Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Zinedine1714
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 12498

PES 2013: [PES 13] Liga Master

Buenas a todos, abro este tema para hablar de la próxima Liga Master.

Aquí hablaremos sobre lo que pondrán y lo que nos gustaría que pusieran o arreglaran.
Zinedine1714Hace 11 años1
A mi, sinceramente, la Liga Master de PES 12 me decepciono bastante. Esperaba algo mas parecido a PES 10 o 11, aunque creo que deben cambiar varias cosas.

Lo primero es decir que me gustaría que fuera mas real, con mas partidos de pretemporada, nuevo estilo de entrenamiento, poder cambiar de equipo, que te llame la selección, meter alguna conferencia de prensa, mas ligas para jugar (esto ultimo creo que lo estan arreglando con nuevas ligas y la posibilidad de jugar Copa Libertadores.)

Comentad!
Chicha-PS341Hace 11 años2
Hola, pues con respecto a la Liga Máster me gustaría en primer lugar, que quitaran al entrenador de la pantalla semana tras semana comentando todo lo que pasa, se me hace pesadísimo y no le veo ninguna utilidad. Por esa parte me gustaría más dinamismo, como en entregas anteriores, algo más sencillo donde te aparezcan las noticias, acuerdos, sanciones...simplemente. Otra cosa que llevo años pidiendo es que vuelvan los intercambios de jugadores, luego ya cada uno es libre de hacerlos o no, pero era una opción que a mi me gustaba mucho y no entiendo por qué lo han quitado. En tercer lugar, ya me empieza a cansar año tras año jugar la champions o la uefa contra el Ftznberg, Xiavago...Y que los primeros que asciendan año tras año sean el WE United y el PES United (no suelo instalar parches, por lo que juego bastantes veces contra estos equipos y es una DESMOTIVACIÓN gradísima). Por lo demás, siempre se pueden ir añadiendo cosas y detalles que le den mayor calidad a la Liga Máster; que me encanta, pero que año tras año se la han ido cargando...espero que esto cambie.
4 VOTOS
GolfoGTImk2221Hace 11 años3
Entrenamiento personalizado para cada jugador no k sea general. x ejemplo para cr7 entrenar velocidad o potencia, y a otro compañero suyo tecnica x ejemplo. no el mismo entrenamiento para todos los jugadores

k se pueda cambiar de equipo

mas movimientos en los fichajes. que haya mas

en los fichajes poder hacer intercambios, jugador+dinero... etc

eso es lo uniko k pido.
Federico1990375Hace 11 años4
Yo solo pido dos cambios:El primero que de una vez se pueda cambiar de equipo o que te echen si haces una mala temporada ej:terminas a mitad de tabla con el barca o el madrid y no te echan cuando enrrealidad te sacarian a patadas del club     ( yempezar de nuevo con un  equipo  chico aunquesea) Y segundo que modifique el entrenamiento de pes 2012 porque me ha decepcionado y siempre dejava el mismo entrenamiento porque se hace muy pesado cambiarlo todos los dias. eso se deberia programar  una rutina  de entrenamiento la primera vez y que quede asi o que directamente lo haga la maquina dependiendo del calendario del equipo
Carlos57821191Hace 11 años5
Pues yo tan sólo pedíria una cosa que le hace bastante falta en mi opinión.Es poder fichar a jugadores en último año de contrato sin tener que pagar un dinero a su club.Negocias con el jugador ya que es su último año restante de contrato(como en la vida real) y si se llega a un acuerdo FICHADO!!! 
1 VOTO
Chicha-PS341Hace 11 años6
@Carlos5782
Mostrar cita
Pues yo tan sólo pedíria una cosa que le hace bastante falta en mi opinión.Es poder fichar a jugadores en último año de contrato sin tener que pagar un dinero a su club.Negocias con el jugador ya que es su último año restante de contrato(como en la vida real) y si se llega a un acuerdo FICHADO!!!
Tienes razón, hace falta más variedad en los fichajes y esa es una de las cosas que deberían añadir
Josecrox1Hace 11 años7
Que se pueda cambiar de equipo y hacer trueques de jugadores.. no pido más.
Mister-Chilis55Hace 11 años8
A mi lo que me gustara es q regresara el entrenamiento individual, digo en los anteriores cuando era fin de temporada a cada jugador le asignabas un entrenamiento personal, eso me gustaria q volviera.

Pero segun lei por ahi ya iban a incluir a la libertadores, cosa q en el 2012 no estaba, solo salia la copa mundial de clubes.
Luzhooo59Hace 11 años9
Yo creo que igual ah mejorado por que ya sabemos que a cada jugador podremos ponerle su propio entrenamiento y que podremos jugar con las ligas americanas en liga master ademas igual yo agregaria que se pudiera dar dinero mas jugadores o intercambios de jugadores o nose lo que encuentro que ojala venga en un futuro cercano es que se pueda pedir un prestamo con opcion a compra seria increibleee !!
Rafa21246Hace 11 años10
Me gustaría que en el PES 13 estuviera la liga inglesa 100% oficial con sus equipaciones y escudos correspondientes. También estaría mucho mejor si en en el modo entrenador se pudiera iniciar con un equipo y que al final de la temporada según lo conseguido, te lleguen ofertas de otros clubes pudiendo negociar tu contrato que hubiera fichajes en el que se ofrezca un jugador transferible o cedido, más dinero para fichar a un jugador, que se pudieran tener ruedas de prensa al principio para ofrecer la lista de jugadores que jugaran y los que estarán en el banquillo y al final para comentar las sensaciones del partido y algunas polémicas.(si el presidente decide mandarte a fichar a un jugador que te de fondos personales para ayudar a fichar a ese jugador) y que se contaran con mas estadios oficiales y equipos y equpaciones porque yo creo ke si konami se pone un poco las pilas o intenta mejorar estos aspectos sobre todo lo de las licencias le daría un gran empujón a su venta, yo era de fifa y cuando probé el PES 12  me encanto pero medejo algo pillado por las licencias de los equipos y no se a que viene lo de los contenidos extra y por ul timo el FIFA cuenta con un disparo con efecto que el PES no tiene mucho mejor y más fácil de utilizar.
       ESTAS SON MIS SUGERENCIAS GRACIAS
                           Y SUERTE KONAMI.
Rafa21246Hace 11 años11
Porque en el PES 12 los delanteros bajan tanto a defender.
Victorcharanga18Hace 11 años12
YO ERA DE PES PERO EL 12 ME DECEPCIONO TANTO QUE COMPRE FIFA Y ME GUSTO EN LO QUE SE REFIERE A REALISMO, MAS EQUIPOS, JUGADORES, ETC. AUNQUE PES LOS MATA EN JUGABILIDAD Y EDICION ESTE AÑO SERIA BUENO EN PES 13 LIGAS COMO MEXICANA, ARGENTINA Y BRASILEÑA, ADEMAS DE PODER SER TECNICO DE LA SELECCION NAL.
1 VOTO
Sergio12dios4Hace 11 años13
Estaria bien que volvieran a poner lo de las flechas en los fichajes k elejian los jugadores como en el pro 10 creo k era, y k fuera mas realista. Pero para jugar un modo manager currado de verdaad os recomiendo el football manager para pc.
Romerillo287Hace 11 años14
Las flechas en los fichajes estaba bastante bien, QUE SE PUEDA OFRECER DINERO Y UN JUGADOR...por Dios que no estamos en la edad de piedra...
También que se pudiera cambiar de equipo y pillar a la selección nacional.
Pero de entre todas estas solo pido una...QUE NO SALGA EN CADA PARTIDO EL MANAGER DICIENDOTE LO MISMO!! un coñazo dandole a la X todo el tiempo....
2 VOTOS
AVT97980Hace 11 años15
Aunque me vais a inflar a criticas, ¿por que no probais el modo carrera del fifa? trae casi todo esto que pedis  y no hace falta que empeceis a insultarme, que esto lo he dicho de buena fe con la intención de ayudar 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > [PES 13] Liga Master

Hay 25 respuestas en [PES 13] Liga Master, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL