Buscar en
Ir al foro
Ayuda en monster hunter 2
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 02:27 h
Hola a todos,tengo un problema no he podido matar al gypceros ni al plesioth que armadura y armas me recomiendan es que siempre me matan y es algo frustrante

07-11-2009 / 16:34 h
14
7
104
Nivel 10
K rc eres si eres de rango alto te aconsejo la de trigex mejorada es muy buena para casi todos los monstruos

armas te aconsejo (para el plesioth) el cortador demoniaco k tiene atributo trueno y a la alrga es una wena kataana y lleva bombas sonicas para sacarlo del agua... para el gypceros lleva antidotos y algun arma con atributo fuego (hoja wyvern "sangre") y ve primero a por la cabeza para romperle lo de la luz pa k no te aturda, un consejo cuando el gypceros se ace el muerto ponte en la cabeza y pegale un poco y luego separate antes de k se levante (kita muxa vida si te da levantandose)

espero averte ayudado si es assi dame un OK

24-11-2009 / 01:36 h
Muchas grasias ya lo mate ahora tengo un problema de como matar el tigrex del desierto si me pude cargar al de las montañas nevadas pero no puedo con este otra cosa como mato a rathalos y rathian tengo blongonga full mejorada a lo mejor con esfera armadura+ y he intentado matarlo con el martillo dinamico o con la katana negra mk 2

24-11-2009 / 12:08 h
Mh2mushu escribió:
Muchas grasias ya lo mate ahora tengo un problema de como matar el tigrex del desierto si me pude cargar al de las montañas nevadas pero no puedo con este otra cosa como mato a rathalos y rathian tengo blongonga full mejorada a lo mejor con esfera armadura+ y he intentado matarlo con el martillo dinamico o con la katana negra mk 2

Para el rathalos y rathian pillate un buen martillo con alto raw y dale duro en la cabeza, las bombas luz te ayudaran, al segundo o tercer combo de 3/\ los dejaran KO y caerán al suelo, hay puedes hacerle un doble 3/\
Para el tigrex del desierto si llevas bombas luz y una ballesta con disparo trueno y fuego veloz veras como cae rápido, también puedes usar lanza y así te podrás proteger.

25-11-2009 / 02:27 h
Muchas grasias ya los mate,no me gusta ser pregunton pero como mato al lunastra al kushala daora al chamaleos y al diablos?

25-11-2009 / 18:41 h
14
7
104
Nivel 10
Por el kushala daora veo con una dragon (humente) o una electrica (demoniaco) y golpeale en la cabeza y rompele los cuernos para que se valla el aura de viento

el lunastra una con atributo dragon y komo al daora rompele los cuernos para k se valla el aura de fuego ..consejo tomate un inmunizador para k cuando te baje la vida tendras mucho e rojo te separas y lo recuperas mas rapido de lo normal

el chamaleos es facil llevate dos psicosueros para encontrar lo y lanzale una bola de pintura y si se marcha y no esta marcado tomate el otro psicosuero .. lleva una atributo fuego como la wyvern sangre y colocate debajo del pecho y ay no te dara ninguno de susatakes ecepto el zarpaso (no lo ase casi nunca y kita pokisimo)

el diablos lleva una atributo hielo como el derribador blango y colocate debajo de las patas y ponte a gorpearle y llevate bombas sonicas para cuando se meta bajo tierra .consejo si es en el desierto normal en la zona 7 hay una montañita en medio ay ponte detras y espera k se estampe contra esta en la carrera y se kedara atas cado y aprovecha pa romperle los cuernos (el estamparse soltara un objeto lagrimas o algo) ay mas zonas para estamparlo pero es aes la mas facil

si he ayudado un +1
Última edición: 25-11-2009 / 18:48 h. Por TheBellosClan
Editado 1 vez

27-11-2009 / 18:28 h
Saludos,que me recomendais solo me faltan dos misiones del nivel 6 para la mision urgente y que mision hago, ¿ matar a los dos diablos o al teostra?

Gracias
Última edición: 27-11-2009 / 18:44 h. Por Codymatadragones
Editado 2 veces

29-11-2009 / 00:59 h
14
7
104
Nivel 10
Yo diria los dos diablos son mas debiles k el teostra xk se reaprten la vida y el teostra es un poco pesado y si tiene el aura de fuego toca un poco las pelotas asik ve por los diablos

30-11-2009 / 12:27 h
Otra cosa como se consigue el ala.int.hornet

30-11-2009 / 13:08 h
Para conseguir ala int.hornet. debes matar hornet y vepoid de alto rango (desde el rc5).
Espero haberte ayudado, un saludo. .

01-12-2009 / 00:58 h
Grasias,oigan no saben para que son las misiones del gremio?que te dan o que? es que ya acabe las de 1 estrella y ya mero acabo las de 2 estrellas pero no se si den algo

01-12-2009 / 18:56 h
14
7
104
Nivel 10
Son para subir de rc (rango) y entre mas rango mas misiones nuevas te salen con unevos monstruos y nuevas armas

02-12-2009 / 12:21 h
Algo mas que deba saber para ser un buen hunter

Página: 1  

Foros > PSP > Ayuda en monster hunter 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por