noticia esta mal, pone k se estrenara en febrero de 2012 en ves de en 2013  por lo demas el juego geniaal
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 11 años2
La verdad es que yo he sido más de Los Sims que de Simcity. Jugué unos minutos nada más a Simcity 2000 pero me gustó, así que a este le daré una oportunidad. Además, en este no tienes que esperarte X tiempo para que se te recargue la energía o comprar energía como en Facebook y demás...
GooDGamE27Hace 11 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
El nuevo SimCity se estrenará en PC en febrero de [b]2012.[/b]
Habrá que viajar atrás en el tiempo para poder pillárselo el primer día de su lanzamiento. ( ) Genial, por fín algo con sustancia de uno de los juegos que más espero. Y además parece que viene con unas novedades de lo más interesantes. A esperar tocan hasta febrero.
1 VOTO
WindJockey729Hace 11 años4
No me convence lo de colocar los edificios de uno en uno, el Societies funcionaba así y no terminó de cuajar. Sigo pensando que las parcelas de toda la vida son más cómodas, más realistas y también dan un toque aleatorio a la ciudad. Sabes que colocas un solar de 3x3, pero no qué edificio en concreto se construirá en él.

Por lo demás, buena pinta lo de que haya realmente ciudadanos con hogar, trabajo y coche propios en lugar de un número de habitantes que determina las casas habitadas y los trabajos ocupados.

PD: Otro fallito en la noticia a parte de la fecha, el motor es GlassBox, no Gassbox 
EDITADO EL 11-06-2012 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Gouki700Hace 11 años5
No se siseguiran con la chorrada de necesitar conexion constante para jugar... si es asi se lo va a comprar su tia.
EDITADO EL 11-06-2012 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 11 años6
Perdonad por los fallos, ¡ahora los arreglamos!
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años7
Jajajaja después de 12 años, algunos juegos saben como crear expectación. Al parecer a este le faltan 2 años mas para que haya 3 millones de psicópatas durmiendo en las tiendas 

[spoiler] 12 es lo que tardó en salir Diablo 3 [/spoiler]
EDITADO EL 11-06-2012 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
Helghast-928630Hace 11 años8
Sin duda tras Watch Dogs fue el que mas que saco una sonrisa. Me impacto mucho su cantidad de opciones para una ciudad. Solo espero dos cosas: la primera es que no se vuelva un juego dificilísimo en el que se amontonen los problemas hasta acabar en el caos, y la segunda es saber donde está ese vídeo de 20 minutos 
ChalV6269Hace 11 años9
@WindJockey
Mostrar cita
No me convence lo de colocar los edificios de uno en uno, el Societies funcionaba así y no terminó de cuajar. Sigo pensando que las parcelas de toda la vida son más cómodas, más realistas y también dan un toque aleatorio a la ciudad. Sabes que colocas un solar de 3x3, pero no qué edificio en concreto se construirá en él. Por lo demás, buena pinta lo de que haya realmente ciudadanos con hogar, trabajo y coche propios en lugar de un número de habitantes que determina las casas habitadas y los trabajos ocupados. PD: Otro fallito en la noticia a parte de la fecha, el motor es GlassBox, no Gassbox
Nadie ha dicho aquí que los edificios se coloquen de 1 en 1. Eso pasa por lo visto con los edificios espciales como escuelas, comisarías u hospitales, pero no con las viviendas, la industria o el comercio.. como lleva siendo toda la vida en SimCity, o eso entiendo yo. La única diferencia es que ahora el tipo de urbanización y densidad depende del acceso por carretera o la infraestructura que tenga alrededor. No se que esperar de esto hasta ver como funciona, pero si está bien hecho tiene su lógica y podría ser interesante. Esperemos a ver más.... yo [b]necesito[/b] mucho más!
6 VOTOS
Roxnemesis312Hace 11 años10
@Ezael
Mostrar cita
Jajajaja después de 12 años, algunos juegos saben como crear expectación. Al parecer a este le faltan 2 años mas para que haya 3 millones de psicópatas durmiendo en las tiendas [spoiler] 12 es lo que tardó en salir Diablo 3 [/spoiler]
HAHAHHAHAHA NO. Diablo 3 tardo 4 años en salir, ya que fue anunciado en el 2008 Un juego no tiene porque salir al año siguiente de su predecesor. Ahora respeto al Simcity, he jugado las entregas anteriores y no me han decepcionado, asi que sin duda este entrega se vendra para casita conmigo
APastor2563
Hace 11 años11
Exacto. Funciona como dice ChaIV. Colocas parcelas y las casas van creciendo poco a poco. Es verdad que en el tráiler se ve cómo colocan uno a uno varios rascacielos, pero imagino que serán edificios especiales como el estadio deportivo.
5 VOTOS
WindJockey729Hace 11 años12
@APastor
Mostrar cita
Exacto. Funciona como dice ChaIV. Colocas parcelas y las casas van creciendo poco a poco. Es verdad que en el tráiler se ve cómo colocan uno a uno varios rascacielos, pero imagino que serán edificios especiales como el estadio deportivo.
[i]Really?[/i] Oh, pues me retracto, y me habéis hypeado un poco más
Koki755947Hace 11 años13
Que ganas, y el multijugador pinta muy bien.
¿Veremos un Godzilla vs Mothra?

Ya solo falta que Atari se "ponga manos a la obra" con el Roller Coaster Tycoon 4 y estare servido de simuladores.

@WindJockey yo tambien tenia tu misma duda, pero como te han dicho, me imagino que solo seran edificion especiales o los rascacielos
EDITADO EL 11-06-2012 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Alexisjm32Hace 11 años14
Este juego tiene unos gráficos guapísimos y en el apartado donde dice las catástrofes naturales, que catástrofes tendrán, según lo que vi en el tráiler salia como un dinosaurio. Haber si dicen que catástrofes tiene este nuevo juego ya que me gusta  
Arianus2884Hace 11 años15
Para mí, el más esperado de 2013 junto a GTAV (y son bien diferentes )
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - SimCity

Hay 28 respuestas en Impresiones E3 2012 - SimCity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL