Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Sandrita-951096
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 530

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Cambios despues de la liga

En Ciudad Fayenza, en el Mercado de Fayenza, aparecerá un miembro del antiguo Equipo Plasma en uno de los puestos y nos venderá los 9 tipos de incienso.

También hay un hombre situado al lado de él que nos cambiará la música del juego que haya en ese momento a la música de las bases Rocket de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

En Ciudad Porcelana en el segundo muelle empezando por la derecha, el de al lado del centro Pokémon, está el barco Real Teselia el cual zarpa al atardecer (depende de la estación del año). Una vez dentro tendrás 20 minutos para luchar contra todos los entrenadores que puedas. Si vences a todos, te darán diferentes objetos depende del día.
Primavera: 17:00-19:59
Verano : 19:00-20:59
Otoño: 17:00-19:59
Invierno: 16:00-18:59
En Ciudad Caolín, en la planta baja de un edificio de la izquierda, cada día un hombre nos entregará un complemento para nuestro Neceser.
En ese mismo edificio, si subes al segundo piso te encontrarás con dos individuos que dicen haber pertenecido al Equipo Plasma. Ya no llevan el uniforme puesto.
En Ciudad Caolín en el 2º piso de la casa que está encima del Centro Pokémon, hay un hombre que quiere viajar al pasado (edición Negra) o viajar al futuro (edición Blanca). En cada versión del juego hay que prestarle un Pokémon que haya nacido en la edición contraria (si estamos jugando a la edición Negra el Pokémon tendrá que haber nacido en la edición Blanca, y viceversa) y que conozca el movimiento Carga. El hombre viajará en el tiempo para ponerse en contacto con un familiar. Tras unos pocos segundos nos devolverá el Pokémon y nos regalará una Pila.
En el Monte Tuerca, a la izquierda de Ciudad Teja, un trabajador cerca de la zona de las excavadoras nos entregará cada día un fósil al azar que podremos reanimar en el Museo Esmalte de la Ciudad Esmalte. Los fósiles que entrega son:
Objeto	 Nombre del fósil	 Pokémon revivido
	Fósil coraza	Shieldon
	Fósil hélix	        Omanyte
	Fósil garra  	Anorith
	Fósil cráneo	Cranidos
	Fósil domo	Kabuto
	Ámbar viejo	Aerodactyl
	Fósil raíz	Lileep
En la Ruta 8 (Teselia) justo antes de entrar en el Puente Axial una chica con paraguas situado arriba del cartel nos dará cada día una roca. Dependiendo de la hora del día a la que vayamos, nos dará una u otra:
Objeto	 Nombre	 Horario
	Roca lluvia	5:00 - 9:59
	Roca calor	 10:00 - 16:59
	Roca suava 17:00 - 19:59
	Roca helada 20:00 - 4:59
En Pueblo Biscuit, durante los fines de semana, podremos intercambiar objetos comunes y raros por otros más infrecuentes. Para acceder a este pueblo tenemos que ir obligatoriamente en un tren situado en el Metro Batalla de Ciudad Majolica-.
Cuando derrotes al campeón de la liga y accedas a un PC te agregarán nuevos fondos para las cajas.
Después de vencer a Mirto, los sábados y domingos puedes luchar contra Bel en Pueblo Arcilla en el laboratorio de la Profesora Encina.
9 VOTOS
David200741134Hace 11 años1
Un aporte al pasarte el juego los entrenadores de la cancha y el estadio seran mas fuertes de nivel 60 hasta el nivel 67y cuando vas al castillo ancestral te encuentras a la profesora encina y alli le ppuedes dar un caramelo furia a una de las estatuas y te saldrá un darmanitan al nivel 35 y abajo del todo en una especie de laberinto te saldra un sabio y tambien puedes capturar a un volcarona al nivel 75.
EDITADO EL 22-08-2012 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
DODAxD680Hace 11 años2
Aporte:
Encuentras a cheren en la ruta 5(la de los artistas y la carvana) que te dirije unas palabras sobre lo que le había pasado y en como su pensamiento cambió al hablar con mirto en esa ruta durante la historia.Tras eso se va a la parte superior de la calle victoria(la de las 2 escaleras) y puedes luchar con el 1 vez al día
En el edificio GAME FREAK en ciudad porcelana en el piso superior podemos pelear contra Morimoto 1 vez al día(morimoto es el creador del juego).
Ademas se podrá acceder a las rutas 11,12,13,14 y 15 donde encontraremos pokémons de otras regiones y entrenadores de nivel 60-65.
También se desbloquearán zonas como el boquete gigante,la bahia arenisca,el bosque blanco/ciudad negra y visitaremos lugares como Pueblo Ladrillo,Ciudad arenisca,al laboratorio de transferencia pokémon...
Y tambien podremos capturar al legendario kyurem en las entrañas del boquete gigante
EDITADO EL 20-08-2012 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Cambios despues de la liga

Hay 2 respuestas en Cambios despues de la liga, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL