Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Osay-4519
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 20964

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: ¿Cómo despertar a las piedras sheikah? +1

Me dice que hay un hada escondida y que habrá alguna manera de sacarla y bueno... ¿Cuál es esa manera?  
Doy +1 a cada comentario.
Danifedz13991Hace 11 años1
Tienes que tocar la canción de Epona al lado de ellas. También te dan consejos y curiosidades sobre el juego al hablarles con la mascara de la verdad puesta, te dicen la hora del juego si las golpeas con la espada y echan a volar como un cohete si explotas una bomba junto a ellas.
EDITADO EL 10-06-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Casuca1666Hace 11 años2
La forma de "despertarlas" es con la Máscara de la Verdad, vende todas las máscaras de la tienda de máscaras y podrás usarla. Con ella puesta las hadas de dentro de las piedras te contarán curiosidades. 
 
PD: Vaya @Danifedz, para cuando he publicado mi comentario acababas de responder tú...
+1 porque no sabía lo de la Canción de Epona 
EDITADO EL 10-06-2012 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Osay-4519Hace 11 años3
Ah, por cierto, se me ha olvidado un detallito... Estoy en el castillo de Hyrule, después de que mataran al Árbol... ¿Hay alguna forma de despertarlas a estas alturas del juego?

De todas formas, gracias a los dos.  
EDITADO EL 10-06-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jextory6963Hace 11 años4
@Osay-45
Mostrar cita
Ah, por cierto, se me ha olvidado un detallito... Estoy en el castillo de Hyrule, después de que mataran al Árbol... ¿Hay alguna forma de despertarlas a estas alturas del juego? De todas formas, gracias a los dos.
[b][color=grey]Si ya tienes la Nana de Zelda y la tocas delante de una, aparecerá un hada. [/color][/b]
1 VOTO
Casuca1666Hace 11 años5
@Jextory
Mostrar cita
@Osay-45
Mostrar cita
Ah, por cierto, se me ha olvidado un detallito... Estoy en el castillo de Hyrule, después de que mataran al Árbol... ¿Hay alguna forma de despertarlas a estas alturas del juego? De todas formas, gracias a los dos.
[b][color=grey]Si ya tienes la Nana de Zelda y la tocas delante de una, aparecerá un hada. [/color][/b]
La Nana de Zelda o la Canción de Epona? En caso de que no tengas la de Epona, ve al Rancho Lon-Lon, habla con Malon (la niña), creo que tienes que hablarle 2 veces, luego saca la ocarina mientras la fijas a ella (R) y te enseñará la Canción de Epona
1 VOTO
Jextory6963Hace 11 años6
@Casuca
Mostrar cita
@Jextory
Mostrar cita
@Osay-45
Mostrar cita
Ah, por cierto, se me ha olvidado un detallito... Estoy en el castillo de Hyrule, después de que mataran al Árbol... ¿Hay alguna forma de despertarlas a estas alturas del juego? De todas formas, gracias a los dos.
[b][color=grey]Si ya tienes la Nana de Zelda y la tocas delante de una, aparecerá un hada. [/color][/b]
La Nana de Zelda o la Canción de Epona? En caso de que no tengas la de Epona, ve al Rancho Lon-Lon, habla con Malon (la niña), creo que tienes que hablarle 2 veces, luego saca la ocarina mientras la fijas a ella (R) y te enseñará la Canción de Epona
[b][color=grey]Es la Nana de Zelda. Lo he hecho tanto en Majora's Mask como en las 2 versiones de Ocarina of Time. [/color][/b]
1 VOTO
Viktorland239Hace 11 años7
Tocando la nana de zelda claramente asi te aparecera 
Wicho0173Hace 11 años8
@Osay-45
Mostrar cita
Me dice que hay un hada escondida y que habrá alguna manera de sacarla y bueno... ¿Cuál es esa manera? Doy +1 a cada comentario.
con la cancion de espona nana de zelda la cancion del sol y sale una dorada si tocas la cancion de las tormentas
Tzelda77Hace 7 años9
Tengo dos dudas, la primera es ¿como puedo yo abrir un temade foro? Y la otra es acerca de el tema del que quiero preguntar y abrir, aqui va entre comillas

 "En mi 3ds xl tengo el zelda y he llegado al hada que da el fuego din, toco la nana de zelda (la cancion) y no aparece, lo he intentado un monton de veces pero no aparece el hada. ¿que puede ser o hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > ¿Cómo despertar a las piedras sheikah? +1

Hay 9 respuestas en ¿Cómo despertar a las piedras sheikah? +1, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL