Kingdom Hearts 358/2 Days
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 9 de octubre de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 9 de octubre de 2009
Foro de Kingdom Hearts 358/2 Days
Tema: Ayuda keyblade y lots
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 19:03 h
Hola bueno quiero saver cual es la mejor keyblade q se puede conseguir cercano al dia 120 porfa q busco una q sea veloz y con un combo largo ademas como la mitad de los lots se me llenan de LV q puedo hacer. en algun momento me dan algo para q habarqa menos o algo asi? porq entonces cuando llegue a LV 99.... T_T

28-10-2009 / 19:27 h
Aver con el tema de la llave espada , para mi gusto pillate una de combos rapidos y mejor en el aire. y bueno lo de los niveles, aveces puedes comprar o te dan objetos para duplicar o triplicar el nivel que pongas en la casilla, igual alfinal tendras 3 pantallas de casillas para poner objetos..

08-11-2009 / 20:10 h
Podrias usar Marea Abisal o Leviatan que son buenas en el aire y tienen combos largos, ideal para llegar a lugares difisiles,

Página: 1  

Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Ayuda keyblade y lots
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por