Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2009
Por ELKAISER41181
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 714

F1 2009: Ánalisis de F1 2009

Hola a todos, hacía tiempo que no hacía un análisis de un videojuego, principalmente por pereza .
Pues ahora me gustaría hacer un análisis el F1 2009, un juego que me encanta, y que si mejora en gráficos, me lo pillo fijo. 
De momento no es mucho la información que he podido sacar, pero algo es algo.

Esta vez el juego nos viene de manos de codemasters, y en PS3, Xbox-360 y PC no llegará hasta 2010. El juego está bastante bien, aunque no es tan exigente como otros de su misma categoría, el control es bueno. Aunque hay cosas que no nos gustan demasiado (las guías que marcan por donde debemos ir en la carretera y que a veces no se distingue muy bien cuando hay que frenar). Se nota que el juego intenta ser accesible para jugadores novatos por las numerosas ayudas en carrera con las que cuenta, pero no te preocupes si ya tienes experiencia con este tipo de juegos, desactivando las ayudas en carreras el juego lo hará muy picante y un auténtico espectáculo.
[size=29][color=aqua]VARIEDAD DE OPCIONES[/size][/color] _________________________________________________________________________________________________ Practicamente todo será configurable, no sólo las ayudas en carrera, tambien la gasolina, el rendimiento del coche para arañar unos segundos a los rivales. Las formas de configurar serán bastante amplias y sencillas. Los daños no serán visibles a simple vista pero si pueden ocasionar daños graves a la hora de conducir, hasta el punto de hacer la conducción practicamente imposible. Ánalisis de F1 2009 El juego tiene unos cuantos modos de juego. En el primero de ellos, la carrera rápida, podremos elegir el piloto y el circuito, así como configurar los parámetros que harán más o menos difícil la carrera. También tendremos el modo Fin de Semana, que nos permitirá jugar el premio que queramos (con todas las fases, entrenamientos, clasificación, carrera…) o el campeonato que será lo mismo pero jugando todos los premios en orden. Un modo muy interesante es el de trayectoria, en el que deberemos ayudar a un piloto novato a ascender en la fórmula 1: cuanto mejor lo hagamos, más equipos nos ofrecerán entrar y así iremos mejorando los coches disponibles según vayamos ganando carreras. Para un jugador, aparte de los ya mencionados, tendremos el clásico modo contrarreloj y el desafío, que nos propondrá una serie de retos a superar. Aparte del juego para un jugador, tendremos el multijugador, que nos permitirá competir (en la misma consola) contra otro amigo. [size=29][color=red]APARTADO GRÁFICO[/size][/color] ___________________________________________________________________________________________________ En cuánto a el apartado gráfico, no es que sea de lo mejor, ero no está tan mal, las pistas están trabajadas, aunque el acabado de los coches no es de lo mejor, algo que queda un poco feo. Aunque supongo que de aquí a lanzamiento le harán un buen labado. [size=29][color=green]APARTADO SONORO[/size][/color] _____________________________________________________________________________________________________ Aparte del sonido típico de los motores, etc... La traducción de los comentarios al español es aceptable, aunque no hablan mucho, esperemos que cambie esto de quí al azamiento y intervengan más. Pues yo creo que la cosa promete, me ha gustado eso de que puedas modificar casi todo, además de que intentan hacer el juego accesible para los novatos,además de hacerlo emocionante para los veteranos. Esperemo que mejoren en los gráficos y poco más. Gracias por su atención, ahora comenten y expongan su opinión, gracias. FuEnTe:[url=http://es.videogames.games.yahoo.com/wii/avances/f1-2009-d36363.html]Yahoo[/url] Atención: El tema irá actualizandose segun vayan saliendo nuevos analisis y noticias.
4 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años1
¡Viendo ya las imágenes y los videos a este juego lo mando a la mierda! ¿Pero que hacen? Siempre le pasa igual, todas las compañías van a lo fácil en Wii... coño, si se ve mejor los F1 de PS2, y eso que la Wii puede tener mejores gráficas, pero nooooo, las compañía erre que erre, a sacar dinero... Ojala y no venda una mierda.
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años2
La verdad que el apartado gráfico es de lo peor que he visto,en lo demás, el juego promete 
1 VOTO
Jadarutorres280Hace 14 años3
Métete en la página web www.formula1-game.com.
Xabi-burela1394Hace 14 años4
HABRÉ SAFETY CAR EN LAS CARRERAS?
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2009 > Ánalisis de F1 2009

Hay 4 respuestas en Ánalisis de F1 2009, del foro de F1 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL