| |
 | 29-10-2009 / 10:46 h #16 | Si te gusta el anime visita: http://www.axmf.com.ar/ | |
| | Sobrevivire360 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Menuda tonteria, yo dejaria descansar la saga en paz para siempre, o la continuaria dentro de 10 años para la siguiente generación por lo menos. Los análisis del 6 ya nos dicen que es de calidad ( meritrolls un 9) pero que es muy continuista.
Dejen la saga ya joder... |
Disculpa pero con las pocas sagas de luchas por suerte perduran el genero no desaparece, Gracias a juegos como KOF, Guilty Gear, Tekken, DOA, etc, los aficionados como yo agradecemos que no desaparezcan, aun cuando el producto no termina de convencer a los seguidores de sus entregas, que no es el caso esta entrega del Tekken 6 (aunque si esta demaciado inflado) |
El año que viene te aseguro que vas a ver más juegos de lucha... |
Me se todo los juegos que vendran el año que viene y no son muchos que digamos menos que los de este año, al menos que 2 companias que conosco terminen confirmando rumores de sus juegos. |
Nombralas. |
No |
 |
 | |
|
 | 29-10-2009 / 11:04 h #17 | | |
| | Me da pena que siempre se olvide al genialisimo Virtua Fighter de esta generacion,que hasta obtuvo sobre un 9,pero es como si no existiera, ...y eso que gracias a éste existe el tekken...todavia se recuerda mas al DOA | |
|
 | 29-10-2009 / 13:12 h #18 | | |
| | Siempre me ha gustado tekken y este no es la exepcion, tremendo vicio me doy todos los dias... | |
|
 | 29-10-2009 / 13:50 h #19 | | |
| | Esto es como cuando sin haber salido un juego ya empiezan a hablar de los DCL´s, desde luego es vergonzoso y si tanta ilusión les hacía implementar dicho sistema han tenido un porrón de tiempo para hacerlo, no me parece nada profesional la verdad, pero bueno ellos sabrán, así se pierden usuarios. | |
|
 | 29-10-2009 / 14:07 h #20 | | |
| | Wincott escribió: | Betillo escribió: | Y por que no lo habeis echo en el 6.
Esta saga ya no es lo que era. |
No, ahora es mejor. Y el motivo por el que no lo han hecho en el 6 es el mismo por el que en el assassin's creed 2 el personaje puede hacer cosas que no podía hacer en el primero: porque algo tienen que reservar para la siguiente entrega.
Para mí, Tekken es el mejor juego de lucha después de Soul Calibur, por encima de Dead or Alive o el nuevo Street Fighter, que no es que esté mal, pero lo cierto es que me decepcionó cuando lo jugué. |
Sobre gustos, colores, no ves a mi me encanta DOA.
Por cierto, bienvenido, es tu primer mensaje.  | |
|
 | 29-10-2009 / 14:26 h #21 | | |
| | No me jodas,an tenido huevos de decirnos eso incluso antes de que salga el 6,esa son razones para no conprarlo de 1 ni de coña,yo ya se que este esta en mi lista de "quizas" de 2 mano. | |
|
 | 29-10-2009 / 14:27 h #22 | 1000 msj en este gran foro ;D | |
| | Y tambien que den alguna pista del 8... | |
|
 | 29-10-2009 / 15:18 h #23 | | |
| | Con un tekken por generacion basta eee | |
|
 | 29-10-2009 / 15:40 h #24 | | |
| | David20 escribió: | | Y tambien que den alguna pista del 8... |
 | |
|
 | 29-10-2009 / 15:56 h #25 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | ( meritrolls un 9) |
Sinceramente no se cual de las dos página es peor,si esta o meristation,porque visto lo visto a última hora en meristation la gente sabe dialogar,pero aquí hay una cantidad de niñatos fanboys entorpeciendo el foro que es increible,no te vas a encontrar "ningún" post libre de peleas absurdas entre usuarios y cuando digo ninguno es ninguno.
Esto ya no es lo que era antes,a mi es que se me quitan las ganas de postear cada vez que leo las idioteces que dice la gente,(no va por ti). | |
|
 | 29-10-2009 / 16:04 h #26 | | |
| | DarkV escribió: | Sobrevivire360 escribió: | | ( meritrolls un 9) |
Sinceramente no se cual de las dos página es peor,si esta o meristation,porque visto lo visto a última hora en meristation la gente sabe dialogar,pero aquí hay una cantidad de niñatos fanboys entorpeciendo el foro que es increible,no te vas a encontrar "ningún" post libre de peleas absurdas entre usuarios y cuando digo ninguno es ninguno.
Esto ya no es lo que era antes,a mi es que se me quitan las ganas de postear cada vez que leo las idioteces que dice la gente,(no va por ti). |
te digo DarkV,que tenemos moderadores para aser el tranajo de mantener a rayas los troll. | |
|
 | 29-10-2009 / 16:08 h #27 | | |
| | Y no solo es tekken,ya todas las sagas anuncian mejoras sin nisiquiera salir al mercado su predesesora,por ejemplo street IV que anunciaba contenidos descargables cuando perfectamente podrian venir incluidos de una vez en el juego. | |
|
 | 29-10-2009 / 16:29 h #28 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| | Deberían revivir la saga Battle Arena Toshinden
A este paso ya los juegos de Tekken deberían venir en capítulos, así: Tekken VII, Tekken VIII, Tekken IX... | |
|
 | 29-10-2009 / 17:20 h #29 | | |
| | Innovar en que se mueva la cara al golpear???......anda no me jodas...menuda chorrada de mejora, lo que teneis que mejorar es en hacer caminar a los personajes y no que hagan esos ridículos y antiguos movimientos hacia detrás y hacia adelante a saltitos, estás enfrente del adversario y te está golpeando y uno es incapaz de retroceder en condiciones, eso es lo que teneis que mejorar, y además hacer que los personajes se muevan lateralmente con naturalidad no como lo hacen ahora a trompicones ¿quereis mejorar más cositas?...pues por el amor de dios hacer que los luchadores salten en condiciones y golpeen en el aire como dios manda no como ahora que juegas con el eddy que empieza ha hacerte técnicas de la ostia y piruetas de vértigo y cuando salta parece un saco de patatas...lamentable vamos.....¿mejorar más?.....pues mejorar la defensa, si uno cae al suelo cae y ya está, no se le golea se le golpea se le golpea se le golpea etc etc etc.....es desesperante vamos, que te golpeen en el aire mientras no caigas al suelo pasa pero que es eso de darle en el suelo una y mil veces? vamos te caes una vez y eres piel de cordero......mejorar los escenarios destructibles ¿que es eso de cargarse un cristal o un muro y que desaparezca o se lo trague el suelo?...buffff...no hay nada más feo que eso vamos......mejorar la distáncia de un personaje a otro, nada más comenzar le das a cualquier botón y le sueltas una galleta en la cara al oponente, a mayor distáncia mayor defensa y mayor estratégia, cuando juego con mis colegas parece un duelo del oeste...el que primero da es el que se lleva las osias como panes......eso son mejoras joder, vaya tela de título, se empieza a parecer al PES pero en la lucha. | |
|
 | 29-10-2009 / 17:37 h #30 | | |
| | DarkV escribió: | Sobrevivire360 escribió: | | ( meritrolls un 9) |
Esto ya no es lo que era antes,a mi es que se me quitan las ganas de postear cada vez que leo las idioteces que dice la gente,(no va por ti). |
Absolutamente de acuerdo, lo que pasa es que un foro solo con llamarse asi ya tiene de todo, es la ley, como en el mundo, hay de todo....
escribió: | Deberían revivir la saga Battle Arena Toshinden
A este paso ya los juegos de Tekken deberían venir en capítulos, así: Tekken VII, Tekken VIII, Tekken IX... |
Fua, ya ni me acordaba, por desgracia no será asi....Última edición: 29-10-2009 / 17:43 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
|
|
|