| |
 | 28-10-2009 / 20:13 h #16 | | |
| | Javadrake escribió: | Kisame38 escribió: | Javadrake escribió: | El Uncharted 2 es mejor con creces, ya que una persona solo puede disfrutar verdaderamente de Metal Gear Solid 4 si ha jugado a sus partes anteriores, lo que le hace un juego bastante inferior, otro fallo de Metal Gear 4 es que no tiene casi parte jugable, en el video es mas importante los videos que el juego en si, eso si en historia gana el Metal Gear Solid aunque a mi me atrae mucho menos, en cambio Uncharted 2 es un juego que pueden disfrutar todos por igual, con mejor jugabilidad (hasta la infiltración me parece mejor la del Uncharted 2), mejores gráficos, personajes mas carismaticos... Ambos están en mi colección y a ambos he hechao muchas horas, pero sin dudarlo un segundo me quedo con Uncharted 2  |
Yo no sabía NADA sobre la saga Metal Gear, y el 4, que fue mi primer juego de Play 3, me pareció muy bueno, y si te confundes un poco, para eso sacaron en la Store creo, unos archivos donde te explicaban las demas historias de los anteriores Metal...
Yo, k me e pasado los 2, creo k es superior el Metal Gear Solid 4, tanto en historia como en Online, pero sobre todo en Online(aunque no es muy dificil). |
Pues el LAG del Metal Gear Solid 4 no era normal, aunque le hemos hechao muchas horas (tu mas que yo) y la verdad es que era divertido pero prefiero el de Uncharted 2 solo porque me parece mejor la jugabilidad del U2 que la del MGS4, aunque en organización, menu, clanes, correo, persoanjes y todo ese rollo me parece mejor el de MGS4. |
Ya tío, pero es k es agonizante el tiempo k ai k pasar en el Uncharted 2 buscando partida, pero no por el tiempo de espera es lo k mas me jode, sino por k debería ser k como en todos los online, despues de esa partida sigas con la misma inmediatamente y no tengask volver a buscar otra maldita partida...
Pero bueno, para gusto colores | |
|
 | 28-10-2009 / 20:17 h #17 | | |
| | Kisame38 escribió: | Javadrake escribió: | Kisame38 escribió: | Javadrake escribió: | El Uncharted 2 es mejor con creces, ya que una persona solo puede disfrutar verdaderamente de Metal Gear Solid 4 si ha jugado a sus partes anteriores, lo que le hace un juego bastante inferior, otro fallo de Metal Gear 4 es que no tiene casi parte jugable, en el video es mas importante los videos que el juego en si, eso si en historia gana el Metal Gear Solid aunque a mi me atrae mucho menos, en cambio Uncharted 2 es un juego que pueden disfrutar todos por igual, con mejor jugabilidad (hasta la infiltración me parece mejor la del Uncharted 2), mejores gráficos, personajes mas carismaticos... Ambos están en mi colección y a ambos he hechao muchas horas, pero sin dudarlo un segundo me quedo con Uncharted 2  |
Yo no sabía NADA sobre la saga Metal Gear, y el 4, que fue mi primer juego de Play 3, me pareció muy bueno, y si te confundes un poco, para eso sacaron en la Store creo, unos archivos donde te explicaban las demas historias de los anteriores Metal...
Yo, k me e pasado los 2, creo k es superior el Metal Gear Solid 4, tanto en historia como en Online, pero sobre todo en Online(aunque no es muy dificil). |
Pues el LAG del Metal Gear Solid 4 no era normal, aunque le hemos hechao muchas horas (tu mas que yo) y la verdad es que era divertido pero prefiero el de Uncharted 2 solo porque me parece mejor la jugabilidad del U2 que la del MGS4, aunque en organización, menu, clanes, correo, persoanjes y todo ese rollo me parece mejor el de MGS4. |
Ya tío, pero es k es agonizante el tiempo k ai k pasar en el Uncharted 2 buscando partida, pero no por el tiempo de espera es lo k mas me jode, sino por k debería ser k como en todos los online, despues de esa partida sigas con la misma inmediatamente y no tengask volver a buscar otra maldita partida...
Pero bueno, para gusto colores |
Dani tio en el mgs4 pasaba eso,pero muxo mas tiempo esperando no a meterte, sino a k empezara habia partidas k tardaban como 8 mnt | |
|
 | 28-10-2009 / 20:20 h #18 | | |
| | Jajajajaja ni que lo digas, esperando a que la gente le diera a ok para comenzar partida te podias tirar un buen rato, a mi me daba tiempo hasta de cagar... y no es broma  | |
|
 | 28-10-2009 / 20:29 h #19 | | |
| | Metal Gear Solid 4 es un juego mas bien para el fanatico de la saga, que por su historia y profundidad en los personajes es complejisimo. Uncharted 2 no se le compara a MGS en este aspecto, sin embargo hay que reconocer que el apartado grafico de Uncharted 2 esta muy bien detallado, tanto asi que son junto a Killzone 2 los 2 mejores juegos que se ven.
Son 2 juegazos ambos MGS y Uncharted aqui lo que importa es que nosotros los usuarios del PS 3 SOMOS AFORTUNADOS en tener ambas exclusivas con nosotros..  | |
|
 | 28-10-2009 / 20:36 h #20 | | |
| | | |
|
 | 28-10-2009 / 20:44 h #21 | | |
| | Accel dijo:
Dani tio en el mgs4 pasaba eso,pero muxo mas tiempo esperando no a meterte, sino a k empezara habia partidas k tardaban como 8 mnt
Sin duda alguna no, por k enseguida si alguien no le daba al OK, se ponía solo, de hecho es uno de los juegos en donde las partidas empezaban super rapidas, lo malo es al principio k tienes k registrarte y to eso, pero vamos , a lo mejor un poco mas de lo k tarda el U2 en conectarse, pero a mi no ai kien me rebata(me refiero a cambiar de opinion) k el online del Metal es mas fluido, además tiene un monton de expansiones k no creo k vaya a tener el U2 Última edición: 28-10-2009 / 20:45 h. Por Kisame38 Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2009 / 20:50 h #22 | | |
| | Kisame38 escribió: | Javadrake escribió: | Kisame38 escribió: | Javadrake escribió: | El Uncharted 2 es mejor con creces, ya que una persona solo puede disfrutar verdaderamente de Metal Gear Solid 4 si ha jugado a sus partes anteriores, lo que le hace un juego bastante inferior, otro fallo de Metal Gear 4 es que no tiene casi parte jugable, en el video es mas importante los videos que el juego en si, eso si en historia gana el Metal Gear Solid aunque a mi me atrae mucho menos, en cambio Uncharted 2 es un juego que pueden disfrutar todos por igual, con mejor jugabilidad (hasta la infiltración me parece mejor la del Uncharted 2), mejores gráficos, personajes mas carismaticos... Ambos están en mi colección y a ambos he hechao muchas horas, pero sin dudarlo un segundo me quedo con Uncharted 2  |
Pero bueno, para gusto colores |
Tu q as estao en mi casa has visto lo poco que me tarda menos de 1 minuto y lo sabes. | |
|
 | 28-10-2009 / 21:02 h #23 | | |
| | Ya, en la mía tardará 3 minutos, pero es k no todos el mundo se puede permitir tner fibra óptica ni todas las cosas k tienes tu majo, y lo de kedar con amigos en el online es muy deficiente por k hay dias k si va y otros k no. Pero como he dicho ants lo k mas me jode es k cuando terminas una partida tienes k buscar otra, de verdad, mejoraria mucho la cosa si hicieran una actualizacio o algo, por k incluso a ti te va mal este tema. | |
|
 | 28-10-2009 / 21:20 h #24 | | |
| | Kisame38 escribió: | Accel dijo:
Dani tio en el mgs4 pasaba eso,pero muxo mas tiempo esperando no a meterte, sino a k empezara habia partidas k tardaban como 8 mnt
Sin duda alguna no, por k enseguida si alguien no le daba al OK, se ponía solo, de hecho es uno de los juegos en donde las partidas empezaban super rapidas, lo malo es al principio k tienes k registrarte y to eso, pero vamos , a lo mejor un poco mas de lo k tarda el U2 en conectarse, pero a mi no ai kien me rebata(me refiero a cambiar de opinion) k el online del Metal es mas fluido, además tiene un monton de expansiones k no creo k vaya a tener el U2 |
el uncharted2 tambien tendra expansiones pero creo k seran gratis o eso he leido en los cortos de la tienda del juego
en los que decian que meterian nuevas cosas online de forma gratis y sin tener k descargarsela de la store | |
|
 | 28-10-2009 / 21:33 h #25 | | |
| | Sinceramente creo que no se pueden comparar son muy distintos...lois dos son excelentes juegos pero distintos | |
|
 | 28-10-2009 / 23:18 h #26 | | |
| | Uncharted2,es simplemente lo mejor de la consola.
Y eso de que el online de MGS4 es mejor ...  ,que asco me dio en su dia. | |
|
 | 28-10-2009 / 23:35 h #27 | | |
| | Los 2 a la final  | |
|
 | 29-10-2009 / 00:33 h #28 | | |
| | Me quedo con MGS4 , Uncharted 2 es muy bueno , pero he jugado a todos los MGS y el 4 es tremendo , aunque Uncharted 2 lo sigue muy de cerca . | |
|
 | 29-10-2009 / 00:54 h #29 | | |
| | Creo que uncharted 2 es superior  | |
|
 | 29-10-2009 / 00:55 h #30 | | |
| | a muerte con el metal gear 4! | |
|
|
|
|