Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por David-cholo2597
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 604

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: (Info) Sobre los packs de mapas

Ola, hay mucha gente que dice que si tienes solo dos mapas descargables no podras jugar online con ellos, pues eso es mentira, yo solo tengo dos packs: el flashback map 2 y el de la traicion de Drake y en la primera partida que jugue me aparecieron de mapas la aldea y la ciudad en la votacion, y solo tengo dos packs descargados.
P.D. En hardcore es donde mas tocan los mapas descargables.
EDITADO EL 10-06-2012 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Omyyyking700Hace 11 años1
Tu tambien hablas sin saber !!! si tienes el ultimo pack de mapas la traicion de drake te mete en setvidores con dlc indistintamente de si tienes algun flashback(si los tienes puede qe te toqe mapas de tal si el resto tamb lo tiene)pero si solo tienes los 2 flashback no encontraras partidas con dlc !!
David-cholo2597Hace 11 años2
@Omyyyking
Mostrar cita
Tu tambien hablas sin saber !!! si tienes el ultimo pack de mapas la traicion de drake te mete en setvidores con dlc indistintamente de si tienes algun flashback(si los tienes puede qe te toqe mapas de tal si el resto tamb lo tiene)pero si solo tienes los 2 flashback no encontraras partidas con dlc !!
Eso ya lo sabia, pero algunas personas decian que aunque tuviera el pack de la traicion de drake si me faltaba uno de los otros no podria jugar.
Omyyyking700Hace 11 años3
Ah joer esqe no especificaste las condiciones  entonces son ellos los qe no saben sorry
1 VOTO
Davidtldps31291Hace 11 años4
Pos a mi no me encuentra ninguno de los 3 packs de mapas...
Omyyyking700Hace 11 años5
@Davidtldps3
Mostrar cita
Pos a mi no me encuentra ninguno de los 3 packs de mapas...
has puesto contenido descargable si?
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 11 años6
@David-cholo
Mostrar cita
@Omyyyking
Mostrar cita
Tu tambien hablas sin saber !!! si tienes el ultimo pack de mapas la traicion de drake te mete en setvidores con dlc indistintamente de si tienes algun flashback(si los tienes puede qe te toqe mapas de tal si el resto tamb lo tiene)pero si solo tienes los 2 flashback no encontraras partidas con dlc !!
Eso ya lo sabia, pero[b] algunas personas decian[/b] que aunque tuviera el pack de la traicion de drake si me faltaba uno de los otros no podria jugar.
1 VOTO
Davidtldps31291Hace 11 años7
@Omyyyking
Mostrar cita
@Davidtldps3
Mostrar cita
Pos a mi no me encuentra ninguno de los 3 packs de mapas...
has puesto contenido descargable si?
Obviamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > (Info) Sobre los packs de mapas

Hay 7 respuestas en (Info) Sobre los packs de mapas, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL