Naruto: Uzumaki Chronicles 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Cavia Inc    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Cavia Inc    A la venta: 7 de marzo de 2008
Tema: Ayuda en las misiones de buscar mensaje
  Página: 1  
  25-11-2007 / 21:42 h
Narutozorro 
Dijanme como consigo los 7 mensajes que estan en una mision de rango A solo he encontrado 6 necesito que me dijan en donde se encuentra cada una porfavor en este escenario hay un puente roto paraque se acuerden cual es y te toco en la historia salvarlo y esta en el tercer puesto en el espacio de misiones rango A.ayudenmeeeeeeee¡¡¡¡¡
Última edición: 27-11-2007 / 15:38 h. Por Narutozorro
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 17:03 h
Tritonaruto 
o[color=blue]ye eso no lo podria responder ya que cada ves que lo intentas cambia el orden y el
lugar.

oye te tengo un truquito que quisas te interesa para desbloquear a sasuke debes completar el juego dos veces Sacando la lengua Conforme Carcajada Guiño y cuando te das vuelta el juego por primera ves en la tienda te venden una habilidad de sasuke y mientras te das vuelta el jugo por 2 ves en las cajas te aparecen cosas diferentes y eso.
[/color]
[img][/img]
¡Comentario interesante!
  09-12-2007 / 22:18 h
Sasuke-uchiha17 
Yo tmb tenia problemas con esa misión y lamento decirte que las notas(papelitos) estan regados por toda esa zona aleatoriamente,osea,no hay un lugar específico donde escontrarlos siempre. Lo que te recomiendo en tal caso es elegir un equipo de ninjas rápidos(yo use a Lee,Guy y Neji) pero otro equipo que tmb sirve son Lee y Sasuke(Lee es casi obligatorio tenerlo en esa misión,es el personaje más rápido,seguido por Sasuke,Guy y Neji). Es cosa de que perseveres y te fijes bn en todos lados.
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 17:24 h
Topiti 
Me dicen que hago con la ultima mision de rango b
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 21:13 h
KYUBI-NARUTO 
Sabes mira...ami tampoco me sale y casi tiro todo a la mierda el otro dia d la calentura...porqe siempre me qeda un mensajito choto d los 7 i no se qe honda encima el mapa es guigante loco y me da una bronca...pero mira buscate unos bn rapidos...mi eqipo es rock-lee guy y neji...simpre estoy apunto...

A una cosa pa los qe leen el mensaje este tampoco me sale sakura sos la d rango A es re dificil simpre la matan loco diganme una ayuda algo plis Llorar bueno nos vemos chau

KYUBI-NARUTO
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 23:47 h
Yeahnarusas 
Si les sirve de ayuda busquen en las esquinas y todo alrededor de las casas q estan

Carcajada Carcajada Llorar Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Uzumaki Chronicles 2 > Ayuda en las misiones de buscar mensaje
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por