Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por SwingTing278
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 413

Los Sims 3. ¿Fantasmas y cosas raras? :S

He leido que en los sims 3 se pueden ver fantasmas. ¿Se ven en el cementerio? ¿Y a qué hora exactamente? Y también quería preguntar si había brujas o así. Gracias por leer mi foro. 
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años1
Si, si vas al vcementerio aparecen fantasmas con los que puedes interactuar jeje a de mas si te metes a inspeccionar la cripta sorprendete como sale tu sim jejeje es una cosa divertida jajaja
A parte puedes encontrarte semillas, piedras y mariposas por ahi cerca y conocer a otros sims que van al cementerio
Yo he ido un par de veces y me parto  es divertido jeje

Lo de las brujas no, pero si que hay pack´s que son para que haya mas empleos como cazafantasmas, arquitecto... 
EDITADO EL 10-06-2012 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SwingTing278Hace 11 años2
Una vez probé lo de inspeccionar la cripta. ¡Me partí de risa! jajajaj Al final, un cementerio es más divertido de lo que parece  . 
Gracias por tu ayuda 
1 VOTO
Cris-ElfaOscura7060Hace 11 años3
@SwingTing
Mostrar cita
Una vez probé lo de inspeccionar la cripta. ¡Me partí de risa! jajajaj Al final, un cementerio es más divertido de lo que parece . Gracias por tu ayuda
De nada, una a la que la gustan los Sims jejeje
Dawwman49Hace 11 años4
En los sims 3 y en todos  Anda que no habré matado yo a gente... de hambre, quitando las escalerillas en la piscina... luego si no rezas en las tumbas salen los fantasmas y todo ese rollo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Los Sims 3. ¿Fantasmas y cosas raras? :S

Hay 4 respuestas en Los Sims 3. ¿Fantasmas y cosas raras? :S, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL