Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Amazing Spider-Man
Por XBOXINEITOR30001591
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 512

The Amazing Spider-Man: 14 minutos de espectacular gameplay

[b] Y uno + [/b]
4 VOTOS
-LastManStanding335Hace 11 años1
Pf nose, no me convence del todo aún. animaciones de personas y edificios muy pobres, eso si lo de ir libremente por la ciudad me ha molado mucho, los combates con los enemigos comunes podian estar un poquito mas currados, una y otra vez haciendo los mismos combos para derrotarlos, haber que sale al final.
Moreno152911465Hace 11 años2
Acabo de hacer un post en el foro de PS3 con el mismo vídeo 

Pongo aquí los comentarios que he echo al respecto para a quien le interese. Y espero escuchar vuestras opiniones también   

[spoiler]
Aquí está el gameplay completo, para quien le interese. En primer lugar vemos la gama de movimientos que va a tener Spiderman, bastante espectacular, aunque en este apartado podemos ver lo que más me ha dolido de todo el vídeo... LAS TELARAÑAS SE AGARRAN AL CIELO!!... si no mirad el minuto 2:15 (cuando atraviesa el parque se ve claramente)... Por lo demás movimientos bastante fluidos, la cámara muy cerca de Spiderman, aunque en el combate que se ve al final del vídeo se aleja un poco (detalle que se agradece) y que el jugador tiene la costumbre de acercarse mucho a los coches (para darle emoción) Después vemos un combate en que se ve la gana de movimientos que va a tener nuestro superhéroe, el estilo de combate es muy similar al de Batman, usándose los mismo botones y basándose en ataque y contrataque... eso sí, esperemos que lo pulan un poco más porque carece de realismo y fluidez para mi gusto (tal vez sea por que es una beta). En él se ve además una persecución de un vehículo a la fuga (que me recuerda a las misiones secundarias de Spiderman 2)... Bastante dinámica y demás, pero podrían haber variado un poco las animaciones a la hora de detener los fugitivos ... Pero sin embargo la forma de frenar el coche es espectacular [05:45] También se ven pequeños coleccionables a modo de página de cómic que dan experienia, de lo que podemos intuir que también habrá desbloqueo y mejora de habilidades (raro es el juego de hoy en día que no tenga estos alicientes ) [min. 07:16] Combate contra Rhino, bastante sencillo a mi parecer, pero me da a mi que sólo es una parte del combate que se mostrará en el juego [07:40] Y, por último, combate con uno de los que parecen ser los villanos principales del juego... una especie de máquina voladora que da mucho por culo [min. 09:36] Pues nada, esto es lo que he encontrado y lo quería compartir. ¿Qué opiniones os quedan al respecto? Yo opino que va a ser un gran juego... pero que podría a ver sido obra maestra con un poco más de tiempo y trabajo, pero con las prisas del lanzamiento de la película y demás va a perder mucho, quedándose en un gran juego de Spiderman pero sin llegar a la altura de los Batmans de Rocksteady... una pena enorme [i]Dejar claro que en todo momento estoy dando mi opinión y por tanto puedo estar equivocado.[/i][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Amazing Spider-Man > 14 minutos de espectacular gameplay

Hay 2 respuestas en 14 minutos de espectacular gameplay, del foro de The Amazing Spider-Man. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL