Def Jam: Fight for NY: The Takeover
|
| Plataformas: PSP Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: Aki A la venta: 20 de septiembre de 2006 |
25-11-2007 / 21:01 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
25-11-2007 / 21:01 h | | El mejor juego d lucha d la psp Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Un juegazo kon todas las letras, el modo historia es lo mejor k ay y lo d personalizar a tu luchador me encanto.encima ay diferentes estilos d lucha, 5 en total y muxos accesorios para vestir al luchador y tecnicas especiales k dejaran k.o al rival.
consumicion obligada si se tiene la psp | |
|
02-02-2008 / 23:29 h | | Lo mejor de los vj Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Me encanta mucho este juego ya que soy fans de las peleas y del rap y este juego une mis dos cosas favoritas,me gustaria que hicieran una nueva version con raperos actuales como 50 cents,eminen,akon y regaetoneros como wisin y yandel,daddy jankee entre otros.Tambien quisiera que hubiera mas opciones de personalizacion del rostro a todos los
fanaticos de def jam fight for ny un saludo muy amigable.
jhonlalex mas conocido como "ALEXMAN" | |
|
19-07-2008 / 22:45 h | | Sukre | Karma: 6 Mensajes: 306
|
| Sencillamente buenisimo Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Olvidate de tekken o smackdown. Este def jam de psp es sin duda el mejor juego de lucha para la portatil de sony. Unos graficos excelentes, con un modelado de los personajes impecable, y daños reflejados en el cuerpo del luchador, lastima que el publico sea tan pixelado. Hay un monton de luchadores, cada uno con su estilo de lucha. El sonido es buenisimo, con una gran banda sonora y voces reales de los raperos. Es un juego bestial, diferente, pudiendo utilizar cualquier cosa que nos rodee, ya sea publico, botellas, bastones... Añadele modo historia, un potentisimo editor con un monton de joyas, tatoos, ropa, peinados, etc. para poner a nuestro luchador y varios estilos de peleas rapidas, y multijugador ad-hoc. Alucinaras con las diferentes maneras de hacer pedazos a tu rival, sobre todo gracias a los blazin´ moves (finishers). Ademas, el control es fantastico, te costara un poco dominarlo pero luego sabras hacer muchisimas cosas facilmente.
PD: Cuesta mucho encontrar este juego, asi que si te interesa un juego de lucha en psp, no lo dudes, este es el mejor, corre a por el. | |
|
|
|
|