Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  26-11-2007 / 00:05 h
Nachoped El usuario está conectado
La automotrriz BMW pautó una pieza rica para felicitar a su competidor Audi por el premio obtenido. Lo interesante es que Audi contestó, y para terminar (tal vez), Subaru no quiso quedarse sin meter la cuchara. Imperdible.

Así empezó todo

“Felicitaciones a Audi por ganar el premio al Auto Sudafricano del Año 2006.
Del ganador del Auto Mundial del Año 2006.”

Así respondió Audi

“Felicitaciones a BMW por ganar como Auto Mundial del año 2006.

“Del ganador de seis carreras consecutivas en las 24 hs. de Le Mans , 2000-2006”

Y así apareció Subaru

“Bien hecho Audi y BMW por ganar concursos de belleza.”
“Del ganador al Motor Internacional del Año, 2006”

¿De qué lado estáis?
  26-11-2007 / 12:40 h
Harvol 
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada La leche como se ha picado AUDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes lo que pienso de AUDI, el Subaru chupa mucho,y el BMW M3 de este año no me ha gustado jeje así que ninguna de las tres. Donde se ponga mi Skyline Gt-R 34.....
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 18:57 h
Nachoped El usuario está conectado
Harvol escribió:
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada La leche como se ha picado AUDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes lo que pienso de AUDI, el Subaru chupa mucho,y el BMW M3 de este año no me ha gustado jeje así que ninguna de las tres. Donde se ponga mi Skyline Gt-R 34.....

Gran coche, sí señor.
  Página: 1  
Foros > Motor > La guerra está servida...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por