Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro
Por Experto-Eleven315
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

Sonic y el Caballero Oscuro: Doy +8 si me dicen como

Doy +8 si me dicen como conseguir la espada Excalibur o DeathCalibur, cuando luchas contra Merlina te ponen una armadura dorada y tienes a Excalibur, se puede conseguir???
Si nose puede doy +1, si se puede y me lo explican [u][b]BIEN[/b][/u] les doy +8
DraconianoX9317Hace 11 años1
@Experto-Eleven
Mostrar cita
Doy +8 si me dicen como conseguir la espada Excalibur o DeathCalibur, cuando luchas contra Merlina te ponen una armadura dorada y tienes a Excalibur, se puede conseguir??? Si nose puede doy +1, si se puede y me lo explican [u][b]BIEN[/b][/u] les doy +8
Solo se puede utilizar en en esa única batalla, puesto que es la final. A Sonic no se le pueden cambiar las armas ni mejorarlas, solo a Lancelot (Shadow), Gawain (Knuckles) y a Percival (Blaze)
2 VOTOS
Experto-Eleven315Hace 11 años2
@DraconianoX
Mostrar cita
@Experto-Eleven
Mostrar cita
Doy +8 si me dicen como conseguir la espada Excalibur o DeathCalibur, cuando luchas contra Merlina te ponen una armadura dorada y tienes a Excalibur, se puede conseguir??? Si nose puede doy +1, si se puede y me lo explican [u][b]BIEN[/b][/u] les doy +8
Solo se puede utilizar en en esa única batalla, puesto que es la final. A Sonic no se le pueden cambiar las armas ni mejorarlas, solo a Lancelot (Shadow), Gawain (Knuckles) y a Percival (Blaze)
Va, gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > Doy +8 si me dicen como

Hay 2 respuestas en Doy +8 si me dicen como, del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL