The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Starbreeze    A la venta: 24 de abril de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Starbreeze    A la venta: 24 de abril de 2009
Foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Tema: ¿Como subo a la nave? En Butcher Bay.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 05:30 h
Saludos. Legando a la parte despues de matar al guardia pesado, llego a donde esta una nave, hay dos guardias en armadura y tres guardias normales. A los guardias en armadura no los he podido matar ni vaciandoles todas mis armas, los he esquivado y he matado a los tres soldados normales. Y ahi me he quedado. ¿Como paso? Tengo que matar forzozamente a los guardias en armadura? Espero que alguen me pueda orientar.

16-11-2009 / 20:36 h
Saludos Daniel 777:
Es la primera vez que participo en este foro, y como he visto tu duda , no he dudado en darte la solución.
Tienes que acabar con todo ser viviente, incluyendo a los robots.
Espero que te sirva
Un amigo si me dejas. kolegui

16-11-2009 / 20:44 h
Vin Diesel el prota el mejor !!

Página: 1  

Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > ¿Como subo a la nave? En Butcher Bay.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros