Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por The-Father10
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4103

Gears of War 2: Ayuda con sacar a RAAM en el gears of war 2

Alguien sabe  si se puede usar en multijugador RAAM en el gears of war 2 porque alli dice que se desbloquea a RAAM venciendolo y sacando el logro wn wl gears of war 1 y a los otros si los puedo usar como Kim o A Carmine pero Porque no puedo usar a RAAM.
Homeratrix214Hace 14 años1
Ps yo lo saque cuando mate a RAAM EN DIFICULTAD ELEVADA DEL GEARS 1    ASI SE LOGRA SACAR EN EL 2
Cerberuss25415Hace 14 años2
Yo juego con el todo el tiempo cuando me toca el bando de los locust no se qeu raro.
Guipuchi2474Hace 14 años3
Homeratrix tiene razon se saca cuando matas a RAM en dificultad elevada.Si por lo que sea tienes dificultades para matarlo solo juega con un colega esa ultima fase y asi lo tendreis los dos.Cuando lo hagas te vas al diario de guerra del gears 2 y ahi te vendra desbloqueado.saludos.
The-Father10Hace 14 años4
Si ya lo venci como 3 veces ene elvada pero no me aparece en el 2 que raro xq si me aparecen los demas.
Agakk3vces56Hace 14 años5
Que no les paresca raro para poder utilizara RAAM en gears 2 hay que matarlo en gears 1 en dificultad elevada y poner tu perfil como xbox live   . . . . asi tambien se desbloquean Anthony carmine y el teniente minh  
Andres78916Hace 14 años6
The-Father una pregunta ud cuando des bloqueo a a carmail y a kim ud tuvo que utilizar  xbox live porfavor respondame esa pregunta.
UltimateDarkus22Hace 14 años7
No nescesitas  x box live para sacar a raam , carmine y kim y para sacar a raam nescesitas acabar el juego en locura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Ayuda con sacar a RAAM en el gears of war 2

Hay 7 respuestas en Ayuda con sacar a RAAM en el gears of war 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL