Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Foro de Monster Hunter Freedom 2
Tema: Trozo oscuro
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-10-2009 / 19:22 h
Para ke sirve ? si sirve pa algo ke necesitas pa conseguirlo.

28-10-2009 / 21:18 h
19
0
134
Nivel 9
El trozo oscuro se consigue picando en la espada gigante ke hay en la cueva de la granja pokke,pero para que se abara debes haber matado al tigrex urgente para pasar a RC3.

necesitas 2 hueso drgon viejo para picar en ella y los trozos y piedras oscuras ke te dan, se utilizan para aserte las primeras armas de atributo dragon, salen directamente en la armeria, no hay k aser un arma antes.

saludos

29-10-2009 / 14:38 h
Lucky-Strike escribió:
El trozo oscuro se consigue picando en la espada gigante ke hay en la cueva de la granja pokke,pero para que se abara debes haber matado al tigrex urgente para pasar a RC3.

necesitas 2 hueso drgon viejo para picar en ella y los trozos y piedras oscuras ke te dan, se utilizan para aserte las primeras armas de atributo dragon, salen directamente en la armeria, no hay k aser un arma antes.

saludos

Gracias perohay un problema que ya tengo el trozo oscuro y no me a dado nada. Da alguna katana no¿? si lada dime los materiales necesarios para la katana si es posible claro GRACIAS

29-10-2009 / 15:41 h
19
0
134
Nivel 9
Mira vete al herrero y si el trozo lo conseguiste picando en la espada grande deberia aberte aparecido una espada grande fea, pero buena, lo malo eske no hay katanas de esas pero...

02-11-2009 / 03:20 h
2
0
125
Nivel 6
-otto- escribió:
Lucky-Strike escribió:

saludos

Gracias pero hay un problema que ya tengo el trozo oscuro y no me a dado nada. Da alguna katana no¿? si lada dime los materiales necesarios para la katana si es posible claro GRACIAS

Tanto las piedras como los trozos oscuros los pide el herrero para hacer determinadas armas atributo dragón o determinadas armaduras.

Generalmente no salen armas buenas del principio, pero cuando las mejras algunas salen interesantes, por ejemplo yo tengo unas Dragón Doble, que pegan 210 daño normal y creo que 220 atributo dragón (si mal no recuerdo); nos on las cismas eternas pero mientra spueden ayudar, ahora busco mejorarlas en Dragón DOble Ultimus con daño normal de 266 y daño de dragón de 270.

EL Dragón doble lo obtienes de mejorar la Espada Negra, y la espada negra la obtienes en el herrero con 1 piedra oscura, 4 trozos oscuros y 1 ticket pokke.

El dragón doble lo obtienes con 2 escamas de Lao Shan, 2 conchas de Lao Shan y 4 trozos oscuros

Finalmente, el Dragón DOble Ultimus la obtienes con 5 Caparazones de Lao Shan, 7 escamas de Lao Shan+ y 3 piedras oscuras, y la verdad el Dragón Doble simple mata enemigos RC5, el ultimus imagino sirve para enemigos RC6 aunque no la tengo aun

02-11-2009 / 17:56 h
19
0
134
Nivel 9
Exacto pero depues de la dragon deoble ultimus (k la tngo) vienen las Ultimus Cielo&Tierra

11-11-2009 / 01:33 h
Pues cuando obtengas un trozo oscuro y una piedra oscura ya te apareceran todas las armas y armaduras que puedes hacer con ellos

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por