Buscar en
Ir al foro
Debate: Metal Gear Solid 4 VS Uncharted 2
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 00:57 h
21
21
162
Nivel 5
Hola es la primera vez que escribo aqui,yo digo q el uncharted es una autentica pasada d juego lo tiene todo i es el mejor juego de ps3 q he probado i los graficos eso no hay quien lo supere,vamos el uncharted gana de calle,porque el metal gear ni me lo e comprado probe los e ps2 i todo eran videos i como q no por cierto me recomiendan el metal 4hay tantos videos?

29-10-2009 / 01:56 h
107
20
142
Nivel 10
Yo estoy con el Uncharted 2, tengo el 1 y me encanta aunque muy corto el 1 el 2 nose, pero igual el MGS 4 esta muy sarpado

29-10-2009 / 10:07 h
0
0
364
Nivel 12
Mariolink64 escribió:
Hola es la primera vez que escribo aqui,yo digo q el uncharted es una autentica pasada d juego lo tiene todo i es el mejor juego de ps3 q he probado i los graficos eso no hay quien lo supere,vamos el uncharted gana de calle,porque el metal gear ni me lo e comprado probe los e ps2 i todo eran videos i como q no por cierto me recomiendan el metal 4hay tantos videos?

No te lo recomiendo. Tiene muchisimos videos, y lo que menos haces es jugar

29-10-2009 / 11:07 h
Cita:
Que digas que la historia es mejor eso no lo discuto, ya que eso va a gustos. Pero que digas que graficamente uncharted 2 esta un poco verde, eso no te lo permito. Tu esta noticia no las has visto no?

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/235197-los_personajes_principales_de_uncharted_2_tienen_alrededor_de_80_000_poligonos.html

Uncharted 2 es el juego con mejores graficos en consolas. De eso no hay duda

A ver !, el que diga que esta un poco verde no significa que sea malo, ni tampoco que no me guste, de hecho la primera parte me gusto mucho, y esperaba con paciencia la segunda parte. Si que he visto la noticia pero que quieres tio, yo veo con los ojos y miro con el cerebro, cada uno de nosotros es un mundo, miramos el mundo en frequencias de onda distintas y propias de cada cerebro, a esto añadele el caracter, la personalidad de cada uno, los gustos en general y las vivencias de cada uno, todo esto nos da propiedad para analizar cualquier cosa y compararla con otras analogas, estas comparaciones a buen seguro que chocaran de plano con la de otros pensadores y esto es lo bueno, ya que obliga a los productores, diseñadores etc, etc ,etc a superarse y acercarse a todos los puntos de vista, por eso digo que graficamente esta un poco verde, pero no digo que sea malo, se puede mejorar, en mi opinion tiene un aspecto muy a lo Dibujos Animados ( eso si muy buenos ), pero no tan convincentes como MGS4, o por ejemplo KILLZONE 2 mas realista, sin saturarlo todo con un colorido un tanto chillon como el de Uncharted 2, por lo tanto desde mi punto de vista afirmar que Uncharted 2 es el juego con mejores graficos actual en las consolas, me parece algo precipitado, dicho mas con el corazon que con la cabeza, otro ejemplo sreia cual es mejor BARÇA o MADRID ???

29-10-2009 / 16:28 h
21
21
162
Nivel 5
El uncharted 2 los graficos son halo dibujos? porque sea colorido no quiere decir q sea mas irreal el crysis tambien tiene mucho colorido por ejemplo eso para mi lo hace mas real que un juego q esta todo oscuro,por cierto en historia es mejor el madrid pero en la actualidad el mejor es el barça ,igual q el uncharted el mejor en graficos en la actualidad para mi

29-10-2009 / 20:37 h
21
22
358
Nivel 13
Sorrow escribió:
a muerte con el metal gear 4!

No me quiero sobrepasar, pero si pones eso supongo no has jugado al Metal, y si no lo has echo ni te lo has pasado, no se k aces en este tema...

Por cierto en respuesta a lo que dijo Accel, de que leiste que iban a lanzar expansiones en serio, ¿eso donde los has visto? Y menos gratis, k los de Naughty no son tan buenos....

Pd: jo macho donde estan los fans de Kojima ahora, k casi me dejan solo en este tema

31-10-2009 / 12:09 h
38
9
269
Nivel 15
Sorrow escribió:
a muerte con el metal gear 4!

Veis lo que les pasa a los que juegan a este juego?
pobrecillo...
(Esta bien pero es peor que el Uncharted 2 seguro)

01-11-2009 / 15:32 h
21
22
358
Nivel 13
Pero haber macho, será mejor para tí, pero estoy seguro k hay mogollon de gente k no opina lo mismo, así k no lo des por hecho...

Página:  << Anterior | 123  

Foros > PlayStation 3 > Debate: Metal Gear Solid 4 VS Uncharted 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por