| | |
|  | | 10-06-2012 / 16:33 h | | |  Conectado | |
| Hola, una pregunta hay en el PS STORE alguna demo de este juego o del 1 o del ultimate tenkaichi o cualquierDBZ que sea pra ps3. Hay alguna? Muchas gracias |
 | | 10-06-2012 / 18:41 h | | | | |
| Hay demo de Dragon Ball: Raging Blast 2 y creo que de Dragon Ball: Raging Blast 1 |
 | | 10-06-2012 / 23:41 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaHay demo de Dragon Ball: Raging Blast 2 y creo que de Dragon Ball: Raging Blast 1
Me podrias decir como las buscas porque no las encuentro a ninguna, solo me aparecen contenidos descargables gratuitos y un par de trailers pero la demo no aparece
|
 | | 12-06-2012 / 20:52 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHay demo de Dragon Ball: Raging Blast 2 y creo que de Dragon Ball: Raging Blast 1
Me podrias decir como las buscas porque no las encuentro a ninguna, solo me aparecen contenidos descargables gratuitos y un par de trailers pero la demo no aparece
Mete el nombre del juego en el buscador de la store
|
 | | 12-06-2012 / 21:08 h | | |  Conectado | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaHay demo de Dragon Ball: Raging Blast 2 y creo que de Dragon Ball: Raging Blast 1
Meti el nombre del juego y me aparecen las expansiones gratuitas y un par de trilers del raging blast 1 pero la demo del 1 y del 2 no aparecen 
|
 | | 27-06-2012 / 18:45 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaHay demo de Dragon Ball: Raging Blast 2 y creo que de Dragon Ball: Raging Blast 1
Meti el nombre del juego y me aparecen las expansiones gratuitas y un par de trilers del raging blast 1 pero la demo del 1 y del 2 no aparecen 
Pues entonceeees no creo que se puedan descargar ya
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |