Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Insomniac Games A la venta: 14 de noviembre de 2007 |
25-11-2007 / 20:40 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
25-11-2007 / 20:40 h | | El mejor de la saga con diferencia Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
He jugado a todos los juegos de Rachet & Clank y es el mejor con diferencia hasta la fecha, sobretodo me han sorprendido los gráficos y la jugabilidad es increíble. Y si no habeis jugado os esperan muchas sorpresas.
Os lo recomiendo!!!!
Eloi | |
|
26-11-2007 / 17:22 h | | De lo mejor en PS3 Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Es un juego impresionante, nuevas y mejores armas, mejores gráficos, jugabilidad, etc.
Geeeeeeeennnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
12-12-2007 / 22:06 h | | Una obra maestra para el entretnimiento. Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Si quieres divertirte sin comere la cabeza pasar un gran rato y eres aficionado a las plataformas ete es tu juego.
Una jugabilidad buenisima yunos graficos enormes.
Lo abreis notado mi meha gustado mucho | |
|
15-12-2007 / 12:18 h | | Bastante bueno Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
Es el mejor ratchet y clank visto hasta la fecha, pero para destacar como es de costumbre decir que es muy corto y facilón, pero a los fans les gustará,y no tiene tan buenos gráficos como dicen.interesante | |
|
07-01-2008 / 12:18 h | | AltairPs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 70
|
| Demasiado facil... Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Ultimamente e le esta dando muy buena nota en los foros a este particular juego, eso nos indica k es muy bueno, pero hay varios factores k no lo son del todo.....por ejemplo, la dificultad, es demasiado facil y en diferentes partes del juego puede llegar a aburrir de lo faciluco k es, otro factor en cuenta es k igual es demasiado infantil, aunque en el fondo es un juego muy divertido. Tiene bastantes niveles que se pasan sin problemas y divirtiendose uno jejeje, que realmente para eso se compran los juegos, para divertirse xDDD. wEnO, oS dEjO yA.....Xao0o0o0o0o0o. | |
|
09-01-2008 / 16:26 h | | L2322 | Karma: 1 Mensajes: 42
|
| Bueno esta bien Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Ombre es un buen juego sin duda pero creo ke deberian innovar mas respecto a las otras entregas, como todos es facil de pasar. me a gustado pero no me a convencido del todo, sin duda es un juego recomendable para los amamntes de las plataformas pero yo prefiero otro tipo de juegos | |
|
19-01-2008 / 00:22 h | | Un juejo mas de Ratchet Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Yo, lo encuentro igual k las otras entregas, solo kon un poco de nobedades en kuanto a armas i jugabilidad, pero creo que comparado con las otras entregas no es tan espectacular como dicen. pero igualmente es un buen juego, para los fanaticos a plataformas lo recomiendo. | |
|
24-02-2008 / 20:07 h | | Un juego nuebo Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
ES UN JUEGO DIBERTIDO Y DE MI PUNTO DE BISTA ES ALGO CORTO TIENE VARIAS COSAS COMO EL USO DE EL CONTROL SIXAXIS Y LAS GRAFICAS SON LO MAS NOTABLE APARTE HAY NUEBOS ENEMIGOS NUEBOS Y LA HISTORIA ES MUY DIBERTIDA Y EL FINAL TE DEJA CON GANAS DE SABER MAS PORQUE MEJOR COMPRENLO PARA BERLO | |
|
01-03-2008 / 19:49 h | | Muy buenoooooooooo Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
El mejor de la saga sin duda. es un juego divertido y entretenido, pero pienso k deberian aumentar un poco la dificultad para las proximas entregas. recommendable.saludos | |
|
|
|
|