Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2109

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo: Comentarios del análisis de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

[size=14][b]Acción, plataformas, gadgets e ingenio: dos héroes del tiempo en doble misión de rescate.[/b][/size]
El 2009 da la bienvenida a una nueva entrega de Ratchet & Clank con toda su calidad y carisma intactos. Esperábamos más novedades, es cierto, pero eso no debe distraernos del hecho de que Atrapados en el Tiempo es un videojuego tan fantástico como todas las entregas precedentes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5376/0/ratchet-and-clank-atrapados-en-el-tiempo/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Tatoyo228Hace 14 años1
No digo q este en desacuerdo con las  notas de 3djuegos pero no entiendo la de innovacion aver en este por ejemplo es un rachet con q tenga algo nuevo ya innova y como tiene lo de las grabaciones de clan ya esta innovando q los juegos no se reinventan los de coches son de coches los de naves de naves y los de pelea de  pelea esto ya no lo entiendo es como si el fifa le pones un 0 por q es q tepoeden poner mas graficos mejor contror pero eso no es innovar el juego es de futbol.
Se q me estoi iendo por las ramas pero solo eso la nota de innovacion no la entiendo aveses tiene mucho aveses poco.
5 VOTOS
David202846Hace 14 años2
Este Ratchet & Clank esta       
1 VOTO
Maestrorasengan1437Hace 14 años3
Le han bajado la nota en comparacion al anterior deberia ser mas de nueve por los menos 9.2
1 VOTO
Perrymaison983Hace 14 años4
Pues valla decepcion de nota !!!
Kroms4553Hace 14 años5
No me gustó
David202846Hace 14 años6
@Perrymaison
Mostrar cita
Pues valla decepcion de nota !!!
Te recomiendo que mucha bola no le des a la nota, lo ideal es probrar uno mismo siempre el juego, demos, por ejemplo hay muchos juegos que tienen una nota demasiado baja y otros muy alta como el Assassin's Creed que le dieron un 9,7 y no se lo merece, ojo no estoy diciendo que es un mal juego sino que la nota no es la ideal, mas teniendo en cuenta que ahora va a salir el 2, entonces si vamos a la logica es 2º Assassin's Creed tendría que tener un mínimo de 9,7; en fin. Saludos
4 VOTOS
Solid-chief881Hace 14 años7
Muy bueno el analisis por mi parte el juego lo tendre en diciembe  
Sephir117Hace 14 años8
¿¿¿¿Vaya decepción?????? ¿¿¿Con un 8.6??? de verdad cada día más observo como la gente pide más y más nota a lo absurdo. Un 8.6 es una notaza, que pasa que si no es de 9 y algo, de obra maestra, ¿no te parece bueno?. En fin, de paso quisiera preguntar si alguien lo ha probado si es muy fácil o no, tengo 22 años y me gustaría comprarme este juego pero si me lo voy a pasar dormido como que no. La cosa es que su estética me da que pensar por si no es muy difícil para hacerlo mas accesible. ¿Tiene varios modos de dificultad?
Sanguinario218Hace 14 años9
No se dice nada de la duracion, que pasa.  y para cuando van a incluir la calificacion offline y online de los videojuegos en los analisis. porcierto que no secual es la razon que no tenga algun  modo online este juego. insominiac espabila que naughty dog te esta dejando atras. y porfavor 3DJuegos incluir en los analisis la campaña offline y el modo online de los juegos, por separado claro. creo que una gran cantidad de consolas estan conectadas a la red y hay que tener en cuenta estos dos aspectos. por ejemplo este juego en modo online su calificacion seria cero por que no incluye siquiera un cooperativo. el modo offline no lo se ,tendria que decirnoslo el que ha probado el juego y contar cual fue el grado de satisfaccion al terminar la campaña. porejemplo uncharted dos en su modo campaña offline se merece un once.
M4sQu1S13r4s723Hace 14 años10
No agais caso a las notas de cualquier sitio..., sobre todo sabiendo que es el juego mas innovador del año y se quejan de la innovacion...., encima esta (de 3djuegos) nota la pusieron despues de la queja de insomniac con toda la razon....

os aconsejo gamepro y game trailers que se lo toman mas en serio y lo hacen mejor.... (poniendo notas.)
Isakillo5376Hace 14 años11
La verdad es que este juego no me interesa, pero solo queria comentar una vez mas que el apartado de Innovacion deberia ser suprimido/eliminado/desintegrado ya, porque ademas de no tener sentido, no vale para nada.
Para empezar, no se si la nota se basa segun le haya ido el dia al analista, si le tiene mania al juego o el personaje principal le cae mejor o peor, pero lo que esta claro es que no tiene ninguna logica.
Y encima... realmente a quien le importa que innove o no?
En su lugar podrian ponerse un monton de opciones con mucha mas importancia y que si serian interesantes, como Duracion, Diversion, Rejugabilidad, Online, Calidad del Port...

INNOVACION FUERA YA!!
2 VOTOS
Jordi761998Hace 14 años12
Estoy de acuerdo en general con todos los aspectos del análisis, excepto en el hecho de que por ser una entrega pretendidamente periódica y anual, al juego se le resten puntos en la crítica que, a mi modo de ver, se merece. Este juego no es en absoluto peor que "armados hasta los dientes", que tenía un 9 de media en las críticas.Al menos en las dos demos que he jugado: una con Rachet, y otra con Clank.El mismo motor gráfico pero con detalles y efectos mejorados, y la estupenda jugabilidad esencial y su mismo sentido del humor, más novedades en las armas y en algunos extras en la forma de jugar, las rampas y las rutinas lógicas de los jefes finales, como el hecho de que van por separado y cada personaje tiene nuevos gadchets, y el robot sencillos puzzles. No merece menos de un 9 este juego, porque, como comento, es como el primero, sólo que mejorado, al menos hasta donde he podido jugar. Me ha encantado de verdad, y a quien le gustan este tipo de juegos de acción-plataforma con ese aire como de película de animación, es de los imprescindibles. Un saludo.
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años13
Es una prerfeccion etre los demas de R&C
2 VOTOS
Mariolink64594Hace 14 años14
El armados hasta los dientes me parece una joya de juego de lo mejor de ps3,si este es mejor porque coño le bajan la nota?como le ponen un 8 en sonido con el gran doblaje q tiene?i en innovacion un 6?simplemente por ser un plataforma ya tendria q ser innovador por los pocos plataformas q hay.En fin q ya no hago caso halas notas de las weps sino de las opiniones de los usuarios y sobretodo de mi opinion,luego hay juegos como gta 4 q no innova en nada y es el peor gta de la historia y venga los dieces en fin...
2 VOTOS
Lassie3088Hace 14 años15
Asi se abla, nuestras opiniones deven valer no solo la de 3djuegos sinola de todos nosotros, por que gracias a nosotros tiene exito, yo veo esto como un poco amañado, y que 3djuegos nos contete ¿¡por que nuestras opiniones no cuentan en la puntuacin final¡?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Comentarios del análisis de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL