25-11-2007 / 23:40 h #1 | | Hola foreros 3djuegos, habro un post sobre esta peli ya que me ha decepcionado.Fui a verla tan ilusionado pensando que iva a ser el pelidulón del año y... bueno, estaba bien pero es que.... no sé como explicarlo , las personas no deverian estar retpcadas a ordenador, deverian de haver puesto más escenas de cuando beowulf era joven, deverian haber puesto imagenes de otros paises( no siempre en la misma region, como hicieron)
Cunado la vean pongan su puntuación.
Le doy un 7,5 | |
|
25-11-2007 / 23:55 h | | Sonnik | Karma: 47 Mensajes: 1314
|
| Yo no pienso ir a verla, es una especie de plagio de varias películas y la animación que la hace por ordenador está para mi gusto poco conseguida según he visto en los trailers, el héroe va medio desnudo, da la sensación que si le pegas una ostia lo matas, además el grito ese de ¡¡¡ YO SOY BEOWULF !!! ¿No os recuerda a...
¡¡¡ ESTO ES ESPARTAAA ¡¡¡¡ ? | |
|
26-11-2007 / 09:13 h | | Seguramente le reclamaran y tendrá que pagar derechos de autor  | |
|
26-11-2007 / 22:14 h | | Pues yo la e visto y tambien me hubiese gustado que hubiese seguido joven pero que apenas se nota mucho solo por las canas pero no me gusto que beowulf muriera
Le doy un..... 9!
por lo bien echa que esta pero no por su duracion...  pero la peli esta muy bien y sale angelina jolie desnuda!!!  | |
|
27-11-2007 / 16:26 h | | Sonnik escribió: | Yo no pienso ir a verla, es una especie de plagio de varias películas y la animación que la hace por ordenador está para mi gusto poco conseguida según he visto en los trailers, el héroe va medio desnudo, da la sensación que si le pegas una ostia lo matas, además el grito ese de ¡¡¡ YO SOY BEOWULF !!! ¿No os recuerda a...
¡¡¡ ESTO ES ESPARTAAA ¡¡¡¡ ? |
Igual que tu pienso, no pienso pagar por esa peli, ya la veré cuando lo echen en la tele o en otros medios que no puedo nombrar. | |
|
27-11-2007 / 17:52 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3242
|
| Hombre, yo la vi, y me parecio buena, hay otras mejores, pero tiene escenas buenisimas como la masacre que hay en la sala de celebraciones, ¿no me direis que no es bastisima? A mi me a gustado, pero se me ha hecho un poco malo el hecho de que no hay "malos menores" solo los 2 bichos fuertes. Pero en general esta bien. | |
|
27-11-2007 / 21:32 h | | Me podría haber gustado más,pero reconozco que me lo flipé con la lucha entre Beowulf y el hijo de la "monstrua" (  )
Lo que más me gustó fue cuando le pegaba puñetazos en el oido y la frasezita que se pegaba al final de la lucha cuando le arranca el brazo  , el tio era un chulito con sus frases
Tambien me dió mucha pena que Beowulf muriera pero... se salió cuando le arranco el corazón
He de decirles que he escrito otro post por que me gusta más que cuando la fui a ver , no se como decirlo, e..... ¿Refleccionado? | |
|
28-11-2007 / 19:17 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| En mi opinión la película se parece un poco a 300 y por lo que he podido ver en el trailer oficial no tiene, muy buena pinta pero, en cuanto la vea, ya diré detalladamente mi opinión acerca de otra película sobre la antigua Grecia. La plículas sobre Grecia y Roma están muy vistas, deberían explirar nuevos mundos.
Saludos. | |
|
28-11-2007 / 20:03 h | | Altair | Karma: 93 Mensajes: 3242
|
| JakQ escribió: | En mi opinión la película se parece un poco a 300 y por lo que he podido ver en el trailer oficial no tiene, muy buena pinta pero, en cuanto la vea, ya diré detalladamente mi opinión acerca de otra película sobre la antigua Grecia. La plículas sobre Grecia y Roma están muy vistas, deberían explirar nuevos mundos.
Saludos. |
No, la verdad, no tiene absolutamente nada que ver con 300 no se parecen es practicamente nada, solo en el grito de los protagonistas. | |
|
01-12-2007 / 15:19 h | | Dicen que el juego cuenta toda la historia de Beowulf desde que nace, ¿Es eso cierto?
¿Que puntuación le dan al juego? | |
| |
|
|