| |
 | 30-10-2009 / 00:23 h #31 | | |
| | No entiendo porqué tanta crítica a un gran juego como este, que quizá no cumple las espectativas de algunos? es imposible tener contentos a todos, amí me parece un gran juego, el online le da vida ilimitada, el juego termina cuando tú te aburres de el, puede ser 1 semana, 1 mes, 1 año, o 5 años, no tiene límite. Los gráficos siguen en su estilo, para mí adecuados a este tipo de juego y a esta generación, que quizá este título podría haberlos mejorado, no lo discuto.
Se critica porque este estilo dentro de este género no le gusta a algunos, amí no me gusta Fight Night Round 4, pero creo que es una joya de juego para quien le guste el boxeo.
No se puede comparar a SFIV, cuyo juego es para mí el Rey de todos los juegos de lucha, son dos tipos diferentes de juegos, mientras que uno se basa en llaves, golpes y magias, un poco de todo. El otro se basa en combos, en un autentico cuerpo a cuerpo de lucha, sos dos juegos del mismo género pero muy distintos, para poder compararlos, solo en eso que son de lucha.
Un juego que le va a dar una vida infinita gracias al online, que posee más personajes que zombyes mato en left for dead, un modo campaña extenso y distinto a lo que ofrecen la mayoría de los juegos de lucha, que no tendría porque venir en el juego ya que no es lo típico pero ahí está, un editor increible para diseñar nuestros personajes, un juego nuevo de lucha que hace respirar aire fresco a este género que no puede presumir de tener muchos y grandes juegos. Yo me alegro de que piensen en un nuevo tekken 7, para cuando salga pasarán lo menos mínimo 2 años, asique espero que se lo trabajen, mientras tanto disfrutaré de mi tekken 6, y mi "SFIV" lógicamente. | |
|
 | 30-10-2009 / 00:55 h #32 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Menuda tonteria, yo dejaria descansar la saga en paz para siempre, o la continuaria dentro de 10 años para la siguiente generación por lo menos. Los análisis del 6 ya nos dicen que es de calidad ( meritrolls un 9) pero que es muy continuista.
Dejen la saga ya joder... |
Disculpa pero con las pocas sagas de luchas por suerte perduran el genero no desaparece, Gracias a juegos como KOF, Guilty Gear, Tekken, DOA, etc, los aficionados como yo agradecemos que no desaparezcan, aun cuando el producto no termina de convencer a los seguidores de sus entregas, que no es el caso esta entrega del Tekken 6 (aunque si esta demaciado inflado) |
El año que viene te aseguro que vas a ver más juegos de lucha... |
Me se todo los juegos que vendran el año que viene y no son muchos que digamos menos que los de este año, al menos que 2 companias que conosco terminen confirmando rumores de sus juegos. |
Nombralas. |
No |
 | |
|
 | 30-10-2009 / 01:21 h #33 | | |
| | Vinaroz escribió: | | Innovar en que se mueva la cara al golpear???......anda no me jodas...menuda chorrada de mejora, lo que teneis que mejorar es en hacer caminar a los personajes y no que hagan esos ridículos y antiguos movimientos hacia detrás y hacia adelante a saltitos, estás enfrente del adversario y te está golpeando y uno es incapaz de retroceder en condiciones, eso es lo que teneis que mejorar, y además hacer que los personajes se muevan lateralmente con naturalidad no como lo hacen ahora a trompicones ¿quereis mejorar más cositas?...pues por el amor de dios hacer que los luchadores salten en condiciones y golpeen en el aire como dios manda no como ahora que juegas con el eddy que empieza ha hacerte técnicas de la ostia y piruetas de vértigo y cuando salta parece un saco de patatas...lamentable vamos.....¿mejorar más?.....pues mejorar la defensa, si uno cae al suelo cae y ya está, no se le golea se le golpea se le golpea se le golpea etc etc etc.....es desesperante vamos, que te golpeen en el aire mientras no caigas al suelo pasa pero que es eso de darle en el suelo una y mil veces? vamos te caes una vez y eres piel de cordero......mejorar los escenarios destructibles ¿que es eso de cargarse un cristal o un muro y que desaparezca o se lo trague el suelo?...buffff...no hay nada más feo que eso vamos......mejorar la distáncia de un personaje a otro, nada más comenzar le das a cualquier botón y le sueltas una galleta en la cara al oponente, a mayor distáncia mayor defensa y mayor estratégia, cuando juego con mis colegas parece un duelo del oeste...el que primero da es el que se lleva las osias como panes......eso son mejoras joder, vaya tela de título, se empieza a parecer al PES pero en la lucha. |
Que tu seas un mierdecilla jugando al Tekken no quiere decir que todos los que te rodean sean igual que tu, a mi la jugabilidad del Tekken me enamora mas que nada porque llevo años y años practicando y al final te familiarizas del todo.
No se como juegas pero si juegas apretando atras y alante avanzando a paso de tortuga es que no haces mas que quejarte sin ni siquiera saber jugar........
En fin, por mi que cumplan con ello, tengo ganas de ver deformaciones faciales cuando se pegue y demas, por la jugabilidad espero que no cambien nada puesto que es lo que mas engancha del juego y que la mayoria de fans apoyan, digo la mayoria de fans, no la mayoria de quiejicas
Como tu he visto montones, pero bueno, lo unico que hay que hacer es alegrarse de no verlos por el online ni por ningun torneo  Última edición: 30-10-2009 / 01:23 h. Por Baek Editado 1 vez | |
|
 | 30-10-2009 / 16:47 h #34 | | |
| | Baek escribió: | Vinaroz escribió: | | Innovar en que se mueva la cara al golpear???......anda no me jodas...menuda chorrada de mejora, lo que teneis que mejorar es en hacer caminar a los personajes y no que hagan esos ridículos y antiguos movimientos hacia detrás y hacia adelante a saltitos, estás enfrente del adversario y te está golpeando y uno es incapaz de retroceder en condiciones, eso es lo que teneis que mejorar, y además hacer que los personajes se muevan lateralmente con naturalidad no como lo hacen ahora a trompicones ¿quereis mejorar más cositas?...pues por el amor de dios hacer que los luchadores salten en condiciones y golpeen en el aire como dios manda no como ahora que juegas con el eddy que empieza ha hacerte técnicas de la ostia y piruetas de vértigo y cuando salta parece un saco de patatas...lamentable vamos.....¿mejorar más?.....pues mejorar la defensa, si uno cae al suelo cae y ya está, no se le golea se le golpea se le golpea se le golpea etc etc etc.....es desesperante vamos, que te golpeen en el aire mientras no caigas al suelo pasa pero que es eso de darle en el suelo una y mil veces? vamos te caes una vez y eres piel de cordero......mejorar los escenarios destructibles ¿que es eso de cargarse un cristal o un muro y que desaparezca o se lo trague el suelo?...buffff...no hay nada más feo que eso vamos......mejorar la distáncia de un personaje a otro, nada más comenzar le das a cualquier botón y le sueltas una galleta en la cara al oponente, a mayor distáncia mayor defensa y mayor estratégia, cuando juego con mis colegas parece un duelo del oeste...el que primero da es el que se lleva las osias como panes......eso son mejoras joder, vaya tela de título, se empieza a parecer al PES pero en la lucha. |
Que tu seas un mierdecilla jugando al Tekken no quiere decir que todos los que te rodean sean igual que tu, a mi la jugabilidad del Tekken me enamora mas que nada porque llevo años y años practicando y al final te familiarizas del todo.
No se como juegas pero si juegas apretando atras y alante avanzando a paso de tortuga es que no haces mas que quejarte sin ni siquiera saber jugar........
En fin, por mi que cumplan con ello, tengo ganas de ver deformaciones faciales cuando se pegue y demas, por la jugabilidad espero que no cambien nada puesto que es lo que mas engancha del juego y que la mayoria de fans apoyan, digo la mayoria de fans, no la mayoria de quiejicas
Como tu he visto montones, pero bueno, lo unico que hay que hacer es alegrarse de no verlos por el online ni por ningun torneo  |
Con el friki nick ridículo que me calzas creo que ya esta todo dicho, pero te digo una última cosita para que te quede claro, me parece muy bien que te abraces a tu jueguito cada noche cuando te vas a dormir y le des besitos en la caja pero si te diriges a mi que sea con respeto y sin llamar a nadie mierdecilla ¿lo pillas friki?, pues que te quede claro. | |
|
 | 30-10-2009 / 16:53 h #35 | | |
| | MechSPAIN escribió: | No entiendo porqué tanta crítica a un gran juego como este, que quizá no cumple las espectativas de algunos? es imposible tener contentos a todos, amí me parece un gran juego, el online le da vida ilimitada, el juego termina cuando tú te aburres de el, puede ser 1 semana, 1 mes, 1 año, o 5 años, no tiene límite. Los gráficos siguen en su estilo, para mí adecuados a este tipo de juego y a esta generación, que quizá este título podría haberlos mejorado, no lo discuto.
Se critica porque este estilo dentro de este género no le gusta a algunos, amí no me gusta Fight Night Round 4, pero creo que es una joya de juego para quien le guste el boxeo.
No se puede comparar a SFIV, cuyo juego es para mí el Rey de todos los juegos de lucha, son dos tipos diferentes de juegos, mientras que uno se basa en llaves, golpes y magias, un poco de todo. El otro se basa en combos, en un autentico cuerpo a cuerpo de lucha, sos dos juegos del mismo género pero muy distintos, para poder compararlos, solo en eso que son de lucha.
Un juego que le va a dar una vida infinita gracias al online, que posee más personajes que zombyes mato en left for dead, un modo campaña extenso y distinto a lo que ofrecen la mayoría de los juegos de lucha, que no tendría porque venir en el juego ya que no es lo típico pero ahí está, un editor increible para diseñar nuestros personajes, un juego nuevo de lucha que hace respirar aire fresco a este género que no puede presumir de tener muchos y grandes juegos. Yo me alegro de que piensen en un nuevo tekken 7, para cuando salga pasarán lo menos mínimo 2 años, asique espero que se lo trabajen, mientras tanto disfrutaré de mi tekken 6, y mi "SFIV" lógicamente. |
Hombre el género de lucha si puede presumir de tener grandes y diversos juegos de pelea tanto en 2D como street fighter, fatal fury, king of fighters, los street fighters Vs capcom, marvel y demás, mortal kombat, killer instinc, darktalkers, garou etc etc.......y en 3D pues tampoco va mal la cosa, están suol calibur, tekken , dead or alive, bloody roar el nuevo street fighter, virtua fighter......hay muchos y muy buenos juegos de pelea, lo que pasa es que la gente solo ve street fighter y tekken pero hay mucho y muy variado. | |
|
 | 30-10-2009 / 18:31 h #36 | | |
| | Acaban de sacar el 6 y no dejan que cresca jajajajaja chale a mi por lo visto no me interesa mucho tekken es bueno el juego pero hay aqui algo como lo que seria el fatality en mortalkombat o el destrozador de almas en soul calibur si hay no son originales sin mortal kombat y sus fatalitys dudo que existieran esas cosas pero si no lo tiene tekken es buen juego no copia a otros para ser exito | |
|
|
|
|