Buscar en
Ir al foro
Epic Mickey: originalmente iba a ser un proyecto multiplataforma
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-10-2009 / 09:40 h
0
0
25388
Nivel 111
Epic Mickey: originalmente iba a ser un proyecto multiplataforma
"Dejar atrás la idea de las tres plataformas fue un momento mágico para mí", declara Warren Spector.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

29-10-2009 / 10:14 h
24
2
226
Nivel 19
Supongo que es exclusivo de Wii por el sistema de juego. Pero vamos, que con el Natal y el helado de PS3 también podrían hacer un buen juego con él además que con mejores gráficos.

Aun así estoy deseando que salga el juego ^^ el hecho de centrarse únicamente en una plataforma muchas veces hace que el juego salga mejor que si hubiera salido para todas.

29-10-2009 / 14:26 h
58
17
566
Nivel 25
Infila escribió:
Supongo que es exclusivo de Wii por el sistema de juego. Pero vamos, que con el Natal y el helado de PS3 también podrían hacer un buen juego con él además que con mejores gráficos.

Aun así estoy deseando que salga el juego ^^ el hecho de centrarse únicamente en una plataforma muchas veces hace que el juego salga mejor que si hubiera salido para todas.

Tienes razon, los ports no son del gusto de nadie, los usuarios de wii tragan con demasiada frecuencia juegos con graficos de psp, por la flojera de unos desarrolladores interesados en dinero rapido, y no en ofrecer un producto mejor, de todas formas, yo no descartaria una version para ps3 y xbox360.

29-10-2009 / 14:50 h
138
79
1791
Nivel 39
Yo también creo que encajaría bien en PS3 y 360 si al final resulta que resulta un producto acertado y de calidad, de momento promete, pero muchos juegos solamente se quedan en promesas por desgracia.

29-10-2009 / 18:15 h
155
43
2884
Nivel 106
Todo porque el juego parece prometer bastante, todos lo quieren en las demás consolas competentes.

Lo que me gusta del personaje es que retomó su forma original, no como el mickey de ahora que parece cualquier cosa, esperemos que se revele pronto un video.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Epic Mickey: originalmente iba a ser un proyecto multiplataforma
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por