Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por WiZaRdD1109
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 199065

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Quieres hacer tu hoja oculta..entra aqui!

[size=26][color=blue]Tema: Hoja oculta, casera... pero mortal."[/color][/size]

Quieres hacer tu hoja oculta..entra aqui!
[i]Bueno pues si se dicen ser fans de "Assassin´s Creed"... seguro que tienen todas las habilidades de un
Asesino, tal vez eres como Connor, Ezio o Altair, pero si eres un verdadero Asesino, debes tener una
Hoja oculta, eso seguro que si... y si no, pues este es el lugar indicado para poder crear la tuya, fácil
y sin problema alguno, solo un poco de pasta para los materiales, y tal vez una manita medio buena 
para algunas cosas.[/i]

[b]CARRIL DE CAJON VENDEN X2 O SEPARADOS


TALADRO


UNA SIERRA DE ARCO


UNA SOLADORA DE HIERRO


2 O 3 RESORTES DEL TIPO DORADO QUE VEN EN LA IMAGEN 


-UN PEDAZO DE METAL NO MUY GRANDE.

-PARA HACER UNAS CUANTAS COSAS, UN PEDAZO DE DEMETAL FLEXIBLE PARA MAS ADELANTE, TAMBIEN NECESITARAN TORNILLO Y TUERCA.


-UN ANILLO DE METAL


EL BRZALETE TRENDIA QUE SER DE CUERO PERO "CUERO" PARA SER BUENO ME IMAGINO QUE YA SABEN COMO HACERLO O VAYAN A UN CURTIDOR (PIDANLE QUE LE PONGAN SEMI CINTO AL BRAZALETE, YA QUE VAMOS A NECESITAR PARA ENSAMBLAR LA
HOJA.


Y LA DAGA YA QUEDARIA POR SU CUENTA ,CREO ACERO TEMPLADO ES LO RECOMENDARE. DARE TODAS LAS INSTRUCCIONES

PRIMERO QUE NADA AGARRAMOS EL CARRIL DE CAJON BUENO SI LA HABREN VERAN QUE TIENE ALGO QUE HACE QUE EL CARRIL SE CORRA BUENO NESECITAMOS LA PARTE DEL CARRIL QUE HACE QUE SE DESLIZE , CORTAN SOLO UNOS 5 CM DE LA PARTE QUE NO TIENE NADA.

AHORA VERAN QUE YA SE PUEDE SEPARAR LO SIGUIENTE ES CON LA PARTE DEL CARRIL HACER UN AGUJERO (CON EL TALADRO)EN EL MEDIO NO MUY GRANDE OSEA EN EL EXTREMO.DETRAS DEL DESLIZABLE AHORA DE LA PARTE DE ARRIBA DEL DESLIZ HAGAN UN METAL CON DOBLE ENTRADA (2 AGUJEROS)EN ESTE MISMO PROCESO SOLDARLO POR LA PARTE DE ABAJO AHORA ENGANCHEN EL RESORTE DORADO ,UNA PUNTA EN EL METAL CON 2 AGUJEROS (UNOS DEL AGUJEROS FUE USADO PARA PODER ENSAMBLAR EL METAL CON EL DESLIZABLE)Y LA OTRA PUNTA DONDE TALADRARON ANTERIORMENTE YA TIENE EL MOVIMIENTO QUE ES RETRACTIL AHORA POR DONDE TENDRIA QUE SALIR LA DAGA DEBEN HACER UN AGUJERO EN EL EXTREMO PERO MAS A LA IZQUIERDA (DEBERAN INSERTAR UN TORNILLO EN LA PARTE DE ABAJO Y LA TUERCA POR ARRIBA)

Procedimiento.[/b]
[b] SEGUIDAMENTE DEBEN TALADRAR EN LA PARED CERCANA AL AGUJERO ANTERIOR Y ENSABLAR CON OTRO RESORTE EN DONDE ESTA LA TUERCA CON UNA AUTO RETROVERSION. Y ALLI DEBEN ENGANCHAR EL CORDON CON EL ANILLO COSA QUE USTEDES TIREN Y SALGA LA HOJA BUENO ES MUCHO TRBAJO PERO VALE LA PENA SI ESTO TE GUSTA LO VAS A HACER AUNQUE TE CUESTE DINERO. [/b] [i]Otro video por si no captaron muy bien como hacerlo [/i]
[i]Bueno pues eso es todo, espero que los que tengan intención de hacerlo, les salga, suerte y comenten que les a parecido este tema... PD: No lo pongo para que se pongan a jugar, simplemente como árticulo de colección, ya que he visto que a muchos de verdad les gusta la saga, y si no lo quieren hacer, no me apedreen [/i] Próximamente, pondré como hacer el brazalete
17 VOTOS
Furmigota766Hace 11 años1
Hombre, hacen falta dos cosas mas: ser mu muy fan de ac, y tener mucho, mucho tiempo libre xd.
1 VOTO
Laloso062657Hace 11 años2
Y para que querria yo hacerme una hoja oculta, si puedo matar a quien yo quiera en los 4 juegos que yo tengo 
3 VOTOS
Tabasquenio2861Hace 11 años3
@Laloso06
Mostrar cita
Y para que querria yo hacerme una hoja oculta, si puedo matar a quien yo quiera en los 4 juegos que yo tengo
No creo que en los juegos pueda matar a los maestros de mi escuela con la hoja oculta siii jaja
2 VOTOS
Brestin69987Hace 11 años4
¡Bien! ¡Sí! ¡Vamos a matar gente desde los tejados y a rebanar pescuezos! ¡Yujuuuuuu!

[spoiler][/spoiler]
11 VOTOS
Cjflipao124Hace 11 años5
Prefiero no hacerla para no acabar como el ultrasupermegafanboy de final fantasy que mato a 4 personas vestido de un personaje con una espada.
Oarcrosh5Hace 11 años6
@Brestin69
Mostrar cita
¡Bien! ¡Sí! ¡Vamos a matar gente desde los tejados y a rebanar pescuezos! ¡Yujuuuuuu! [spoiler][img]http://cdn1.sbnation.com/imported_assets/1029714/jackie-chan-about-to-facepalm_medium.jpg[/img][/spoiler]
Hay que tener cuidado, que a lo mejor, vuela algún dedo
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 11 años7
1 VOTO
Diamono2201Hace 11 años8
@TRKMLP
No es por nada pero en un a noticia de ACIII de 3dJuegos decía que en Game Stop la iban a vender...
David-recre740Hace 11 años9
Como dise el de antes en el gamestop la vam a vender 

http://www.gamestop.com/collectibles/toys/ezio-auditore-roleplay-gauntlet-replica-gamestop-exclusive/103036
Subliminal3D15Hace 11 años10
@David-recre
Mostrar cita
Como dise el de antes en el gamestop la vam a vender http://www.gamestop.com/collectibles/toys/ezio-auditore-roleplay-gauntlet-replica-gamestop-exclusive/103036
Si claro, pero no es retractil, para que salga presionas un botón, ah y es de juguete.
Juanlu982897Hace 11 años11
MIrad esto si que es una hoja oculta de verdad, retráctl sin trucos de cámara  :

Y la versión 2.0: [url]http://www.flickr.com/photos/ammnra/6085068690/in/photostream[/url] En este vídeo explica como está hecha:
Y en este se explica como funciona el mecanismo con el que está hecha:
Y en está foto ha hecho una especie de gráfico parecido el que sale en el códice del AC2, pero modificado para hacerlo como su hoja: [url]http://www.flickr.com/photos/ammnra/6251735437/in/set-72157627399136504[/url] A ver si alguien que sepa de estas cosas se puede hacer una con estos datos, yo desde luego no tengo ni idea , y si alguien hiciera un tutorial detallado en Youtube se lo agradecería .
EDITADO EL 27-10-2012 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergikaro7536Hace 11 años12
Luego me pongo a crearla, es que ahora estoy ocupado entrenando el salto de fe...
12 VOTOS
Nickname123451Hace 11 años13
Woho sera mi proyecto de fin de semana  vaciare la billetera de mi papa    y luego la are con unos compañeros pero como que tipo de navaja tengo que usar y donde la consigo? 
Lulexor1Hace 11 años14
Gracias, ahora puedo hacerlo y también puedo hacer un gancho.   
1 VOTO
Elbananerosoyioo3Hace 11 años15
Voy a intentarlo espero que me funcione.
EDITADO EL 31-12-2012 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Quieres hacer tu hoja oculta..entra aqui!

Hay 25 respuestas en Quieres hacer tu hoja oculta..entra aqui!, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL