Buscar en
Ir al foro
Debate: Metal Gear Solid 4 VS Uncharted 2
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 19:13 h
29
10
255
Nivel 19

VS

Este debate es solo de los dos titulos de ps3. No estoy comparando la saga, solo los juego..................

28-10-2009 / 19:16 h
39
9
284
Nivel 15
MI opinion MGS4 -- 6,5
Uncharted 2 -- 9,8
no es por nada pero hay una diferencia abismal (aora llegaran los defensores del metal y empezaran a decir que si la hiostoria que si tal que si pascual...) pero tedigo yo que me lo e pasao que no hay color.

28-10-2009 / 19:25 h
29
22
272
Nivel 13
He jugado a los dos y me parece mucho mejor el Uncharted 2.

28-10-2009 / 19:25 h
29
10
255
Nivel 19
Unchartedgow dijo:
(aora llegaran los defensores del metal y empezaran a decir que si la hiostoria que si tal que si pascual...)

No es necesario que los defensores de MGS4 lleguen, por que aqui hay uno ( yo ), bueno si esa es tu opinion la respeto, pero a mi parecer me quedo con MGS4.....
Última edición: 28-10-2009 / 19:27 h. Por Onlyuca
Editado 1 vez

28-10-2009 / 19:28 h
63
24
771
Nivel 35
Si yo soy uno de ellos
¿Que tiene de parecido MGS4 con Uncharted 2?

28-10-2009 / 19:28 h
18
8
592
Nivel 14
- Vaya debate...Son 2 JUEGAZOS COMPLETOS. Decir 1, es mentir.

pd: Lo dice uno que su saga favorita es MGS

28-10-2009 / 19:30 h
237
12
553
Nivel 20
MGS4 es una leyenda, a mí parecer uno de los mejores juegos para el PS3, no hay duda que no se le compara más que con otro juego de MGS.

Uncharted 2, es muy buen juego, tiene una combinación de los juegos de Tom Raider, siempre trepando paredes y buscando reliquias y descifrando enigmas, pero a la vez tiene un estilo de Shooter, haciendo del juego muy original.

28-10-2009 / 19:31 h
44
26
557
Nivel 21
El Uncharted 2 es mejor con creces, ya que una persona solo puede disfrutar verdaderamente de Metal Gear Solid 4 si ha jugado a sus partes anteriores, lo que le hace un juego bastante inferior, otro fallo de Metal Gear 4 es que no tiene casi parte jugable, en el juego es mas importante los videos que el juego en si, eso si en historia gana el Metal Gear Solid aunque a mi me atrae mucho menos, en cambio Uncharted 2 es un juego que pueden disfrutar todos por igual, con mejor jugabilidad (hasta la infiltración me parece mejor la del Uncharted 2), mejores gráficos, personajes mas carismaticos... Ambos están en mi colección y a ambos he hechao muchas horas, pero sin dudarlo un segundo me quedo con Uncharted 2
Última edición: 28-10-2009 / 20:22 h. Por Javadrake
Editado 1 vez

28-10-2009 / 19:39 h
22
22
360
Nivel 13
Javadrake escribió:
El Uncharted 2 es mejor con creces, ya que una persona solo puede disfrutar verdaderamente de Metal Gear Solid 4 si ha jugado a sus partes anteriores, lo que le hace un juego bastante inferior, otro fallo de Metal Gear 4 es que no tiene casi parte jugable, en el video es mas importante los videos que el juego en si, eso si en historia gana el Metal Gear Solid aunque a mi me atrae mucho menos, en cambio Uncharted 2 es un juego que pueden disfrutar todos por igual, con mejor jugabilidad (hasta la infiltración me parece mejor la del Uncharted 2), mejores gráficos, personajes mas carismaticos... Ambos están en mi colección y a ambos he hechao muchas horas, pero sin dudarlo un segundo me quedo con Uncharted 2

Yo no sabía NADA sobre la saga Metal Gear, y el 4, que fue mi primer juego de Play 3, me pareció muy bueno, y si te confundes un poco, para eso sacaron en la Store creo, unos archivos donde te explicaban las demas historias de los anteriores Metal...
Yo, k me e pasado los 2, creo k es superior el Metal Gear Solid 4, tanto en historia como en Online, pero sobre todo en Online(aunque no es muy dificil).

28-10-2009 / 19:42 h
44
26
557
Nivel 21
Kisame38 escribió:
Javadrake escribió:
El Uncharted 2 es mejor con creces, ya que una persona solo puede disfrutar verdaderamente de Metal Gear Solid 4 si ha jugado a sus partes anteriores, lo que le hace un juego bastante inferior, otro fallo de Metal Gear 4 es que no tiene casi parte jugable, en el video es mas importante los videos que el juego en si, eso si en historia gana el Metal Gear Solid aunque a mi me atrae mucho menos, en cambio Uncharted 2 es un juego que pueden disfrutar todos por igual, con mejor jugabilidad (hasta la infiltración me parece mejor la del Uncharted 2), mejores gráficos, personajes mas carismaticos... Ambos están en mi colección y a ambos he hechao muchas horas, pero sin dudarlo un segundo me quedo con Uncharted 2

Yo no sabía NADA sobre la saga Metal Gear, y el 4, que fue mi primer juego de Play 3, me pareció muy bueno, y si te confundes un poco, para eso sacaron en la Store creo, unos archivos donde te explicaban las demas historias de los anteriores Metal...
Yo, k me e pasado los 2, creo k es superior el Metal Gear Solid 4, tanto en historia como en Online, pero sobre todo en Online(aunque no es muy dificil).

Pues el LAG del Metal Gear Solid 4 no era normal, aunque le hemos hechao muchas horas (tu mas que yo) y la verdad es que era divertido pero prefiero el de Uncharted 2 solo porque me parece mejor la jugabilidad del U2 que la del MGS4, aunque en organización, menu, clanes, correo, persoanjes y todo ese rollo me parece mejor el de MGS4.

28-10-2009 / 19:44 h
Unchartedgow escribió:
MI opinion MGS4 -- 6,5
Uncharted 2 -- 9,8
no es por nada pero hay una diferencia abismal (aora llegaran los defensores del metal y empezaran a decir que si la hiostoria que si tal que si pascual...) pero tedigo yo que me lo e pasao que no hay color.

No hace falta que lleguen los defensores de MGS, el propio MGS4 se defiende el solito, a Uncharted 2 le queda mucho, pero que mucho para lleger a la altura de MGS4, vamos que los programadores y grafistas tendran que ponerse a currar de verdad, no vasta con pantallas supercoloridas cual tienda de flores ! los personajes y decorados estan algo verdes en lo que a modelado se refiere, a todo esto tengo que decir que Uncharted 2 es un juego muy bueno, pero claro mi Golf GTI V tambien es muy bueno, pero no tiene nada que hacer al lado de un Ferrari, me entiendes Verdad ?.

28-10-2009 / 20:04 h
39
9
284
Nivel 15
Kisame38 escribió:
Javadrake escribió:

Por favor que alguien le quite la venda de los ojos a este pobre hombre...esta ciego!
Última edición: 28-10-2009 / 20:06 h. Por Unchartedgow
Editado 1 vez

28-10-2009 / 20:07 h
0
0
365
Nivel 12
Canoha escribió:
Unchartedgow escribió:
MI opinion MGS4 -- 6,5
Uncharted 2 -- 9,8

No hace falta que lleguen los defensores de MGS, el propio MGS4 se defiende el solito, a Uncharted 2 le queda mucho, pero que mucho para lleger a la altura de MGS4, vamos que los programadores y grafistas tendran que ponerse a currar de verdad, no vasta con pantallas supercoloridas cual tienda de flores ! los personajes y decorados estan algo verdes en lo que a modelado se refiere, a todo esto tengo que decir que Uncharted 2 es un juego muy bueno, pero claro mi Golf GTI V tambien es muy bueno, pero no tiene nada que hacer al lado de un Ferrari, me entiendes Verdad ?.

Que digas que la historia es mejor eso no lo discuto, ya que eso va a gustos. Pero que digas que graficamente uncharted 2 esta un poco verde, eso no te lo permito. Tu esta noticia no las has visto no?

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/235197-los_personajes_principales_de_uncharted_2_tienen_alrededor_de_80_000_poligonos.html

Uncharted 2 es el juego con mejores graficos en consolas. De eso no hay duda

28-10-2009 / 20:09 h
34
14
226
Nivel 11
Yo me vicie en su dia al online del mgs4 pero tengo k reconocer k la historia no me la paso otra vez ni de coña porque era mas aburrida.... eso si el online me gusto muxo, mas k el del u2 porque era el primero k jugaba pero el ucnharted 2 en el modo historia me parece muxisimo mejor y mas rejugable y divertido ademas de contar con una historia llena de sorpresas y traiciones desde el principio

28-10-2009 / 20:10 h
60
42
7583
Nivel 117
Por mejor argumento, mejor historia, SIN DUDA MGS4. Y por mejor espectacularidad Uncharted 2.

Así lo veo yo.

------------------------------------
Entrevista a FVM-890

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > PlayStation 3 > Debate: Metal Gear Solid 4 VS Uncharted 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por