| Plataformas: PSP Género: Rol Distribuye: Capcom Desarrolla: Capcom A la venta: 7 de septiembre de 2007 |
Foro de Monster Hunter Freedom 2  | 28-10-2009 / 19:22 h #1 | | |
| | Para ke sirve ? si sirve pa algo ke necesitas pa conseguirlo.  | |
|
 | 28-10-2009 / 21:18 h #2 | | |
| | El trozo oscuro se consigue picando en la espada gigante ke hay en la cueva de la granja pokke,pero para que se abara debes haber matado al tigrex urgente para pasar a RC3.
necesitas 2 hueso drgon viejo para picar en ella y los trozos y piedras oscuras ke te dan, se utilizan para aserte las primeras armas de atributo dragon, salen directamente en la armeria, no hay k aser un arma antes.
saludos | |
|
 | 29-10-2009 / 14:38 h #3 | | |
| | Lucky-Strike escribió: | El trozo oscuro se consigue picando en la espada gigante ke hay en la cueva de la granja pokke,pero para que se abara debes haber matado al tigrex urgente para pasar a RC3.
necesitas 2 hueso drgon viejo para picar en ella y los trozos y piedras oscuras ke te dan, se utilizan para aserte las primeras armas de atributo dragon, salen directamente en la armeria, no hay k aser un arma antes.
saludos |
Gracias perohay un problema que ya tengo el trozo oscuro y no me a dado nada. Da alguna katana no¿? si lada dime los materiales necesarios para la katana si es posible claro GRACIAS  | |
|
 | 29-10-2009 / 15:41 h #4 | | |
| | Mira vete al herrero y si el trozo lo conseguiste picando en la espada grande deberia aberte aparecido una espada grande fea, pero buena, lo malo eske no hay katanas de esas pero... | |
|
 | 02-11-2009 / 03:20 h #5 | | |
| | -otto- escribió: | Lucky-Strike escribió: | El trozo oscuro se consigue picando en la espada gigante ke hay en la cueva de la granja pokke,pero para que se abara debes haber matado al tigrex urgente para pasar a RC3.
saludos |
Gracias pero hay un problema que ya tengo el trozo oscuro y no me a dado nada. Da alguna katana no¿? si lada dime los materiales necesarios para la katana si es posible claro GRACIAS  |
Tanto las piedras como los trozos oscuros los pide el herrero para hacer determinadas armas atributo dragón o determinadas armaduras.
Generalmente no salen armas buenas del principio, pero cuando las mejras algunas salen interesantes, por ejemplo yo tengo unas Dragón Doble, que pegan 210 daño normal y creo que 220 atributo dragón (si mal no recuerdo); nos on las cismas eternas pero mientra spueden ayudar, ahora busco mejorarlas en Dragón DOble Ultimus con daño normal de 266 y daño de dragón de 270.
EL Dragón doble lo obtienes de mejorar la Espada Negra, y la espada negra la obtienes en el herrero con 1 piedra oscura, 4 trozos oscuros y 1 ticket pokke.
El dragón doble lo obtienes con 2 escamas de Lao Shan, 2 conchas de Lao Shan y 4 trozos oscuros
Finalmente, el Dragón DOble Ultimus la obtienes con 5 Caparazones de Lao Shan, 7 escamas de Lao Shan+ y 3 piedras oscuras, y la verdad el Dragón Doble simple mata enemigos RC5, el ultimus imagino sirve para enemigos RC6 aunque no la tengo aun | |
|
 | 02-11-2009 / 17:56 h #6 | | |
| | Exacto pero depues de la dragon deoble ultimus (k la tngo) vienen las Ultimus Cielo&Tierra | |
|
 | 11-11-2009 / 01:33 h #7 | | |
| | Pues cuando obtengas un trozo oscuro y una piedra oscura ya te apareceran todas las armas y armaduras que puedes hacer con ellos | |
|
|
|
|