Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Por SouxDream16
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 274

Ultimate Marvel vs. Capcom 3: Gente para echar partidas =)

Lo dicho en el título.
Llevo con el juego un tiempo, y todavía no he podido jugar contra alguien bien, ya que la mayoría son unos pros y no te dejan ni moverte.

Así que eso, estaba buscando a gente para echar partidas (offranking si queréis) con poco lag y pasar un buen rato.

Mi ID es SouxDream

Ale! A ver si nos vemos jugando 
1 VOTO
Skies8649Hace 11 años1
A mi me pasa igual, aunque hace tiempo que lo tengo olvidado. Mi ID es JinKazama2386. ¿Me puedes ayudar con unos trofeos, de paso? Gracias.
1 VOTO
Zechs1187Hace 11 años2
@SouxDream
Mostrar cita
Lo dicho en el título. Llevo con el juego un tiempo, y todavía no he podido jugar contra alguien bien, ya que la mayoría son unos pros y no te dejan ni moverte. Así que eso, estaba buscando a gente para echar partidas (offranking si queréis) con poco lag y pasar un buen rato. Mi ID es SouxDream Ale! A ver si nos vemos jugando
Hola SouxDream si quieres jugar partidas contra alguien aqui me tienes aunque eso si soy muy vicio en el umvc3 mi ID online es Sentinel010 a ver quien es mejor !!!!!!!!!!!!
1 VOTO
SouxDream16Hace 11 años3
@Skies86
Mostrar cita
A mi me pasa igual, aunque hace tiempo que lo tengo olvidado. Mi ID es JinKazama2386. ¿Me puedes ayudar con unos trofeos, de paso? Gracias
Buah! Aunque lo tengas olvidado seguro que me petas Ahora estoy de exámenes, pero después (acabo el 6 de julio) nos reventamos a guantazos Y los trofeos los sacamos sobre la marcha Nos vemos!
SouxDream16Hace 11 años4
@Zechs
Mostrar cita
@SouxDream
Mostrar cita
Lo dicho en el título. Llevo con el juego un tiempo, y todavía no he podido jugar contra alguien bien, ya que la mayoría son unos pros y no te dejan ni moverte. Así que eso, estaba buscando a gente para echar partidas (offranking si queréis) con poco lag y pasar un buen rato. Mi ID es SouxDream Ale! A ver si nos vemos jugando
Hola SouxDream si quieres jugar partidas contra alguien aqui me tienes aunque eso si soy muy vicio en el umvc3 mi ID online es Sentinel010 a ver quien es mejor !!!!!!!!!!!!
¿A ver quién es mejor? Jajajajaja! Me vas a reventar maldito! Lo dicho, en cuanto termine los exámenes montamos un torneillo los que se quieran apuntar y echamos unas partidas en un lobby de esos Nos vemos chicos!
SouxDream16Hace 11 años5
He estado hablando con Zechs y este viernes estamos diciendo de echar unas partidillas.

Quien se quiera unir que lo diga y lo agrego!
No hemos fijado hora aún, pero él es de México, por lo que tendría que ser una hora neutral entre él y los que seamos de España 

Animaos gente!
Pedronaked0193Hace 11 años6
Disculpa si sigue lo de las retas con gusto me uno y si sacan de paso los trofeos pues que mejor mi ID es simbiote2099.
SouxDream16Hace 11 años7
Gracias por la respuestas, pero prefiero que los que se apunten sean de España, porque sino hay un lag que no veas =S

De todas formas se puede probar a ver si es posible jugar 
Nos vemos =)
DartMarc110Hace 11 años8
Yo soy muy malo, la verdad es que cuesta mucho encontrar jugadores y cuando encuentro a alguien me funde  
SouxDream16Hace 11 años9
@DartMarc
Mostrar cita
Yo soy muy malo, la verdad es que cuesta mucho encontrar jugadores y cuando encuentro a alguien me funde
Has venido al sitio indicado! Dime la ID y nos echamos partidas no clasificatorias si quieres para pasar el rato que tengamos libre xDDDDDDD Yo soy la cosa más mala que ha parido madre tierra Ains... dónde han quedado esos tiempos en los que jugabas para echar pachangas y no para el ranking? D'=
DartMarc110Hace 11 años10
@SouxDream
Mostrar cita
@DartMarc
Mostrar cita
Yo soy muy malo, la verdad es que cuesta mucho encontrar jugadores y cuando encuentro a alguien me funde
Has venido al sitio indicado! Dime la ID y nos echamos partidas no clasificatorias si quieres para pasar el rato que tengamos libre xDDDDDDD Yo soy la cosa más mala que ha parido madre tierra Ains... dónde han quedado esos tiempos en los que jugabas para echar pachangas y no para el ranking? D'=
Mi ID es: [b]Dart_Marc_X[/b]
TheManguista3Hace 11 años11
Hey men si quieres agregame mi ID es : TheManguista, me encantaria echar unas partidas, no soy tan bueno pero soy un reto xDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultimate Marvel vs. Capcom 3 > Gente para echar partidas =)

Hay 11 respuestas en Gente para echar partidas =), del foro de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL