Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Solaroca939
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 741

NBA 2K13: Habran mejoras?

Habra alguna mejora tecnica en este nba? por que estaria bien que tambin se lo currasen en la psp tanto como en ps3 o xbox360.
3D-Anderson121Hace 11 años1
No se si abra pero yo espero que mejoren los graficos, jugabilidad y que pongan las selecciones nacionales y algunos equipos de la euroliga aunqe sea 5 como el baskonia, madrid, barcelona, cska y olympiacos.
Solaroca939Hace 11 años2
@3D-Anderson
Mostrar cita
No se si abra pero yo espero que mejoren los graficos, jugabilidad y que pongan las selecciones nacionales y algunos equipos de la euroliga aunqe sea 5 como el baskonia, madrid, barcelona, cska y olympiacos
estaria muy bien eso tambien imaginate tener graficos en plan metal gear o god of war
3D-Anderson121Hace 11 años3
@Solaroca
Mostrar cita
@3D-Anderson
Mostrar cita
No se si abra pero yo espero que mejoren los graficos, jugabilidad y que pongan las selecciones nacionales y algunos equipos de la euroliga aunqe sea 5 como el baskonia, madrid, barcelona, cska y olympiacos
estaria muy bien eso tambien imaginate tener graficos en plan metal gear o god of war
ojalá, me encanta el god of war y sus graficos, el otro no lo e provado, ojalá tenga esos graficos, y mas cosas para editar, como en el pes
Solaroca939Hace 11 años4
@3D-Anderson
Mostrar cita
@Solaroca
Mostrar cita
@3D-Anderson
Mostrar cita
No se si abra pero yo espero que mejoren los graficos, jugabilidad y que pongan las selecciones nacionales y algunos equipos de la euroliga aunqe sea 5 como el baskonia, madrid, barcelona, cska y olympiacos
estaria muy bien eso tambien imaginate tener graficos en plan metal gear o god of war
ojalá, me encanta el god of war y sus graficos, el otro no lo e provado, ojalá tenga esos graficos, y mas cosas para editar, como en el pes
ombre, el 2K11 (el que yo tengo) tiene un gran surtido de peinados, accesorios, i zapatillas, pero estaria muy bien
3D-Anderson121Hace 11 años5
El 2k11 será, porq el 12...
1 VOTO
Jordi10389Hace 11 años6
Yo espero que no se pongan las plantillas por defecto cuando empiezas una asociacion.

Saludos.
Zantac1Hace 11 años7
@Jordi10
Mostrar cita
Yo espero que no se pongan las plantillas por defecto cuando empiezas una asociacion. Saludos.
Hola, soy nuevo con este juego y me gustaria saber si hay alguna manera de jugar una asociacion o temporada con las plantillas ya modificadas por mí anteriormente en el menu de plantillas.
Jordi10389Hace 11 años8
@Zantac
Mostrar cita
@Jordi10
Mostrar cita
Yo espero que no se pongan las plantillas por defecto cuando empiezas una asociacion. Saludos.
Hola, soy nuevo con este juego y me gustaria saber si hay alguna manera de jugar una asociacion o temporada con las plantillas ya modificadas por mí anteriormente en el menu de plantillas.
Creo que no se puede. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Habran mejoras?

Hay 8 respuestas en Habran mejoras?, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL